Problema 325i

vicens330d

Forista
Modelo
Serie 5 g30
Reacciones
689
Pues esta tarde, despues de montar el coche que mande a reparar la orejeta del sillon y montarlo de la limpieza a fondo, paneles nuevos etc.. sali a dar una vuelta con el 325 resulta que solo le hice 250km desde que lo compre, y estoy parado en un semaforo y digo ostias que esta saliendo humito, total miro la temperatura y bien cuando abro el capo me encuentro todo manchado de anticongelante y olor a vaporeto jeje, mire el anticongelante y sale limpio parece ser que sera de la parte derecha baja, en el vaso de espansion tambien esta limpio y a bajado poco, petrolee el motor no me extraña q con la presion se picase algun manguito del deterioro y al calentarse mas por ciudad ya se revento mas,tambien le pegue algun extrujon y nose si abra sido por eso, por cierto el coche no echa nada de humos raros por el escape ni el aceite esta manchado, cuando sale el juego de este coche? o cuando encuentre el que es que no lo veo cambio ese solo? un saludo y perdon por el tocho

kevin_madrid

Forista
Reacciones
89
k va k va no te perdono el tocho k as metido XD XD XD jaja mirate lo que te he dicho¡¡¡saludos makinaa¡

vicens330d

Forista
Modelo
Serie 5 g30
Reacciones
689
una duda, el anticongelante cual es el limite? a ver si le eche mas de la cuenta y a echo sobrepresion? j*der esto de no saber de mecanica me esta volviendo loco...

m3novato

Forista
Modelo
Bmw 330Cd e46
Reacciones
445
venga. estiraos. una ayudita hoombreeee jajaja

German

En Practicas
Modelo
316i
Reacciones
0
Tiene unas marcas de minimo y maximo son unos simbolos redondos generalmente
Pero es un vaso de expansion o sea que no pasa nada si se pasa del maximo.
Fijate el TONILLO PURGADOR que tiene el vaso a ver si lo tenes flojo y cuanto calienta que levanta presion te pierde por ahi.
Otra cosa que se me ocurre que tengas medio taponado el radiador y no te circule bien el agua
Saludos que tengas suerte

vicens330d

Forista
Modelo
Serie 5 g30
Reacciones
689
segun estube mirando hoy lo arranque y comprobe que los manguitos estubieran blanditos y estaban, cuando calento creo que perdia justo por debajo del colector vi dos tubitos o maguitos nose exactamente como vaporizados, debajo del colector de admision, y ya si subia la temperatura a tope y lo pare revise aceite,todo normal, agua todo normal. manguitos blandos, y ningun humo raro asiq no creo q sea nada grave, ahora la cuestion es encontrar por donde pierde pero es eso el humo viene debajo del colector:S algo por esa zona que pueda ser? un saludo, gracias

kevin_madrid

Forista
Reacciones
89
Que te lo miren bien donde lo cambiaste....lo mismo no te lo pulgaron y se a metido una burbuja de aire¡¡saludos ¡¡

vicens330d

Forista
Modelo
Serie 5 g30
Reacciones
689
que venia cambiado kevin, ya encontre el manguito, es el que esta atras del todo debajo del colector de admision, ya lo hemos sacado, despues ire a comprarlo a la bmw o algun sitio, un saludo