PRIMERAS IMPRESIONES CON 1000 kM

  • Iniciador del tema cuco509
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cuco509

Invitado
Pues eso, que tras 1000 km, tengo elementos de juicio para dar mis impresiones "negativas" de mi 520d, pues las positivas me las guardo para más adelante:
- Suspensión deportiva.- Es la primera vez que utilizo suspensión deportiva, por lo tanto es el único elemento de juicio con que cuento, y la verdad, que no estoy del todo contento. Noto que acusa los baches una barbaridad, y eso que aún no me he metido por ninguna carretera secundaria. ¿Sabeis si se puede regular su dureza de algún modo?. Una cosa es que el coche flote, y otra es que te dejes los riñones en cada bache.

- Asientos.- Monto los de serie con cuero Dakota. Los noto muy duros en los laterales, espero que se pongan mas "comodos" con su uso.

- Motor.- Por debajo de 2500rpm, el motor no existe. Quiere decir que las salidas desde parado en ciudad, te dan la sensación de que le pesa el culete. Eso si, una vez lanzado en carretera, no se le ve el fin, por lo menos hasta donde le dejo, que aún es pronto.

Pues eso, estos son los 3 detalles, que han conseguido, que el grado de satisfacción por la compra no sean del 100%, pero bueno, aunque me gusta ser exigente y objetivo en mis valoraciones, no implica que no vaya disfrutando de el cada vez más, pues son muchas las virtudes con las que cuenta, como todos sabemos. Espero tener un hueco en breve para colgar las fotos y formalizar su presentación en sociedad. Byeeeeeee.

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Berki

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cuco509 dijo:
Pues eso, que tras 1000 km, tengo elementos de juicio para dar mis impresiones "negativas" de mi 520d, pues las positivas me las guardo para más adelante:
- Suspensión deportiva.- Es la primera vez que utilizo suspensión deportiva, por lo tanto es el único elemento de juicio con que cuento, y la verdad, que no estoy del todo contento. Noto que acusa los baches una barbaridad, y eso que aún no me he metido por ninguna carretera secundaria. ¿Sabeis si se puede regular su dureza de algún modo?. Una cosa es que el coche flote, y otra es que te dejes los riñones en cada bache.
No puedo opinar, solo he probado el coche de un forero y probé la M.

- Asientos.- Monto los de serie con cuero Dakota. Los noto muy duros en los laterales, espero que se pongan mas "comodos" con su uso.
Yo tmb tengo cuero Dakota y al principio son duros de narices, ahor ael coche tiene 28.000 km y han ablandado y son más comodos, aunque son asientos estrechos, yo no entro mb.
- Motor.- Por debajo de 2500rpm, el motor no existe. Quiere decir que las salidas desde parado en ciudad, te dan la sensación de que le pesa el culete. Eso si, una vez lanzado en carretera, no se le ve el fin, por lo menos hasta donde le dejo, que aún es pronto.
Dale tiempo al motor, yo recuerdo que el en serie 1 a partir de los 5.000 se empezo a soltar una barbaridad. EN el 530d a partir de los 10.000 como un tiro.
Pues eso, estos son los 3 detalles, que han conseguido, que el grado de satisfacción por la compra no sean del 100%, pero bueno, aunque me gusta ser exigente y objetivo en mis valoraciones, no implica que no vaya disfrutando de el cada vez más, pues son muchas las virtudes con las que cuenta, como todos sabemos. Espero tener un hueco en breve para colgar las fotos y formalizar su presentación en sociedad. Byeeeeeee.

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;-)
 

Nikko

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veamossssss

cuco509 dijo:
Pues eso, que tras 1000 km, tengo elementos de juicio para dar mis impresiones "negativas" de mi 520d, pues las positivas me las guardo para más adelante:
- Suspensión deportiva.- Es la primera vez que utilizo suspensión deportiva, por lo tanto es el único elemento de juicio con que cuento, y la verdad, que no estoy del todo contento. Noto que acusa los baches una barbaridad, y eso que aún no me he metido por ninguna carretera secundaria. ¿Sabeis si se puede regular su dureza de algún modo?. Una cosa es que el coche flote, y otra es que te dejes los riñones en cada bache.

Parece q estamos todos con lo mismo..... sabeis pq se llama suspensión deportiva????

- Asientos.- Monto los de serie con cuero Dakota. Los noto muy duros en los laterales, espero que se pongan mas "comodos" con su uso.

A los 6 meses se ablandan bastante..... juasssss va ha ser q no

- Motor.- Por debajo de 2500rpm, el motor no existe. Quiere decir que las salidas desde parado en ciudad, te dan la sensación de que le pesa el culete. Eso si, una vez lanzado en carretera, no se le ve el fin, por lo menos hasta donde le dejo, que aún es pronto.

Eso es sabido, este coche con un 2000 no se mueve, si con un 3000 le cuesta....

Pues eso, estos son los 3 detalles, que han conseguido, que el grado de satisfacción por la compra no sean del 100%, pero bueno, aunque me gusta ser exigente y objetivo en mis valoraciones, no implica que no vaya disfrutando de el cada vez más, pues son muchas las virtudes con las que cuenta, como todos sabemos. Espero tener un hueco en breve para colgar las fotos y formalizar su presentación en sociedad. Byeeeeeee.

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m
 
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Pedrosantander

Invitado
cuco509 dijo:
Pues eso, que tras 1000 km, tengo elementos de juicio para dar mis impresiones "negativas" de mi 520d, pues las positivas me las guardo para más adelante:
- Suspensión deportiva.- Es la primera vez que utilizo suspensión deportiva, por lo tanto es el único elemento de juicio con que cuento, y la verdad, que no estoy del todo contento. Noto que acusa los baches una barbaridad, y eso que aún no me he metido por ninguna carretera secundaria. ¿Sabeis si se puede regular su dureza de algún modo?. Una cosa es que el coche flote, y otra es que te dejes los riñones en cada bache.
Las cosas como son si es deportiva es deportiva,por lo tanto dura,lo prefiero antes que llevar un campano.

- Asientos.- Monto los de serie con cuero Dakota. Los noto muy duros en los laterales, espero que se pongan mas "comodos" con su uso.
Lo unico en lo que me pueod quejar, llevo los deportvos y tanbien son duros,lastima de no haber tenido los comfort a mano...

- Motor.- Por debajo de 2500rpm, el motor no existe. Quiere decir que las salidas desde parado en ciudad, te dan la sensación de que le pesa el culete. Eso si, una vez lanzado en carretera, no se le ve el fin, por lo menos hasta donde le dejo, que aún es pronto.
Lo que suele pasar,conozco varios "usuarios" de 520d y cuando prueban el mio se arrepienten de no aber cogido el 30d, aunque como ya se sabe,para gustos se hizieron los colores

Pues eso, estos son los 3 detalles, que han conseguido, que el grado de satisfacción por la compra no sean del 100%, pero bueno, aunque me gusta ser exigente y objetivo en mis valoraciones, no implica que no vaya disfrutando de el cada vez más, pues son muchas las virtudes con las que cuenta, como todos sabemos. Espero tener un hueco en breve para colgar las fotos y formalizar su presentación en sociedad. Byeeeeeee.

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Gorki

Forista Legendario
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cuco509 dijo:
Pues eso, que tras 1000 km, tengo elementos de juicio para dar mis impresiones "negativas" de mi 520d, pues las positivas me las guardo para más adelante:
- Suspensión deportiva.- Es la primera vez que utilizo suspensión deportiva, por lo tanto es el único elemento de juicio con que cuento, y la verdad, que no estoy del todo contento. Noto que acusa los baches una barbaridad, y eso que aún no me he metido por ninguna carretera secundaria. ¿Sabeis si se puede regular su dureza de algún modo?. Una cosa es que el coche flote, y otra es que te dejes los riñones en cada bache.

- Asientos.- Monto los de serie con cuero Dakota. Los noto muy duros en los laterales, espero que se pongan mas "comodos" con su uso.

- Motor.- Por debajo de 2500rpm, el motor no existe. Quiere decir que las salidas desde parado en ciudad, te dan la sensación de que le pesa el culete. Eso si, una vez lanzado en carretera, no se le ve el fin, por lo menos hasta donde le dejo, que aún es pronto.

