Fotos Primeras fotos de mi Z3

RobertCambrils

En Practicas
Aquí tenéis las primeras fotos tomadas esta mañana:

Tengo pedido un pomo de piel negra. :neng:
También he descubierto que llevo ordenador de a bordo, con temperatura, consumo, Km. recorridos, hora.....no lo sabia.

Última edición:

Fanucci

Forista
Esta impoluto , muy buen estado, lo del pomo es urgente:descojon:
Otra cosilla, mira el final del paragolpes trasero del lado del copiloto donde eempieza la rueda, parece que tienes alguna grapa suelta, parece un poco caido ahi, a mi me ppasa.

RobertCambrils

En Practicas
Si, llevo el parachoques trasero un poco caído, he mirado pero hay que sacar la rueda y el paso de rueda para ver, bastante trabajo, lo mas importante ahora es cambiar el pomo. :singing:

Jvaliente

Forista
Me encanta el culo de los post , las llantas son una preciosidad y lo del pomo un arreglo muy fácil pero con el que ganarás mucho.
Enhorabuena !

joel_tf_90

En Practicas
Felicidades señor preciosa unidad y en el mejor color para un Z ( el mismo que el mio jajjajajajaja) a disfrutarlo !
PD: me encabta como queda el cubrecapota a ver cuando pillo el mio de una vez!

north-roadster

En Practicas
Enhorabuena por la compra se ve en un estado impecable y esas llantas me encantan.
Ahora a disfrutarlo todo lo que puedas.

kame

Forista
Como ya te había dicho, me encanta la combinación color-llantas. Eso sí, menudos separadores llevas, las llantas quedan a ras de la carrocería. Ten cuidado en la ITV.

alvaroagm

En Practicas
Es idéntico al tuyo Jesus, que motor lleva?
Yo cuando puedas me compraba los arcos originales, te quedaría ya redondo redondo!!
Por culpa de Jesús y de un Z idéntico al tuyo tengo yo un Z.
Enhorabuena, muy bonito

BMAlberto

En Practicas
alguien me puede decir por que no puedo ver las fotos en el ordenador ? me salen como que estan dañadas... :S :(
solo puedo ver y opinar sobre tu foto de perfil y por lo que veo es un Z3 post rojito muy chulo ! :guiño:
un saludo.

RobertCambrils

En Practicas
Bueno...ya se ven las fotos, solo que ahora han salido pequeñas y hay que pinchar para verlas grandes.
Levo separadores de 1.5 delante y 2.0 detrás, me gusta mucho, se ve el coche mas gordo, voy a cambiar la cola de escape por una doble inoxidable y ya he puesto un pomo
de piel negra, la moldura plateada del maletero no me acaba de gustar, que os parece?.
Los arcos antivuelco son muy caros, primero voy a cambiar las ruedas chinas que llevo por unas Bridgestone o Continental.

puntoloco

Clan Leader
muy bien, el cromado del maletero quitalo mejor, ni me gusta ni es original, bueno original es (no lo había visto nunca antes) pero no es original del coche o de la bmw vaya.

El escape doble en acero quedará mucho mejor que ese.

Lo de las ruedas mejor, por cierto que se ven un poco rojizas, me han recordado (por el rojizo que parecen tener en los surcos) a las que se usan en ciertos eventos que cuando quemas rueda el humo sale de colores.

6Y2C8020.jpg

podías probarlo antes de quitarlas, aunque por el modelo que has dicho que son será solo polvillo rojo de haberlo metido por algun camino de arena arcillosa o que se yo.

RobertCambrils

En Practicas
No el coche no esta retapizado, solo he limpiado y hidratado con productos específicos para el cuero, el coche es nacional con 104.000 Km. con libro de mantenimiento sellado en BMW y con todas las facturas.

puntoloco

Clan Leader
El volante tiene muy buena pinta, conservando su "rugosidad" original, quizás le faltaría limpiar un poco las costuras para que ya parezca nuevo nuevo.