Probar suspensión deportiva

Tema en 'Serie 5 (E60/E61) (2003-2010)' iniciado por Pedroh, 12 Oct 2006.

  1. chatarras

    chatarras En Practicas

    Registrado:
    9 Jun 2006
    Mensajes:
    333
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Euskadi
    Modelo:
    E60 520D
    Yo tengo suspension deportiva en el serie 5 y para mi gusto me parece hasta blanda, le falta un poquito mas de dureza, osea que no te digo nada como sera la de serie.
     
  2. canadacruz

    canadacruz Forista

    Registrado:
    15 Ene 2006
    Mensajes:
    953
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Murcia
    Una pregunta: _Tu mujer ha leido lo que estamos comentando entre todos?

    Lo digo porque mira que das caña con este tema a pesar de todas las recomendaciones que te dicen que te equivocas si pones la de serie. Y a pesar de que hay ya un buen puñado de foreros que reconocen haberse equivocado. No cometas un error anunciado.:wink:

    Y te equivocas por dos motivos:

    1) Es una opción barata y a posteriori si te arrepientes (que te arrepentirás a tenor de todo lo dicho) es muuuucho mas caro solucionarlo.
    2) La sensación de mareo se acentúa en coches "barca" mucho mas que en un coche bien sujeto, sin balanceos ni flotación.

    Otra cosa es la sensación que te pueda transmitir las reacciones briosas de los rabiosos motores que monta este coche, que se puede solucionar con una conducción mas suave y progresiva. Sin aceleraciones de vértigo y sin frenazos de infarto (ambas cosas te las da este coche y mucho mas acentuado en el que tu has probado)

    Me encantaría convencerte dándote a probar el mío. Lo que ocurre es que estamos un poco lejos y tampoco te iba a decir la verdad porque el mío además está equipado con DD y eso es un plus de firmeza (no de dureza):cool:
     
  3. VDV

    VDV Guest

    Hazme caso, ponla y no se lo digas a tu mujer :wink:
     
  4. cgp

    cgp Forista

    Registrado:
    3 Dic 2002
    Mensajes:
    1.347
    Me Gusta:
    1.180
    Ubicación:
    madrid
    Pedroh, como diria el amigo Pedrosa la suspension deportiva es recomendable a partir de 230km/h.
    No opino mas sobre el asunto.

    Si quieres probar la mia que es de serie con llanta de 18" y run flat no tienes mas que decirlo
     
  5. Payne

    Payne Guest

    Más bien imprescindible si quieres tener un mínimo de seguridad a esa velocidad :wink:
     
  6. VDV

    VDV Guest

    No me extraña, con lo agusto que te habrás quedado después de soltar semejante barbaridad :wink:
     
  7. Gorki

    Gorki Forista Legendario

    Registrado:
    27 Abr 2004
    Mensajes:
    8.246
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Donosti,paraiso natural!
    Discrepo energicamente...se echa de menos a nada que cojas 4 curvas,no tienen porque ser cerradas ni mucho menos,bajo mi punto de vista no eres nada pero nada objetivo... :err:
     
  8. VDV

    VDV Guest

    Algo "exagerao" si es :wink:
     
  9. cgp

    cgp Forista

    Registrado:
    3 Dic 2002
    Mensajes:
    1.347
    Me Gusta:
    1.180
    Ubicación:
    madrid
    Me hace gracia, en que no soy objetivo?

    No se a que te refieres.Yo opino una cosa y vosotros otra que yo por supuesto respeto.
    Un saludo.
     
  10. VDV

    VDV Guest

    No te mosquees :wink:

    Salvo que vayas a circular exclusivamente por autovias totalmente rectas y planas, la suspensión deportiva es recomendable.

    Sin ir mas lejos, en las rotondas se nota un montón el coche que la lleva o no. Y no digamos ya cuando vas con pasajeros atrás o el maletero cargado.

    Con tus llantas y neumaticos estas notando menor flaneo en general, pero la suspensión de serie deja oscilar demasiado la carroceria del coche.

    En fin, para el precio que tiene (a la hora de comprar el coche) es muy recomendable, sobre todo porque no tiene defectos, solo ventajas.
     
  11. Gorki

    Gorki Forista Legendario

    Registrado:
    27 Abr 2004
    Mensajes:
    8.246
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Donosti,paraiso natural!
    Has probado la suspension M?y la deportiva?yo he probado todas y la de serie es de largo INEFICAZ a nada que vienen 4 curvas...y no hablo de "paellas" ni "sacacorchos" hablo de curvas de lo mas normales;ofendete si quieres,sin razon por otra parte,te lo vuelvo a repetir,no eres objetivo.
     
  12. Jow

    Jow Guest


    ya la probaras un dia en mi coche...
     
  13. Gorki

    Gorki Forista Legendario

    Registrado:
    27 Abr 2004
    Mensajes:
    8.246
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Donosti,paraiso natural!
    jow,de lo tuyo nada por ahora...creo que VAIOver mañana :descojon:
     
  14. jagui

    jagui Forista Senior

    Registrado:
    18 May 2005
    Mensajes:
    3.700
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Noreste... o no. Depende.
    Y con lo bien que van las baterías de sony ultimamente, que cobran vida propia... :LOL:
     
  15. Pedroh

    Pedroh Guest

    Pues nada que estaba claro que mi coche no podia llevar la suspensión deportiva :cry: , el pasado lunes por la noche, por fin decidi ponersela (con mi mujer de acuerdo) y ayer cuando llamo al concesionario para realizar el cambio en la configuración, el comercial me dice que el coche esta en la cadena de montaje o no se que y que desde el lunes no acepta cambios ](*,) ](*,), vamos que por mi falta de decisión (al no haberla probado antes) y por haber tardado tanto en decidirme, pues me he quedado sin ella :bash: :bash:.
    Por otro lado y según el comercial en la ultima semana de noviembre tendre el coche seguro (eso espero):razz: .

    Bueno, gracias a todos por vuestras opiniones y consejos. Espero poder veros pronto en alguna jornada tecnica que se organice,:grouphug: hay tantas cosas que tendre que aprender del nuevo coche y accesorios que ponerle.
     
  16. sark

    sark Guest

    imprescindible en un serie 5( la sport)

    hola, me llamo sark y m encanta bmw ... he tenido 3 y este ultimo es un 530 d 218.. tuve un 330 y un coupe 325 del 93 ya llovio.. pero en fin a lo q vamos la nueva serie 5 no tiene nada q ver con todo lo anterior.. empezando x los chasis mucho mas ligeros y menos barqueadores.. a tu pregunta t dire que yo llevo la sport y s nota.. no s t ocurra poner la m.. perderias toda la comodidad... mas aparte d que t valdria una pasta y no hay ningun coche que la lleve escepto el m5.. aunque pongan paquete m no la llevan..eso es otro mundo.. es para exsigirle mucho y t dire que un 520 s t va qdar un poco corto..si no eres d darle mucho en las curvas yo creo que igual no t merece ni la pena pues aunque parezca mentira con 5,82m es un coche que t va sorprender x su nobleza en tramos virados, aunque donde no tiene rival es en autopista..
     
  17. Celcion

    Celcion Guest

    Creo que llegas 9 meses tarde. Igual aun puede hacer cambios:biglaugh::biglaugh::biglaugh:
     

Compartir esta página