probado el 320i y pedido

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por sego, 18 Abr 2005.

  1. sego

    sego Guest

    Hola, esta tarde he podido por fin probar un 320i. Iba de serie todo menos los retrovisores plegables, la pintura (grafito) y las llantas 155 con gomas de 225/50.

    El recorrido ha tenido un poco de todo, ciudad con tráfico cargado (media tarde, salida de colegios y demás), un poco de carretera y unos 10-12 km. de autovía, también con tráfico denso pero algún hueco libre he encontrado. Mis impresiones:

    - Todo lo que se refiere a bastidor excelente, pero como ya estoy acostumbrado después de 13 años en la marca pues no se sorpreden. O sea, por cambio, frenos, dirección (muy precisa), suspensiones (estupendo el confort de bacheo, quien busque otras sensaciones encontrará algo blandas las de serie, para mí perfecto).

    - Puesto de conducción lo mismo, los asientos eran los de serie y para mí cómodos, mandos también típicos de la casa, o sea todo a mano y con buen tacto. Reitero que, como ya había observado, que el acabado y el tacto de materiales son muy buenos.

    - Motor. Aquí es donde yo tenía mis reservas, pero se ha disipado después de la prueba. Suave, suena poco hasta 3.000 rpm más o menos, luego se va oyendo cada vez más un sonido de timbre bastante deportivo, no es un 6 cilindros pero no me veo pagando la diferencia de precio con el 325 sólo por eso. Aceleración desde parado en semáforos más que suficiente para mí, me he incorporado a la autovía desde 40-50 en tercera, subiendo marchas hasta 4.000-4.500 me he puesto en el carril izquierdo a 140 (bastante silencioso a esa velocidad) en nada. Ya me imagino que esto depende de lo que espere cada uno de un coche, quizás a alguno le parezca un carrito de polos todo lo que no tenga más de 200cv, no es mi caso. El reprís lo he probado quedándome a 80 en cuarta detrás de un camión y luego pisando para adelantarle, los primeros metros no te hunden en el respaldo pero en cuanto coges 3.000-3.500 la subida de vueltas y de velocidad es rápida. Repito que esto es muy subjetivo, pero a mí me vale, además en condiciones normales hubiera reducido a tercera.

    En global me ha gustado, tanto es así que esta misma tarde lo he pedido [​IMG] , no donde lo he probado (Bertolín por más señas, sólo llegaban el 3% de descuento, deben ir sobrados) sino en otro (Canoturia) donde me hacen el 6%, en concreto lo he pedido así:

    - Color Arktic con tapizado de serie antracita, revestimientos de serie, no veo los 370 euros del aluminio (por cierto el comercial que me acompañaba dice que no es de verdad, lo dudo pero no he querido entrar en discusiones).

    - Xenón-lavafaros, me creo que alumbran bien, es un acto de fe. Espero no equivocarme, ayer leí en un foro un post de un irlandés que dice que alumbraban bien, pues eso. Además después de haberlos llevado no me veo sin ellos. Veremos.

    - Radio Prof., preparación para cargador de CD.
    - Acristalamiento de protección solar, parabrisas con franja verde.
    . Llantas 155.
    . Reposabrazos trasero.
    . Paquete de compartimentos.
    - Retrovisor interior antideslumbrante (lleva luces de lectura)
    - Control de crucero.
    - Alarma.
    - Paquete de no fumadores

    La fecha de entrega para primeros de julio, mañana me dice la semana de fabricación.

    Ahora a esperar[​IMG]
     
  2. Gorki

    Gorki Forista Legendario

    Registrado:
    27 Abr 2004
    Mensajes:
    8.246
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Donosti,paraiso natural!
    Enhorabuena sego,yo lo probe un poco "descafeinado",el 320i que me dejaron iba en modo demo asi que...creo que es un gran 4 cilindros,los consumos no son para nada altos,ademas se nota que tiene nervio desde bajas vueltas y se pone de 0 a 100 en unos 9,9 segundos en unidades poco rodadas...el kilometro desde parado en unos 31seg creo...una gran eleccion.

