Primeras sensaciones

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por MiguelM, 10 Jun 2005.

  1. MiguelM

    MiguelM Forista Senior

    Registrado:
    27 Ene 2005
    Mensajes:
    4.766
    Me Gusta:
    676
    Ubicación:
    Murcia
    Modelo:
    320D M F30 Aut.
    Perdonad chicos por la ausencia, pero he estado en la playita disfrutando de todo en general, pero más el coche. Bueno, deciros que es la reostia, aunque eso ya lo han dicho en varias ocasiones, pero no lo sientes asi hasta que te montas, lo arrancas y le pisas.

    Yo tenía miedo sobre todo de lo que es el puesto de conducción ya que como JOSAMA, tenía un laguna II y era supercomodo, pero mi sorpresa cuando despues de estar un rato sentado veo que es incluso más comodo.

    Aun no le he podido pisar, aunque con las ganas me he quedado por que la verdad que el coche lo pide a gritos. Lo puse a 175, que en 6º a 3.000 es a la velocidad que vas, y como sube ¡¡¡ IMPRESIONANTE !!!.

    De la estabilidad, ni hablar, es una lapa. En mi laguna anterior llevaba las suspension uy buena, algo mas blanda que este, por lo que no me arrepiento de no haber puesto la deposrtiva ya que esta para mi gusto va sobradamente bien. Ahhh, por lo de probar la propulsión trasera, en una curvita le metí el pie y sorpresa cuando se fue el culo y él solito rectifico, minipunto para el control.

    El consumo, que he estado casi todo el tiempo callejeando anda sobre los 7.8l pero seguro que haciendo un viaje a 150 +/- se mete en 6 ó 6.5l.

    Por otra parte, la gente, la gente te mira como si fueras un marqués, alucinante, es que no puedes pasar desapercibido por que la peña se da la vuelta mirando el coche hasta que te pierde de vista.

    Bueno, no se que más decir, aunque podría estar aqui hablando y hablando. Preguntad lo que queraís del coche. Por cierto, como he dicho, estuve en la playa por lo que he podido probar el sensatec. Como es normal, se caliente, pero igual o algo menos que la piel, o por lo menos comparandolo con la piel que llevaba en el mio. Hemos acertado con la elección, aunque si hubiera tenído más dinerosssss hubiera puesto piel.

    En fin, ahora me voy para jumilla a trabajar. El rodaje se lo haré la semana que viene ya que lunes voy a cordoba y el miercoles a navarra por lo que ya le podré tirar algo más.


    Saludos

    PD: en cuanto pueda le hecho unas fotos al interior y las cuelgo. Otra cosa, los riñones cromados y el CD del navegador no los tengo aún, no habían en recambios. A ver si llega pronto.
     
  2. nachotk

    nachotk Forista Senior

    Registrado:
    20 Ago 2003
    Mensajes:
    4.181
    Me Gusta:
    354
    Ubicación:
    Córdoba
    Enhorabuena tío, y a disfrutarlo con salud!!!

    A ver si nos vemos un día por Córdoba! :zartyman

    Saludos
     
  3. scampos1984

    scampos1984 Forista Senior

    Registrado:
    31 May 2005
    Mensajes:
    5.983
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Qué bueno.

    En cuanto puedas cuelga fotos
     
  4. Jsama

    Jsama Guest

    Enhorabuena MiguelM, Que lo disfrutes con salud,
     
  5. FORNACO

    FORNACO Guest

    Comentarios asi queremos, me alegro mucho de que lo disfrutes.

    Ya me queda un día menos de espera.

    Aaaanda payo, unas foticos.
     
  6. RomanCj

    RomanCj Forista

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    3.176
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    j*der, Miguel, que envidia! estaba leyendote y lo "sentia" como si lo llevara yo mismo...

    Yo creo que esto de leer estas cosas sin tener el coche, no es bueno para la salud...
     
  7. malandar

    malandar Forista Senior

    Registrado:
    22 Nov 2003
    Mensajes:
    3.766
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Cádiz y alrededores
    buena cronica miguel gracias
     
  8. Gorki

    Gorki Forista Legendario

    Registrado:
    27 Abr 2004
    Mensajes:
    8.246
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Donosti,paraiso natural!
    Enhorabuena Miguel,ya veo que lo andas gozando!

    Me alegra leer tus lineas acerca del sensatec,yo tambien hubiese puesto piel si fuera algo mas asequible pero me doy por satisfecho con el sensatec.
     
  9. pupitas

    pupitas Guest

    Joooouuu......que suerrrteeee.......... =P~
     
  10. azinsi

    azinsi Guest

    suerte y al toro, q lo disfrutes con salud y precaucion ehmmmm esta tarde recojo yo el mio, incompleto pero lo recojo
     
  11. nachotk

    nachotk Forista Senior

    Registrado:
    20 Ago 2003
    Mensajes:
    4.181
    Me Gusta:
    354
    Ubicación:
    Córdoba
    Ayer aparqué al ladito de uno en el centro comercial Bahía de Algeciras, era negro con sensatec beige y xenon. Muy bonito.

    Pronto veremos el tuyo también por la calle.

    Suerte y disfruta la tarde porque lo merece la ocasión.
     
  12. azinsi

    azinsi Guest


    ijijijiijji si seguro q era mi vecino q el joputa me tortura to los dias y encima lo he visto aparcao alguna vez en el corte ingles
     
  13. nachotk

    nachotk Forista Senior

    Registrado:
    20 Ago 2003
    Mensajes:
    4.181
    Me Gusta:
    354
    Ubicación:
    Córdoba
    Pues dile que se apunte al foro!!
     
  14. Ica

    Ica

    Registrado:
    21 Mar 2005
    Mensajes:
    638
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    maravilloso, me encantan los comentarios respecto al sensatec

    por cierto, si es tan dificil distinguir sensatec - cuero a la vista como sabeis los que llevan uno u otro acabado solo con verlo????
     
  15. owo

    owo Guest

    creo que la piel tiene algunas arrugas........ que digo yo.. pagar ese pastón por una arruga.......
     
  16. azinsi

    azinsi Guest

    depende de los gustos, bolsillos y caprichos asin de facil, yo no he tenio mas coj*nes q piel porq he cogio la dakota grau, si hubiese habio sensatec de ese color me lo hubiera pensao pero creo q hubiese elegio cuero porq no he tenio ninguno con cuero y este era cuero, xenon y nevegador por coj*nes el resto ya veriamos
     
  17. scampos1984

    scampos1984 Forista Senior

    Registrado:
    31 May 2005
    Mensajes:
    5.983
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    El cuero tiene costuras y el sensatec creo que no
     
  18. RomanCj

    RomanCj Forista

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    3.176
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Yo toqué los dos, y sin fijarme mucho en costuras, al tacto el cuero te eja un "regusto" mas suave (al menos a mi)
     
  19. pupitas

    pupitas Guest

    La arruga es bella..juassss :)P)...y cara.
     
  20. RomanCj

    RomanCj Forista

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    3.176
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    ...mu cara...habiendo "alternativas" (y sin entrar a discutir, que ya tenemos muy trillado el tema)
     
  21. Falcongp

    Falcongp Guest

    SI la forma de distinguirlos sobre todo y si te fijas en los paneles de las puertas llevan costuras, asimple vista se ven.... si no fuera por eso a la vista salvo efectivamente las arrugas que se forman en el cuero es dificil distinguirlo.
     
  22. Mithrandir

    Mithrandir Guest

    enhorabuena tio verdaderamente es una pasada el coche, en un ratin os escribo mi cronica
     

Compartir esta página