Es un carrazo, sin duda. Pero a mi no van tanto los últimos serie 5, además entre un L4 2000 diésel y un V6 3300 gasofa, me quedo el V6 que además tiene el doble de potencia. Es decir, me gusta más el diseño y mucho más la motorización. (Quizá cuando tenga 50-60 años valoro más otras cosas) Personalmente si me gasto +60.000 € en un coche, la posible reventa que tenga no será para mi un factor determinante. También es verdad que este Kia es nuevo y no podemos asegurar que vaya a sufrir más desgaste que un ''premium'', ya que es la primera vez que Kia saca un modelo así. Cuestión de gustos y de lo que priorice cada uno
Se ven Audi, BMW y Mercedes con 15-20 en buen estado y enteros... pero son modelos de los de hace 15-20 años. Los de ahora ya veremos cómo envejecen. De hecho muchos Audi-BMW de hace 15-20 años envejecen fatal por dentro con pelados por todas partes y muchos Mercedes de hace 15-20 años rajan los salpicaderos por el sol.
Gabino de Lorenzo tenía un Vision de esos como coche oficial. Anda que no pagaría facturas de gasolina ni nada el ayuntamiento
c**o, ya se cual es. Haber empezado por ahí @Gus , quien no tiene grabadas a fuego en la mente las continuas apariciones del famoso político? Gabino de Lorenzo, el influencer original.
El padre de un amigo tenía un Stratus cuando éramos pequeños. Vaya jierro. Eso sí, para él era mejor que cualquiera del trío alemán...
No se trata de que sea de gasolina. Se trata de que pesaba más de tonelada y media con un motor muy vetusto de gran cilindrada (creo que 3.7 litros) y un cambio automático de esos veteranos. Supongo que consumía fácilmente un 30% más que un BMW 540iA E39 que ya es un coche de consumos muy respetables en ciudad.
Eso pasa mucho. ''El coche de mi papá es el más mejor''. Por suerte yo me destalibanicé de BMW, yo era el primero que desacreditaba a marcas como Kia. Mi padre siempre ha tenido BMWs, empezó con un 323i E30, un 528i E39, un 735i E65 y ahora un 428i cabrio. Mi madre ahora es de Mercedes, pero tuvo un Z3 en su día... Solo por eso no dejo de lado las marcas no premium
Abro paraguas. No se si prefiero acaraciar la llave de un A5 ,420 d o del Stinger V6. No es modo irónico. Como coche de unos 15.0000 km año. No lo tengo nada claro. Kia don 7 años de garantía o 150.000 km. No se la letra pequeña.
Cuando pueda hacer unas fotos decentes de mi vectra(generalista ) las pondré. El mismo día que compré el vectra, fui a comprar el 325. No me lo quisieron vender. 24 años de maravilla generalista.
Lo malo es cuando se vienen arriba y te empiezan a decir que eres tonto por comprar un BMW, que solo pagas la marca, que su marca X es mucho más barato y va igual de bien...
Lo que está claro es que si te dura 24 años un coche, te importará bastante poco la depreciación de un KIA. Yo intentaría probarlo más a fondo, pero lo has visto y probado tú. Y si te gusta y es para ti, no hay mucho que decir. Que todos compramos muy fácil con el dinero ajeno
El que ha puesto @Gavira de 43 mil es el pata negra, está muy bonito pero a mí me costaría, ya que si decides algún día cambiarlo.........te das cuenta entonces del error Te lo pagarán a peso...
Pero amos a ver... 0-60 MPH en 4,6... valor oficial es 5,1 (y dudo que se coman medio segundo para quitarle mérito), y las mediciones reales rondan más bien 5,8... pero bueno, si lo pone en Youtube... Ea, ves cambiando el Skoda por uno de estos, Gus
Pues fajate que un por un 325 e36 aún sacarías pasta. Y desde luego más años, kms y una vida más dura lleva nuestro zarrito 320i (y la media doccena de modelos similares que con él compiten) si es por comparar...
demasiado grande y pesado. yo me esperaría a que saquen un modelo de 4,5metros y 1400kg berlina media...
Si, ottia , la fe del converso, con charla incluida . Algunos escribíamos a favor del Hyundai Coupé, por ejemplo, puching ball favorito de toda una generación de txapeldun juntaletras en foros, mientras niñatos endiosados se creian cualquier mierda con aros, cierto es. Lo de la Multipla ni te lo explico. Por eso, no peques de lo mismo defendiendo lo contrario...el KIA será un producto bueno en si mismo o con relación valor /precio estupenda. Pero eso no hace peores a otros modelos.
Que una cosa es que te guste un coche estéticamente y otra tenerlo, usarlo, pagar las reparaciones, llamadas a la grúa, arruinarte viajes... esas cosas es dificil no te hagan cambiar de parecer. A mi me gustaban los dodge por ejemplo, el avenger, el nitro e incluso el caliber... hasta que los probé... que van de aquella manera y los acabados son dignos de tienda cutre de los chinos... Y se bien de lo que hablo, mi hermana tuvo un caliber muchos años...