    Yo finalmente cogere el 325i,desde que probe el 523i e39 de la familia me encanto,es otra cosa,ademas creo que la oferta que me hacen es inmejorable...

    Podriamos hacer unos minitest y colgar nuestras conclusiones por aqui jeje

    Enhorabuena otra vez sego!yo paso el miercoles a pedirlo!
     
  3. sego

    sego Guest

    gracias Gorki, ya iremos cambiando impresiones, que se haga breve la espera.
     
  4. Falcongp

    Falcongp Guest

    Sego, enhorabuena por la elección.
     
  5. Gorki

    Gorki Forista Legendario

    Registrado:
    27 Abr 2004
    Mensajes:
    8.246
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Donosti,paraiso natural!
    Para que semana te llegaria sego?es para hacerme mis calculos...
     
  6. Miguelo320d

    Miguelo320d Forista

    Registrado:
    14 Abr 2005
    Mensajes:
    1.316
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Enhorabuena sego, ya nos diras como anda tu gasolina(con 150 cv tiene que andar muy bien y no consume mucho), yo he optado por el petrolin que ya me he acostumbrado a ir en tractor jajaja. Creo que has realizado una compra excelente.Que sea leve la espera y enhorabuena.
     
  7. Mithrandir

    Mithrandir Guest

    enhorabuena sego, ya me alegro por ti, que tabas un poco jodido por no poder probarlo, me alegro que te haya encantado, es una buena compra.
    ¿Para cuando toca??
     
  8. pupitas

    pupitas Guest

    Que ladrillín nos ha soltao...pero por mi, como si me da para hacer una casa, que lo disfruto biggrin . Bienvenido al club de los decididos :zartyman
     
  9. Angel Moreno

    Angel Moreno En Practicas

    Registrado:
    7 Sep 2004
    Mensajes:
    399
    Me Gusta:
    18
    Ubicación:
    Cáceres
    Modelo:
    420iA
    Enhorabuena
     
  10. malandar

    malandar Forista Senior

    Registrado:
    22 Nov 2003
    Mensajes:
    3.766
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Cádiz y alrededores
    enhorabuena sego, habemus papa, por fin, me alegro mucho que te hayas decidido
    con las molduras de serie el volante viene en gris y negro, supongo que te gusta asi
     
  11. tibicen

    tibicen Forista

    Registrado:
    23 Ene 2005
    Mensajes:
    1.126
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    cadiz
    mu bien sego enhorabuena eras uno de los ultimos que faltaba por pedirlo

    que se te haga breve la espera
     
  12. Josama

    Josama Guest

    Enhorabuena sego =D=

    Si el motor no estaba rodado esas prestaciones mejoraran, lo del timbre deportivo me encanta.
     
  13. Till

    Till Guest

    [​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]

    Qué bueno tío... jajaja carrito de polos... jajaja... lo triste es que seguramente haya gente que piense así... pos entonces yo tengo un carrito de polos lentísimo pero con buena capacidad (el clase A de mi mujer con sus 102 ponies), y un ex-carrito atuneao convertido en no-carrito pseudo-dinámico malacatonero tractoril (el E46 con sus 212 cv) [​IMG][​IMG][​IMG]

    Me encanta el equipamiento que le has puesto, amos que no le quitaría nada... si acaso ponerle alguna cosita más (techo p.e.), pero vas a ir en un pedazo coche, oiga! Felicidades y que la espera te sea leve!!! [​IMG][​IMG][​IMG]
     
  14. sego

    sego Guest

    Aún no me ha dado la semana de fabricación, los pedidos los pasa otra persona por el ordenador, me dijo que a finales de junio estaría aquí, ya te lo diré cuando lo sepa, lo más seguro esta tarde.
     
  15. sego

    sego Guest

    gracias, pues la verdad es que me parece bien de las dos formas, de todas formas si lo de serie fuera oscuro hubiera pedido el aluminio, pero es casi del mismo tono.
     