Pues eso, estos son los 3 detalles, que han conseguido, que el grado de satisfacción por la compra no sean del 100%, pero bueno, aunque me gusta ser exigente y objetivo en mis valoraciones, no implica que no vaya disfrutando de el cada vez más, pues son muchas las virtudes con las que cuenta, como todos sabemos. Espero tener un hueco en breve para colgar las fotos y formalizar su presentación en sociedad. Byeeeeeee.

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Te compro tu suspension deportiva,la mia es la de origen y con 25.000kms,te interesa? :roll:
 

jccanet

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Es curioso el tema de la suspensión deportiva, está claro que para gustos los colores. Yo lo he pedido con la suspensión de serie y hasta que no lo pruebe no podré estar seguro pero creo que no me he equivocado. En una prueba de un 330d con suspensión M decían que era demasiado dura, adecuada para un coupe pero impropia para una berlina, así que pensé que un 530d es "más berlina todavía" y ya sólo corro de verdad en cursos en circuito, así que ...
 
E

ELECTRICO

Invitado
En cuanto a la suspension deportiva y dureza de los asientos supongo que va en gustos.Pero lo de la potencia, pues que quieres, 163 cv para semejante mole, si te gusta pisarle siempre se te va a quedar escasito. Para mi es poca potencia para este coche.
 

PCR

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Con el tiempo y los km te irás haciendo al motor y a la manera de llevarlo altito de vueltas, soltura en el embrague y demás... terminara gustandote...supongo, si no , mala cosita :roll: es bueno el ser objetivo y crítico, al menos a ti no te engañas :)

salu2 ;-)
 
P

PETERPANPUCELA

Invitado
la suspension deportiva del mío , va fenomenal, en cuanto a los asientos , sin problema, y las salidad en ciudad, pues yo no tengo queja, porque en su día lo probe y vi lo que era el coche con 2000 cc. , comparando con mi anterior 406 hdi 110 , pués de lujo, ahora bien hay que pensar bien lo que se compra y lo que vamos a tener. a disfrutarlo
 

Gorki

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Gorki dijo:
Te compro tu suspension deportiva,la mia es la de origen y con 25.000kms,te interesa? :roll:

Va en serio,yo me haria cargo del coste del cambio para ambos coches :roll:
 
C

cuco509

Invitado
Gracias gorki, dame tiempo, pues aun es pronto para una decisión tan drástica, además si se lo planteo a mi costilla sé que me tirará uno de los muelles a la cabeza. Además, me cuentan q el cambio de la suspensión no es algo tan facil, hay q hacer algunos ajustes para que la estabilidad del coche quede garantizada, por lo que respecta al DTC. Por eso pienso que no puede hacerse en cualquier taller, aun mas tratandose de un coche nuevo. Por curiosidad, q tiempo llevas con esa suspensión?. El coche lo compraste nuevo o es de importación?.
 
J

Jow

Invitado
cuco509 dijo:
Gracias gorki, dame tiempo, pues aun es pronto para una decisión tan drástica, además si se lo planteo a mi costilla sé que me tirará uno de los muelles a la cabeza. Además, me cuentan q el cambio de la suspensión no es algo tan facil, hay q hacer algunos ajustes para que la estabilidad del coche quede garantizada, por lo que respecta al DTC. Por eso pienso que no puede hacerse en cualquier taller, aun mas tratandose de un coche nuevo. Por curiosidad, q tiempo llevas con esa suspensión?. El coche lo compraste nuevo o es de importación?.

Gorki, esta de viaje... engordando la tripa !!!

El coche lo tiene desde enero, y no tiene muchos km.

Es Semi-nuevo de BMW Selection. Lo compro con 10mil km...

Salu2, y tranquilo que te puedo asegurar que la suspension de serie aunque comoda, en autopista dandole cera demuestra sus limitaciones.......
Yo es una de las cosas que me arrepiento de no haber añadido.... pero...:cry:
 
P

Plaga

Invitado
Yo pìenso igual que tu Jow sobra la suspension deportiva, la tenia que haber cojido con ella cuando me compre el coche y por estar bien documentado pues ahora me tocara montarla.

