1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información
    Descartar aviso

Problem!! Agujas marcador encendidas!!

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Outlaw, 25 May 2007.

1. Outlaw

Outlaw Forista

Me Gusta:
    0
    Cuando he ido a parar el coche se me han quedado las luces de las agujas del marcador encendidas. Es la primera vez que me pasa. A que se debe?? Le ha pasado a alguien +??

2. Tony-325i

Tony-325i Forista Senior

Me Gusta:
    5
    No lo he oido nunca pero se lo que es...

TU COCHE ESTA POSEIDO!!!!!!! has montado alguna vez a la chica de la curva??????:mad:

Siendo de Bigastro tb puede ser que a algun pastillero saliendo de la METRO se le cayera un tripi y lo absorviera la admision de tu coxe.

No te preocupes que los efectos secundarios parasan pronto:wink:

3. Chakkra

Chakkra Forista

Me Gusta:
    2
    Nunca me ha pasado con las agujas, pero sí con el clima (quedarse encendido con el coche completamente apagado).

La solución para el clima, y supongo que para el cuadro también te servirá, es localizar el fusible (tienes un cartón con la explicación de los fusibles en la propia tapa donde van alojados) y quitarlo para volverlo a poner segundos después.

Busca todo lo relacionado con el cuadro y con las luces, a ver si encuentras algún fusible cuya descripción se acerque lo más posible a lo que te está fallando. Luego es quitarlo y ponerlo, se hace en cuestión de segundos y suele quedar solventado el problema.

Suerte.

:wink:

4. Outlaw

Outlaw Forista

Me Gusta:
    0
    Umm?? No entiendo que quieres decir con esto...:mad::p

De todas formas a los 5 minutos se han apagado. Nu ze...

5. Tony-325i

Tony-325i Forista Senior

Me Gusta:
    5
    Que eso es algun fallito sin importancia, lo mas seguro es q no te lo vuelva a hacer mas:wink:

A mi hubo una semana q la aguja de la gasofa se volvia loca, igual marcaba arriba q abajo q no marcaba... jamas me ha vuelto a pasar....

6. Outlaw

Outlaw Forista

Me Gusta:
    0
    Que era broma Tony. Lo decia por lo que hay marcado en rojo!!! :twitcy: