Primeras impresiones

Tema en 'BMW Serie Z (1987 - Presente)' iniciado por Suevo, 8 Jul 2006.

  1. duei

    duei Guest

    Enhorabuena, muy chulo. El cuero es rojo o burdeos?
     
  2. Suevo

    Suevo Forista

    Registrado:
    17 May 2005
    Mensajes:
    1.496
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Vigo
    Es rojo, traumrot me parece que le llaman. COn mucha luz tira un poco a naranja
     
  3. Jotaeme

    Jotaeme Forista Senior

    Registrado:
    1 Ene 2006
    Mensajes:
    6.031
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Galicia del Norte
    La parrrilla cromada anda sobre los 40 euros y la cola de escape por ahí anda también. Yo le cambié ambas cosas, y ahi tienes unas fotos de ambas, aunque la parrilla pues queda mejor en negro o gris según el color del coche, el mio como es azul marino creo que ha ganado con la gris:

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  4. duei

    duei Guest

    La verdad es que se notan las dos cosas para bien.
    Yo en el mio llevo dandole vueltas a lo de las colas mucho tiempo y no acabo de verlo claro. Alguien pone fotos de un 3.0 con colas?
     
  5. Jotaeme

    Jotaeme Forista Senior

    Registrado:
    1 Ene 2006
    Mensajes:
    6.031
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Galicia del Norte
    Como? Pero el 3.0 no las trae ya cromadas???
    En todo caso...ahi va una:

    [​IMG]
     
  6. duei

    duei Guest

    no, yo creo que ninguno las trae cromadas. Este seguro que es un 3.0? Me imaginaba que quedarian más grandes las bocas...:-s
     
  7. Jotaeme

    Jotaeme Forista Senior

    Registrado:
    1 Ene 2006
    Mensajes:
    6.031
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Galicia del Norte
    Bueno,.... se lo puedes poner asi..:rambo:
    [​IMG]
     
  8. duei

    duei Guest

    Este no me mola nada. De hecho si dudo en ponerlo es porque no quiero que queden grandes, me parece que el tamaño que trae es perfecto.

    No te aputas a la kdd charra xx
    xx
    xx
    xxxxxxxxx
    xxxxxx
    xxxx
    xx
     
  9. juanlinea

    juanlinea Guest

    Otra vez graias por la informacion y las fotos q son muy buenas,mi coche es rojo pienso que le quedarian tambien muy bien,voy a ser muy pesado con lo de la cola del escape pero tengo otra duda se le puede poner al z4 2000 la salida cromada doble?.Solo deciros q el estar en el foro me quita un poco el mono de la espera hasta q venga el mio gracias a todos.
     
  10. Jotaeme

    Jotaeme Forista Senior

    Registrado:
    1 Ene 2006
    Mensajes:
    6.031
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Galicia del Norte
    No lo creo amigo, desde luego si lo pides como accesorio original del 2.0 la que te viene es la ovalada porque encaja en el tubo ovalado, tienes también la doble como accesorio para los hermanos mayores.
     
  11. Jotaeme

    Jotaeme Forista Senior

    Registrado:
    1 Ene 2006
    Mensajes:
    6.031
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Galicia del Norte
    No lo creo amigo, desde luego si lo pides como accesorio original del 2.0 la que te viene es la ovalada porque encaja en el tubo ovalado, tienes también la doble como accesorio para los hermanos mayores.
    Lo del mono..pues nos lo ha sacado a todos un poco cuando estábamos esperando....lo malo es lo de los que seguimos enganchados e hipnotizados con el foro después de tenerlo en el garage...8-[ ¿será algo de enfermedad?
     
  12. SporRot

    SporRot Guest

    En cualquier taller especializado en escapes te ponen la colas que quieras, incluso si llevas tu las de un 3.0.
     
  13. jos3333333

    jos3333333 Guest

    kiero mi coche yaaaaaaaa!!
     
  14. CarlosF.

    CarlosF. Guest

    El coche está wapisimo, yo también dude con el rojo pero al final no me atreví y me pedí el cuero en Beige...a ver que tal queda...leyendo tus experiencias con Z me ha entrado un mono de tenerlo YAAAAAAAA!

    Una pregunta el cromado tanto del tubo como de la parrilla vienen si te lo has pedido con la linea cromada?jajaja La del tubo si me decías que no viene con la linea cromada me la pondre pero de la parrilla nose porque es en Silbergrau...

    Lo del foro a mi tambien me está haciendo más corta la espera...

    Saludosss
     
  15. Suevo

    Suevo Forista

    Registrado:
    17 May 2005
    Mensajes:
    1.496
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Vigo
    Vaya rescatada le pegasteis al post :cool:
    El escape no tiene nada que ver con la línea cromada, o al menos antes no. La parrilla depende de la motorización, creo que el 2.0 2.5 y el //M vienen en negro y resto de modelos en cromado. :wink:
     
  16. maserdino

    maserdino Guest

    lo subo, me ha gustado. Que bonito el interior del z4 nuevo.precioso!!!!
    [​IMG]
     
  17. SporRot

    SporRot Guest

    Supongo que sera la foto, porque de la muestra que yo escoji en el concesionario a ese rojo... vamos el rojo que yo pedi, por lo menos en la muestra, era mucho mas oscuro.
     
  18. Jotaeme

    Jotaeme Forista Senior

    Registrado:
    1 Ene 2006
    Mensajes:
    6.031
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Galicia del Norte
    En efecto es como dice Suevo, los riñones vienen en negro y depende como te gusten más, los dejas así, o puedes cambiar a grafito (unos 50 euros más o menos el capricho). En cuanto al escape cromado es una opciòn (se sobrepone sobre el otro entrando a presión y lleva un tornillo de seguridad) te lo ponen en un momento y es una opción que merece la pena.
     
  19. Jotaeme

    Jotaeme Forista Senior

    Registrado:
    1 Ene 2006
    Mensajes:
    6.031
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Galicia del Norte
    Pues yo lo veo muy muy aproximado a como es en real...
    Ahi tienes otra foto, pero de los deportivos,en el mismo color:

    [​IMG]
     
  20. Suevo

    Suevo Forista

    Registrado:
    17 May 2005
    Mensajes:
    1.496
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Vigo
    Pues es el mismo, pero depende de la luz se ve mucho más claro o no. En fotos en que sale el flash o con mucho sol parece incluso anaranjado, en cambio con un día nuboso parece un rojo oscuro. Y esa foto es un día completamente despejado de verano con 30 y pico grados a media tarde. :wink:
     

Compartir esta página