Tamada casi 330!aramendi dijo:pedrosa, gibernau y capirossi los kmas velocidad han cogido. Dani me imagino kpor su cuerpo y los ducatianos... kdemuestren esa potencia ganando carreras!!Suerte:first: !!!
Gracias!!!aramendi dijo:CONFIRMADO:
en Tve a las 14:05 entrenamientos IRTA Monmeló
Pues si q ha sido un poco decepcionante de lo de MotoGP!Fireblade dijo::icon_frow Cuatro meses esperando y está LLOVIENDO!!??? :icon_frow :icon_frow :icon_frow
Me cago en la leche! No se ha podido ver na más que cuatro patinazos! :icon_neut :???:
...han estado mejor las Superpikes!P)
Las SBK han sido de madrugada (la 1ª a las 2h. y la 2ª a las 5'30h.)Factoni dijo:Pues si q ha sido un poco decepcionante de lo de MotoGP!
Las SBK al final las han puesto en T5? Esta mañana he visto el periódico y no decían nada y cuando he puesto la tv a las 12 estaban con otro programa:-s
No te has perdido mucho ;-)aramendi dijo:Pues yo soy tan listo k me lo e perdido!!!!!!!
no me e acordado y me ido por ai a darle una vuelta a mi aita (padre) en la moto.... kaguenzotz!!:box:
GTI dijo:hay que ver como fueron durante todo el finde las Yamahas ehh??? :xray: :xray: :xray: :xray: