Buenas a todos , Os adelanto algunas fotos de mi coche recién llegado al conce , en un par de días me lo entregan y prometo pasaros más fotos .
¡Enhorabuena! Que lo disfrutes. Veo que viene completo, hasta trae los mosquitos incrustados en el para golpes delantero.
Buenas ; es el 18D sdrive , con descuentos sobre 34000€ entregando antiguo vehículo , lleva paquete travel, executive plus,innovation mas algún extra mas . Saludos
Buenas , pues en ello estamos de viaje , de momento muy bien , el coche en carretera va perfecto y el sistema driving assistant plus es una gozada para ir por autovías . El consumo de momento muy ajustado . La verdad es que un coche muy cómodo y uno se da cuenta que se paga la calidad . Saludos
Hay alguna cosa que has puesto que igual te podías haber ahorrado o alguna otra que eches en falta que no pusiste?
Buenas , la verdad el equipo Hifi Harman Kardon , tengo puesto el intermedio y es justito. Es lo único que le habría añadido , si luego quieres montarlo por fuera te cuesta más . Saludos
Me refiero a todo , los subwofwr que lleva bajo el asiento no son del todo potentes y el volumen para escucharlo bien has de subir de la mitad para arriba .
Si???? Eso te ha dicho tu tendero??? Alguien puede confirmar eso? Xq ya no me creo nada que venga de un comercial de BMW. El mío me ha contado que en acabado M la suspensión adaptativa es en blando más blanda que la normal y en dura también más blanda la M normal. Y que las ruedas de delante y de detrás tienen ancho distinto. Cosa que también dudo.
Las ruedas y la llantas son iguales delante y detrás en todos los f48. Por lo menos hasta este año no había doble medida en ninguna llanta del coche, independientemente del acabado seleccionado. Lo cual no deja de ser una ventaja si llevas Xdrive. Tampoco hay dos suspensiones “variables” porque adaptativa como tal tampoco es. Llevas suspensión de seria, suspensión adaptativa o suspensión del paquete M. El paquete M con suspensión adaptativa lleva la misma que un Xline. Si queréis saber a ciencia cierta si el coche va más duro tendréis que entrar en etk, o similar, y verificar componentes pero me da a mi que de la suspensión normal la la M varían muelles y estabilizadoras, así que deber ser más duro que la adaptativa como pasa en las otras series. En posición Sport sigue siendo menos enérgico que la M también porque las estabilizadoras son más gruesas en las M.