Haber que remedio....8-[ 8-[ 8-[
 
J

Jow

Invitado
Plaga dijo:
Yo pìenso igual que tu Jow sobra la suspension deportiva, la tenia que haber cojido con ella cuando me compre el coche y por estar bien documentado pues ahora me tocara montarla.

Haber que remedio....8-[ 8-[ 8-[

Lo peor Plaga, es que yo estaba documentado, pero meti la gamba !!

Tu coche no era Renting ??
 

chatarras

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Yo lei en una comparativa de que el serie 5 pecaba de ser un poco barco y lo tenia claro a la hora de comprarlo y le meti la suspension deportiva, unos 500 lereles.
 
T

torpedo

Invitado
Después de ver los comentarios de los maestros foreros, lo tenía claro:

suspensión deportiva, es el mejor extra.

De todas formas la noto blanda en comparación a mi 320d e-46 con la de serie.

Si se requiere un poco más de comportamiento deportivo, ni dudarlo a la M directamente.
 
P

PEDROSA

Invitado
cuco509 dijo:
Gracias gorki, dame tiempo, pues aun es pronto para una decisión tan drástica, además si se lo planteo a mi costilla sé que me tirará uno de los muelles a la cabeza. Además, me cuentan q el cambio de la suspensión no es algo tan facil, hay q hacer algunos ajustes para que la estabilidad del coche quede garantizada, por lo que respecta al DTC. Por eso pienso que no puede hacerse en cualquier taller, aun mas tratandose de un coche nuevo. Por curiosidad, q tiempo llevas con esa suspensión?. El coche lo compraste nuevo o es de importación?.


Hola cuco si quieres hacemos un cambio....yo te doy mis muelles de serie y tu me das los tuyos deportivos......mi coche tiene 5000 km osea que estan igual de nuevos que los tuyos :descojon: :descojon: :descojon: ¿ de verdad que no te gusta la suspension deportiva del e60?....yo no hago nada mas que arrepentirme de no haberla puesto...seguro que al final llegas a acostumbrarte. saludos
 
P

PEDROSA

Invitado
Jow dijo:
Gorki, esta de viaje... engordando la tripa !!!

El coche lo tiene desde enero, y no tiene muchos km.

Es Semi-nuevo de BMW Selection. Lo compro con 10mil km...

Salu2, y tranquilo que te puedo asegurar que la suspension de serie aunque comoda, en autopista dandole cera demuestra sus limitaciones.......
Yo es una de las cosas que me arrepiento de no haber añadido.... pero...:cry:


totalmente de acuerdo;-)
 
P

Plaga

Invitado
Jow dijo:
Lo peor Plaga, es que yo estaba documentado, pero meti la gamba !!

Tu coche no era Renting ??



No Jow mi coche no es de renting y lastima de no haber sabido de este foro antes de comprarmelo para haber hido con los deberes hechos.
 
C

cuco509

Invitado
Lo tengo en cuenta Pedrosa, de todos modos, necesito hacer algunos km mas para evaluar si me decido al cambio, ademas quiero probar una suspensión de serie, pues me lo estais poniendo muy crudo.
Y una duda, para cambiar una suspension por otra, ¿basta cambiar amortiguadores y muelles o es necesario cambiar otras piezas como barras estabilizadoras, etc.?
 
P

PEDROSA

Invitado
cuco509 dijo:
Lo tengo en cuenta Pedrosa, de todos modos, necesito hacer algunos km mas para evaluar si me decido al cambio, ademas quiero probar una suspensión de serie, pues me lo estais poniendo muy crudo.
Y una duda, para cambiar una suspension por otra, ¿basta cambiar amortiguadores y muelles o es necesario cambiar otras piezas como barras estabilizadoras, etc.?


las estabilizadoras tambien son necesarias,,,,rueda un poco mas que seguro que te llegas a acostumbrar, ademas piensa que ganas un monton en seguridad, comportamiento mas previsible etc,,,,saludos
 
Arriba