ramsah;9503463 dijo:
el problema es q cuando cojo una curva a derecha q el coche va bien forzado el coche se queda en modo de seguridad(sin potencia). se queda como si fallara. le meto la maquina y me dice q es un fallo del sensor termico de aceite. el nivel de aceite esta bien. a alguien le ha pasado esto?
6 de Noviembre de 2010.
BMW soluciona lo que pudo tener de fallo las PRIMERAS UNIDADES DEL MOTOR N54 y AHORA TENDREMOS MUCHO MOTOR N54 para el 2011, habrá que esperar que los Norteameriacnos tenga esta EXCLUSIVA y sus respuestas como Clientes fieles y seguros a BMW, para no quedar mucho en entrar a Europa nuevamente este GRAN MOTOR N54 con destellos de 320 CV.
Se dice:
BLOG DE BMW
Noticias y rumores para la industria de auto
Primera unidad: 335iS BMW de 2011
- Publicado en: 15.05.2010
- Autor: Shawn Molnar
- Comentarios: 29
Sensacionales Meets Sensible
Incluso antes de que llegué al volante del nuevo cupé de rendimiento de BMW, mi pulso se aceleró. Las actualizaciones de aero en el exterior son agresivos y afilados, te dibujo para una mirada más cercana. La fascia delantera, taloneras y parachoques trasero son todos nuevos – el más tarde incorporan un difusor trasero funcional. Todas las 3 series impulse de ciclo de vida (LCI) actualiza están presentes, incluyendo las nuevas luces de cabeza "abrir ojos". Algunos cambios adicionales se hicieron entre ellas espejos retrovisores laterales de color brillante-negro sólido y censuradas ventana guarnecido y riñón asadores; todos estos detalles scream,
"automóvil deportivo!"
Una vez al volante, citas de interiores únicas captar su atención que se incluidos logotipos de "335iS" sobre el guión que aluden a la deportivo intenciones del este coche. Pero la parte realmente comienza cuando se presione el botón de encendido del motor y deje que sus oídos a disfrutar el rico tratar auditivo salir de las tuberías de cola traseras. En varias ocasiones mientras caminaba alrededor de la pista paddock que me encontré golpeó de asombro por el sonido de este motor, pasando rápidamente mi cabeza para atrapar un vistazo del animal sirviendo este sonido. Y otra vez – era "necking de goma" después de la 335iS: suena
que bien. Esto, en compañía de varios otro alto rendimiento BMW incluyendo el M3, cuenta le.
Con la elección del manual o doble transmisión de embrague (DCT) a mi disposición, busqué un manual hacia abajo de la línea de automóviles en la fila de pozo. A mi desesperación, todos los coches manuales ya se enganchan por otros periodistas afines – pero como pronto descubrí, la DCT ningún premio de puerta. Colocando la caja de cambios en su primero con un gesto de la pala adecuado, lentamente laminados hacia abajo de boxes. Fue casi aterrador sintiendo la transmisión modulan la posposición del embrague en la primera marcha – como si mi cerebro estaba diciendo, "¡ Hey! Ese es mi trabajo! ¿Qué pasa con seguridad en el trabajo?" No te preocupes cerebro, tenemos un lugar para usted en Mis Favoritos coches manuales.
"… todo de estos detalles scream,"automóvil deportivo!"
Con un Mariscal de bandera dando los pulgares arriba, el 335iS aposté lejos con aceleración sorprendente. 320 hp y 332 lb-ft de torque realizar el trabajo, el motor no destacó nunca de sentimiento. La Nueva Jersey Motorsports Park incluye una técnica altamente derecha, derecha, izquierda combinación de esquina (se transforma 3,4,5) que premia a coches de manejo neutral y castiga a aquellos que understeer fuertemente. El 335iS fue un sueño a través de esta sección, convirtiendo fácilmente para recortar sistemáticamente el ápice. En muchos sentidos, la hace de 335iS que se siente como un piloto mejor que usted probablemente es – porque esto logra cada instrucción que asígnele sin drama o resistir. ¿Un radio decreciente activar? No hay problema. ¿Un repentino emergencia-cambio de carril? ¿Quién necesita airbags?
Aceleración de lejos el vértice, el 335iS se mantiene neutral y se siente muy claro en sus manos. Una fuerte dosis de Acelerador comienza a girar el coche – pero no en una especie de Porsche 911 de la década de 1970 de vía – más bien un muy progresista, lineal que le mantiene en control y fuera de problemas. Elogio no puedo posiblemente este coche manipulación suficiente – basta con decir que es excelente y no son cambios en orden para el uso de la pista. Sólo firmar los documentos, saltar en y disfrutar en su pista de carreras más cercana (sí, que incluye a todos los residentes de Nurburgo).
