Guybrush
Forista
- Registrado
- 6 May 2006
- Mensajes
- 861
- Reacciones
- 0
Bien, pues ya llevo unos días con el coche, me lo dieron el viernes y llevo unos 600 kms. Conclusiones: maravilloso!!!
Es increíble conducirlo. Vengo de un peugeot 309 con más d 10 años y eso puede influir en q esté flipando tanto pero es q es flipante:
· En autovía vas a 150 sin oir ni un solo ruido, ni una vibración. Unos consumos irrisorios: hago todos los días más de 100 kms con algo de ciudad y no paso de 5.7 l/100. En adelantamientos dejas caer un poco el pie y se recupera que da gusto...
· El clima (q x akí había oído q era flojo) va perfecto: lo pongo a 23ºC y se enfría en 1 minuto.
· El sonido también excelente, a pesar de lo q también se había dicho x akí.
· La dirección una gozada, q suavidad!! q precisión!!
· Las plazas traseras más amplias d lo q pensaba. Con el asiento puesto a mi gusto (mido 1'80) atrás cabe la gente más q de sobra.
En fin, una gozada, ya mismo pondré las fotos, todvía no he podido sacar tiempo, cada vez que voy a hacérselas lo q hago es montarme en él e irme...
Sólo una pega: He notado en autovía q si suelto el volante se va un pokito a la derecha, es muy poco pero con todo lo q uno lee x akí pues te asustas, creéis q tiene importancia?
Perdón por el ladrillo
Es increíble conducirlo. Vengo de un peugeot 309 con más d 10 años y eso puede influir en q esté flipando tanto pero es q es flipante:
· En autovía vas a 150 sin oir ni un solo ruido, ni una vibración. Unos consumos irrisorios: hago todos los días más de 100 kms con algo de ciudad y no paso de 5.7 l/100. En adelantamientos dejas caer un poco el pie y se recupera que da gusto...
· El clima (q x akí había oído q era flojo) va perfecto: lo pongo a 23ºC y se enfría en 1 minuto.
· El sonido también excelente, a pesar de lo q también se había dicho x akí.
· La dirección una gozada, q suavidad!! q precisión!!
· Las plazas traseras más amplias d lo q pensaba. Con el asiento puesto a mi gusto (mido 1'80) atrás cabe la gente más q de sobra.
En fin, una gozada, ya mismo pondré las fotos, todvía no he podido sacar tiempo, cada vez que voy a hacérselas lo q hago es montarme en él e irme...
Sólo una pega: He notado en autovía q si suelto el volante se va un pokito a la derecha, es muy poco pero con todo lo q uno lee x akí pues te asustas, creéis q tiene importancia?
Perdón por el ladrillo