Primeras taras 330i G20

Tema en 'Serie 3 y 4 (G20/G21/G22) (2019 >>> Presente)' iniciado por Fabianbv, 1 Jun 2019.

  1. Jensa

    Jensa En Practicas

    Registrado:
    2 Jul 2019
    Mensajes:
    113
    Me Gusta:
    73
    Modelo:
    G21
    Es un coche diseñado por alemanes, imposible que una persona de 1,70 y 68 kg vaya incómoda!!
    Sí para ti la comodidad de los asientos es clave miraría Volvo, son otro nivel.
     
  2. Draco

    Draco Forista

    Registrado:
    24 Sep 2017
    Mensajes:
    1.097
    Me Gusta:
    266
    Modelo:
    X1 sDrive 18d
    Pues el X1 parece diseñado por otros, hablo delos asientos. Es lo que estoy planteando, algún Volvo, los he probado y la diferencia es muy grande.

    Saludos!
     
  3. Julls

    Julls En Practicas

    Registrado:
    20 Ene 2019
    Mensajes:
    476
    Me Gusta:
    354
    Modelo:
    330i MSport G20
    A mi me pasa igual que a @sampat4, mido 1,87 y 89 kg y entro perfectamente, solo hay que ajustarlas a tu gusto y listo.
     
  4. joseh

    joseh En Practicas

    Registrado:
    1 May 2005
    Mensajes:
    526
    Me Gusta:
    123
    Ubicación:
    Sur de Alicante
    Modelo:
    330i MSport G20
    En mi caso no hay problema al respecto; mido 173, peso 68 kg soy el más grande de casa y nos obra espacio a los 4 que somos como para no necesitar nada más grande. De toda formas si lo que buscas son asientos tipo "butacones de sofá" quizá deberías mirar las berlinas del segmento E. El A6 del que vengo tenía también asientos deportivos y el sofá de casa era bastante más deportivo que los asientos de estos coches. Las berlinas E están pensadas para eso... butacones y viajes largos y cómodos, los asientos van en consonancia con el coche.
     
  5. Draco

    Draco Forista

    Registrado:
    24 Sep 2017
    Mensajes:
    1.097
    Me Gusta:
    266
    Modelo:
    X1 sDrive 18d
    Bueno también hay coches que no son del segmento E que tienen mejores asientos que, al menos, el X1. Por ejemplo hace unas semanas probé los de un Volvo XC40 y la diferencia es enorme. También vi que los asientos de serie 3 acabado sport son parecidos a los del X1, pero no me dio la impresión en los de serie 3 con acabado M ¿alguien lo podría confirmar?

    Saludos!
     
  6. antediluvian

    antediluvian En Practicas

    Registrado:
    31 Oct 2016
    Mensajes:
    331
    Me Gusta:
    200
    Bueno pues una nueva, el micrófono no funciona, así que cuando llamo o me llaman solo puedo oír pero no me oyen. Se os ocurre alguna solución? Gracias BMW por un producto tan bien pulido y testeado.
     
  7. GolanTrevize21

    GolanTrevize21 Forista

    Registrado:
    10 Dic 2014
    Mensajes:
    1.327
    Me Gusta:
    921
    A mi me ha dejado de funcionar el starstop después de una par de semanas usándolo en ciudad unos 500 kms y eso que se ha salido con el por circunvalación varías veces. Pero todo lo demás va correcto.
     
  8. Quintaesencia

    Quintaesencia En Practicas

    Registrado:
    5 Abr 2011
    Mensajes:
    359
    Me Gusta:
    83
    Ubicación:
    Madrid
    A mí no me suena el teléfono cuando me llaman. Es decir, no se oye el sonido de la llamada, está en modo silencio. Después, la llamada ya va bien.
     
