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Probelam en la carga de aire

Tema en 'BMW Serie 3 E-46 (1998 - 2007)' iniciado por 245-40-17, 13 Jun 2007.

  1. 245-40-17

    245-40-17 En Practicas

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    Buenas,

    pues deciros que me ha surgido un problemilla en el buga, se me ha quedado sin turbo, he ido por la carretera y de repente he visto que la aguja de la revoluciones no subia y eso que tenia pisado a fondo y la aguja del consumo no subia de 12 litros. lo he llevado a un taller le han metido el ordenador y ponia que habia fallado la carga de aire, pero que ahora estaba bien y la verdad que despues de fallar apague el motor, lo volvi a encender y el coche iba de lujo. El del taller me ha dicho que muchas probabilidades de que sea la valvula de carga electronica, pero que lo pruebe mas y que de el fallo mas a menudo para que lo detecte mejor con los ordenadores.

    El coche es un bmw 320d del 2002,

    A alguien le ha surgido lo mismo?? que solucion os han dado???

    espero vuestras opiniones!!!!
     
  2. 245-40-17

    245-40-17 En Practicas

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    nadie me ayudaaaaaaaaaaaaaaaaa??????
     
  3. yo me inclinaria primero por el caudalimetro,,, despues de eso se podria verificaer si alguna valvula del turbo falla..
     
  4. 245-40-17

    245-40-17 En Practicas

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    le he comentado el caudalimetro y me ha dicho que no es del caudalimetro, que en mi modelo no ha cambiado ninguno, y repara mucho bmw!!!
     
  5. vilanova

    vilanova

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    A mi me ha pasado algo parecido y logicamente pensé que era el caudalímetro, lo llevé a dos talleres donde me querían cambiar el caudalímetro, pero despues de varias pruebas en el conce resultó ser el convertidor de presión de la valvula egr. 320d del 9/2002.
    Saludos
     
  6. y se habra quedado mas ancho que largo,, que como no ha cambiado nunca un cauda en tu modelo ya no es de ahi..:mad:, que lo verifique primero no?

    QUe no haya cambiado ninguno , no significa que no se rompan,.
     
  7. Puede ser...
     
  8. 245-40-17

    245-40-17 En Practicas

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    al enchufar el ordenador, le tendria que decir que es del caudalimetro, no? es que no se como va!!!
     
  9. fer316

    fer316 El mismo de siempre. Coordinador

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    Tambien podria ser el sensor depresion del colector de admision.
     
  10. 245-40-17

    245-40-17 En Practicas

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    fer y que es eso? perdon pero es que no se mucho de mecanica!!!!

    esa es una averia gorda????? muchos euros?

    podria hacer averia mas gorda de la que tiene?