  16. sego

    sego Guest

    gracias a todos:mus-

    ahora a contar los días:roll:
     
  17. pupitas

    pupitas Guest

    Pasan despaaaciooo... :cry:
     
  18. Angel Moreno

    Angel Moreno En Practicas

    Registrado:
    7 Sep 2004
    Mensajes:
    399
    Me Gusta:
    18
    Ubicación:
    Cáceres
    Modelo:
    420iA
    Muy, muy, muy despacitooooo
     
  19. Gorki

    Gorki Forista Legendario

    Registrado:
    27 Abr 2004
    Mensajes:
    8.246
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Donosti,paraiso natural!
    Uno menos sego jeje

    A mi me dijeron 10 semanas,aunque despues me comentaba que lo hacen para curarse en salud y que a ellos les dan 8 semanas de plazo.

    Ya duermes sego?yo no :) y aun no lo he pedido,aunque mañana quien sabe :)
     
  20. MiguelM

    MiguelM Forista Senior

    Registrado:
    27 Ene 2005
    Mensajes:
    4.766
    Me Gusta:
    676
    Ubicación:
    Murcia
    Modelo:
    320D M F30 Aut.
    Hola Sego, enhorabuena por el pedido que ya estaba bien de esperar no?a mi me lo dan a final del mes que viene, llevo ya esperando desde marzo y no veo que llegue el dia...............


    Saludos
     
  21. Miguelo320d

    Miguelo320d Forista

    Registrado:
    14 Abr 2005
    Mensajes:
    1.316
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Bienvenido sego al selecto y desesperado club de "esperadores oficiales y pacientes enoventeros".....ahora notaras que tus dias duran 84 horas jajaja.Enhorabuena de nuevo y que te sea leve la espera.
     
  22. malandar

    malandar Forista Senior

    Registrado:
    22 Nov 2003
    Mensajes:
    3.766
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Cádiz y alrededores
    no entiendo eso del mismo tono, sego
    si no se piden molduras en aluminio o madera el volante es parte en color aluminio y parte en negro ¿es así o estoy confundido?

    que deprisa pasa el tiempo cuando no queremos que pase y que lento cuando esperamos algo
     
  23. pupitas

    pupitas Guest

    Parece que se refiere a que el titán, que es lo que es de serie, es casi tan claro como el aluminio, y deduzco que no le interesa el aluminio en el volante al no haber contraste.
     
  24. sego

    sego Guest

    quería decir que el tono de las molduras de serie y las de aluminio son casi del mismo tono, un pelín más oscuro el de serie. El volante es como tú dices.
     
  25. onep

    onep Forista

    Registrado:
    1 Abr 2002
    Mensajes:
    3.095
    Me Gusta:
    103
    Ubicación:
    BCN
    Por fin Sego!!

    Parecía que te ibas al "enemigo" de la estrella u otra cosa.:-s
    Enhorabuena:yawinkle
     
  26. nim

    nim Guest

    Hola ; enhorabuena , el motor de 4 cilindros está conseguido , como comentas , el sonido también ; respecto al 6 en línea tendrá tb la ventaja del consumo - menor - , y el correlativo aumento de la autonomía , que con un depósito de 60 litros - 3 menos que el anterior Serie 3 - viene muy bien .

    Que se te haga corta la espera Sego ,

    saludos .
     
  27. sego

    sego Guest

    Pues sí, es la vez que he estado más cerca de abandonar BMW, pero claro, 13 años "casado" con ella tira mucho.... ¿qué tendrá esta marca que sigo con ella a pesar de sus precios, sus opciones, sus comerciales? :-k

    Ah! Gracias:dan:
     
  28. sego

    sego Guest

    gracias, eso espero:mus-
     
  29. zonalunar

    zonalunar Guest

    Hola Sego.

    Felicidades, ya que se te ve contento. Yo estoy como tu, (con un pie fuera de BMW) y llevo bastantes años con la marca. Tengo que tomar la decisión de comprarmelo en Mayo, pero no lo tengo todavia claro, ¿Crees que se ha avanzado con el E90 respecto al anterior ?

    Un salkudo.-)
     
  30. malandar

    malandar Forista Senior

    Registrado:
    22 Nov 2003
    Mensajes:
    3.766
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Cádiz y alrededores
    zona lunar, nadie duda, ni sus criticos mas acerrimos, que sea mucho mejor coche, consideraciones esteticas aparte
     

Compartir esta página