  9. sampat4

    sampat4 Forista

    Registrado:
    28 Jun 2017
    Mensajes:
    1.909
    Me Gusta:
    1.266
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    320i MSport G20
    Lo normal. La batería ya no está al 100%. Hasta que no hagas algún desplazamiento largo no te volverá a funcionar
     
  10. Luismgr75

    Luismgr75 En Practicas

    Registrado:
    5 Ago 2016
    Mensajes:
    105
    Me Gusta:
    95
    Modelo:
    318d G20
    Despues de la última y reciente visita a taller para sustituir las botoneras del volante pues la rueda que cambia de emisoras iba mal, como comenté me habían rajado parte del volante por la parte trasera, y finalmente me van a cambiar el volante. Por otro lado no se si le habrá pasado a alguno, pero también me van a cambiar los plásticos de los intermitentes de los espejos, pues se están rajando por la cara interior, y según me han dicho es un fallo de fábrica en el lacado interior transparente. Para que estéis atentos por si os pasa.
     
    tirant, GolanTrevize21, Julls y otra persona les gusta esto.
  11. GolanTrevize21

    GolanTrevize21 Forista

    Registrado:
    10 Dic 2014
    Mensajes:
    1.327
    Me Gusta:
    921
    Vaya gracia. Bueno saberlo también por si pasase fuera de garantía. No se exactamente a qué te refieres pero les echaré un ojo.

    Gracias!
     
  12. Luismgr75

    Luismgr75 En Practicas

    Registrado:
    5 Ago 2016
    Mensajes:
    105
    Me Gusta:
    95
    Modelo:
    318d G20
    Los intermitentes de los espejos, el plástico transparente lineal que lleva cada espejo, se han empezado a rajar (como si hubieran estallaso por dentro), con muchos puntos rajados en toda su superficie, pero solo por la parte interior pues al pasar el dedo por el plástico no se nota las rajas, por lo que es en la cara interior, ha pasado en ambos intermitentes. Mañana si tengo un hueco subo una foto
     
    A GolanTrevize21 y Julls les gusta esto.
  13. Julls

    Julls En Practicas

    Registrado:
    20 Ene 2019
    Mensajes:
    476
    Me Gusta:
    354
    Modelo:
    330i MSport G20
    Si puedes sube una foto, gracias compañero!
     
  14. Luismgr75

    Luismgr75 En Practicas

    Registrado:
    5 Ago 2016
    Mensajes:
    105
    Me Gusta:
    95
    Modelo:
    318d G20
    Aquí os adjuntos dos imágenes de lo que os comentaba, es como si el plastico hubiese estallado por el interior, el exterior esta completamente liso, es solo por la cara de dentro.

    [​IMG]
    [​IMG]
     
    A Julls, GolanTrevize21 y Laboira les gusta esto.
  15. Jose_pio

    Jose_pio En Practicas

    Registrado:
    5 Ago 2019
    Mensajes:
    95
    Me Gusta:
    39
    Modelo:
    320d
    Ya son dos taras en los retrovisores. A unos les crujen al plegarse y a ti esto. Igual están relacionadas y un defecto en el ajuste de las piezas a unos se les traduzca en una cosa y a otros en otra.

    Por el tipo de fisura, parece que existe una presión entre carcasa e intermitente y se resquebraja la pieza más débil.
     
  16. GolanTrevize21

    GolanTrevize21 Forista

    Registrado:
    10 Dic 2014
    Mensajes:
    1.327
    Me Gusta:
    921
    Me da una pereza que tengan que desmontar los retrovisores que son negro brillo más delicados que el copón... con el tratamiento cerámico y todo hecho... pfff espero que no me pase...
     
  17. Luismgr75

    Luismgr75 En Practicas

    Registrado:
    5 Ago 2016
    Mensajes:
    105
    Me Gusta:
    95
    Modelo:
    318d G20
    Según me dijo el jefe de taller al verlo, creen que es del lacado interior que lleva la pieza de plástico, que debe estar defectuosa de fabrica. Imagino que cuando me las cambien me lo confirmarán, para desacatar que es por la presión de la carcasa.
     
    A GolanTrevize21 le gusta esto.
  18. Laboira

    Laboira En Practicas

    Registrado:
    12 Abr 2019
    Mensajes:
    238
    Me Gusta:
    128
    Modelo:
    320i G20
    Los míos están bien, toco madera.
     
