Dales tiempo a (KIA&Hyundai). Este pequeño fabricante manufactura su propio acero, barcos, coches, maquinaria de obra pública, entre otros. De momento ya tienen la misma cuota de mercado que las marcas generalistas. De todos modos su objetivo no creo que sea competir con los Premium Audi, Mercedes, BMW, Lexus, Infinity, Volvo, Range Rover. Ni siquiera todas marcas Premium compiten entre si puesto que cada una trata de tener su propia esencia y justificar el coste de sus coches. El que tiene pasta y no compra usado se compra 1) lo que le apetece porque yo lo valgo, 2) lo que se adapta a su presupuesto comprando Premium de equipamiento/motor limitado u otra opción Full equipe con motor. Desde luego que España no será su mercado pero hay más mundo cruzando el charco sin ir más lejos.
Por cierto, os dejo este link. Evidentemente Albert Biermann se ha cambiado de chaqueta... https://www.motorpasion.com/deporti...ann-responsable-de-los-hyundai-i30n-y-genesis
desde luego que tiene un proyecto por delante muy ambicioso. Se habrá cansado de estar en lo más alto y quiere ganar con Ducati o con Ferrari
Sí, pero su crítica a las premium es absurda; precisamente por la marca para la que trabaja. Otra cosa sería que trabajase para Alfa Romeo.
No, trabaja, presente. Precisamente una de las cosas que ofrecen este tipo de marcas es multitud de extras y gadgets de serie que en las premium son extras. De ahí que me parezca absurda su crítica.