Primeras mod's del interior

GerardE90

En Practicas
Modelo
BMW X5 F15 40d
Reacciones
4
Buenas, pues hoy me ha llegado ya desde Alemania las nuevas adquisiciones para el e90, aquí van las primeras modificaciones del interior de él.
Pomo y freno de mano del pack M.
Como he leído anteriormente por el foro, tenía preocupación por la colocación del pomo, pero bueno no ha resultado tan difícl como pensaba, si es verdad va bastante fuerte pero un buen tirón y listo!
33cox1c.jpg
a2bu6h.jpg
15iajw3.jpg

Pedro6844

Ahahahaha!!
Miembro del Club
Modelo
G 21 330E
Reacciones
5.134
Que chulo Gerard,te está quedando precioso.

Ahora a por el volante!!!

julfost

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
28.088
Muy guapos Gerard !! :yawinkle

GerardE90

En Practicas
Modelo
BMW X5 F15 40d
Reacciones
4
Pedro6844;12960152 dijo:
Que chulo Gerard,te está quedando precioso.

Ahora a por el volante!!!

Podría ser una buena opción lo siguiente el volante..!!

Muchas gracias por los comentarios

jglombra

En Practicas
Modelo
F31
Reacciones
13
estaria interesado en que me dijeses a mi tambien el comprador jejeje....no sera mejor ponerlo por aqui?

La verdad es que te a quedado muy bien, un saludo

GerardE90

En Practicas
Modelo
BMW X5 F15 40d
Reacciones
4
Hola buenas, después de ver todos los interesados voy a explicar un poco por aquí mis tramites en ebay.
Primero de todo se trata del Ebay de Alemania, donde hay muchos más artículos que en el Ebay de España, los inconvenientes son los siguientes:

-[FONT=&quot] - [/FONT]El idioma (usando traductor en cada momento)
-[FONT=&quot] - [/FONT]Muchos de los vendedores solo envían a Alemania

Mi ventaja es que un amigo mío reside en Múnich y compre el pedido, puse la dirección de mi amigo en Alemania y el me ha reenviado hacia España.

El comprador el cual he comprado el artículo, no es el mismo siempre, ya que mi compra se trata de una “puja” hay varios vendedores de diferentes artículos y ahora ese vendedor no ha puesto otro pomo igual, hay que buscar “pujas” así o ventas. Las pujas y los envíos a Alemania siempre salen algo mejor de precio que los artículos en venta hacia España.

Espero que haya servido de ayuda. Un saludo. :juggle2:

GerardE90

En Practicas
Modelo
BMW X5 F15 40d
Reacciones
4
Gracias por los comentarios!! la próxima mod podría ser el volante M....

GerardE90

En Practicas
Modelo
BMW X5 F15 40d
Reacciones
4
Hola buenas, después de ver todos los interesados voy a explicar un poco por aquí mis tramites en ebay.
Primero de todo se trata del Ebay de Alemania, donde hay muchos más artículos que en el Ebay de España, los inconvenientes son los siguientes:

-[FONT=&quot] - [/FONT]El idioma (usando traductor en cada momento)
-[FONT=&quot] - [/FONT]Muchos de los vendedores solo envían a Alemania

Mi ventaja es que un amigo mío reside en Múnich y compre el pedido, puse la dirección de mi amigo en Alemania y el me ha reenviado hacia España.

El comprador el cual he comprado el artículo, no es el mismo siempre, ya que mi compra se trata de una “puja” hay varios vendedores de diferentes artículos y ahora ese vendedor no ha puesto otro pomo igual, hay que buscar “pujas” así o ventas. Las pujas y los envíos a Alemania siempre salen algo mejor de precio que los artículos en venta hacia España.

Espero que haya servido de ayuda. Un saludo. :juggle2:

jarojito

Forista
Modelo
F11
Reacciones
515
Y el brico para el pomo? Hay que quitar supongo toda la moldura para luego poner la funda no?

GerardE90

En Practicas
Modelo
BMW X5 F15 40d
Reacciones
4
jarojito;12964809 dijo:
Y el brico para el pomo? Hay que quitar supongo toda la moldura para luego poner la funda no?

Solo hay que quitar las grapas de la funda, estirar el pomo con fuerza y sale sin mas complicación, hay muchos hilos por el foro que lo explican detalladamente.