  19. Jose_pio

    Jose_pio En Practicas

    Registrado:
    5 Ago 2019
    Mensajes:
    95
    Me Gusta:
    39
    Modelo:
    320d

    Ojalá solo sea eso.
     
  20. Jose_35

    Jose_35 En Practicas

    Registrado:
    1 Dic 2015
    Mensajes:
    70
    Me Gusta:
    27
    Modelo:
    318d
    Respecto a los crujidos del retrovisor al plegarse a mi al menos me desaparecieron al limpiar bien la zona, debio ser al rociar el producto para eliminar los insectos, que dejo la zona de giro posiblemente como pegajosa o similar que provocaba que el giro no fuera suave, desde que lo limpie, cero problemas.
     
  21. GolanTrevize21

    GolanTrevize21 Forista

    Registrado:
    10 Dic 2014
    Mensajes:
    1.327
    Me Gusta:
    921
    Los míos también
     
  22. sampat4

    sampat4 Forista

    Registrado:
    28 Jun 2017
    Mensajes:
    1.909
    Me Gusta:
    1.266
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    320i MSport G20
    Ayer me fijé en los míos y están perfectos los plásticos. Sin rastro de posibles grietas. De momento.
     
  23. GolanTrevize21

    GolanTrevize21 Forista

    Registrado:
    10 Dic 2014
    Mensajes:
    1.327
    Me Gusta:
    921
    Pues comprobado después de unos 300kms de ciudad (durante las últimas semanas, no es el uso habitual de coche) y circunvalación con salidas muy cortas el starstop dejó de funcionar, ha sido salir a carretera comarcal con bastante tráfico, una media de 70km/h poco mas de 60 kms y volver a funcionar. Yo personalmente a pesar de que no se apagaba el motor en los semáforos el remote control ha funcionado perfectamente, enviando incluso al móvil una notificación cuando se activó la alarma al cerrar el coche con el crio dentro. Todo correcto.
     
  24. Laboira

    Laboira En Practicas

    Registrado:
    12 Abr 2019
    Mensajes:
    238
    Me Gusta:
    128
    Modelo:
    320i G20
    De todos modos, revisad su correcto funcionamiento. A mi me dejó de funcionar durante dos semanas o más, me fallaba también varias cosas más como cuando te acercas y se encienden las luces.... Finalmente batería nueva porque dicen que estaba defectuosa.
    Ahora va perfecto.
     
  25. GolanTrevize21

    GolanTrevize21 Forista

    Registrado:
    10 Dic 2014
    Mensajes:
    1.327
    Me Gusta:
    921
    Vuelve a no apagarse el motor. Todo lo demás funciona correctamente. Incluyendo funcionamiento de servicios a distancia, alarma y todo. Y me da en la nariz que si cojo el coche con la llave de mi mujer si que va a funcionar, pena que no puedo hacer la prueba por ahora.
     
  26. GolanTrevize21

    GolanTrevize21 Forista

    Registrado:
    10 Dic 2014
    Mensajes:
    1.327
    Me Gusta:
    921
    Bueno, me ha vuelto a no funcionar el starstop. He probado a llevarlo desactivado por ciudad. Y oh! Vuelve a funcionar cuando lo activo de nuevo. Parece ser que no gestiona correctamente lo que se descarga la batería. Bueno, me parece una chorrada, cuando lancen actualizacion a ver si lo resuelven. En mi caso concreto el ConnectedDrive, alarma y demás, aunque no funcione el starstop funcionan correctamente.
     
  27. Quintaesencia

    Quintaesencia En Practicas

    Registrado:
    5 Abr 2011
    Mensajes:
    359
    Me Gusta:
    83
    Ubicación:
    Madrid
    Hoy me ha llegado una carta diciéndome que mi coche necesita un cambio del reposacabezas central trasero.
     
  28. Davilof

    Davilof En Practicas

    Registrado:
    29 Dic 2019
    Mensajes:
    60
    Me Gusta:
    29
    Modelo:
    320i G20
    Si es una campaña , se supone que en casa de accidente producia daños , lo tienes por el foro .
     

Compartir esta página