"Me encontré golpeó de asombro por el sonido de este motor, volviendo rápidamente mi cabeza para atrapar un vistazo del animal sirviendo este sonido."
Los frenos son fuertes y una atenuación de completamente gratis, después de varias vueltas muy duros que se sentían tan potente como la primera vez. Potencia del motor es muy inmediata y lineales en entrega: si le vendaron los ojos de sus amigos y les llevó para una vuelta rápida, no serían capaces de decir que este coche utiliza inducción forzada. En una conversación previa en Detroit con Martin Birkmann, jefe de BMW NA de planeamiento del producto, aprendí que 2 décimas de segundo es el tiempo de reacción definitivo necesario para que la respuesta del acelerador a considerar a la par con aspiración natural. El motor de N54 de aluminio twin-turbo en línea-6 de la 335iS reacciona bien 2 décimas, y en lo que respecta a su materia gris puede decir – este coche no tiene absolutamente
ningún retraso de turbo, es imperceptible. Hay gran cantidad de poder, entonces: más poder, derecho hasta es 7.000 rpm línea roja.
Los números oficiales de BMW indican un segundo 5.1 tiempo de 0-60 para el coche manual y 5.0 segundos para el DTC. Tragar el décimo y buscar el manual, digo; Después de todo, nos manuales controladores son una especie en peligro de extinción.
¿"Un repentino emergencia-cambio de carril? ¿Quién necesita airbags?"
Saltar fuera de la DCT equipado coche que he podido encontrar un 335iS manualmente equipada listo para conducir. Y oh-qué-a-unidad. Si parece que estoy delirando acerca de este coche, sería porque soy. Este coche es tan divertido para conducir, tan liberador de lo que podría ser en tu mente, tan emocionante, sexy y potente – podría ser contrabando en algunos países. El manual 6 velocidades es muy precisa, lo que permite cambios rápidos siempre exhortó a. El embrague se siente firme y positivo, perfecto para obtener un rendimiento de conducción, aún no demasiado rígida para uso de calle. No un único puesto todo el día me dice que es fácil de usar desde el momento en que salta en. Dado que esto fue desde el principio en el primer día y no había aprendido el circuito, invité a uno de los instructores de escuela de rendimiento de asistiendo a M de BMW para saltar en y perfeccionar mi conducción. Nuestra última vuelta estaba positivamente en el límite y el amante de lo – realmente habían atrapado un M3 por el final de la vuelta. Más información acerca de esa rivalidad en un artículo posterior.
"Sólo firmar los documentos, saltar en y disfrutar en su pista de carreras más cercana".
Garantizar la fiabilidad de este coche centrada en el rendimiento es un radiador adicional equipado detrás de la entrada de aire delantera de la izquierda. Un refrigerador de aceite está equipado detrás de la toma de aire del lado derecho y el motor de N54 ha sido equipado con un ventilador de refrigeración eléctrico más potente. A diferencia de muchos otros fabricantes, BMW ha diseñado cada ingesta enorme y la línea fue para un propósito. Ello se convierte en muy claro después de varias vueltas de una pista adecuada.
"Agregar en el manual y tu cerebro producirá un partido".
Ahora que nos hemos metido la sensacional fuera del camino, hablemos razonable. Para empezar, una arrastre resbaladiza co-eficiente (CD) de 0,30 debería ayudar a los 335iS en su camino hacia la eficiencia de combustible de buena carretera. Números de la EPA son un respetable combustible de 18 ciudad/26, 22 Media – muy similar a la del consumo de combustible de la 335i estándar.
Cuando conduciendo en la vía pública el 335iS sentir cómodo y relajado, en absoluto, un coche de pista frenético. Los ingenieros han alcanzado un gran equilibrio entre la capacidad de respuesta en la pista y fuera de la comodidad. Nunca se silencia la nota de escape melodioso, pero no aullar en la parte superior de sus pulmones, a menos que provocó.
"…as pronto descubrí, la DCT no fue ningún premio de puerta".
En América el precio, la 335iS costará $50,525 de dólares – una ganga relativa en un mar de menos centrados autos deportivos. La misma utilidad y practicidad que ofreció en la serie de 3 estándar se ofrece aquí, no hay ninguna compromisos que su otro podría tomar. Los costos de seguro será inferiores en varios de los competidores de este coche, por lo que entre el precio de compra, los costos de seguro y eficiencia de combustible, la 335iS puede hacer ambas partes de su cerebro feliz.
Añadir en el manual y su cerebro producirá un partido. Se invita a su casco.
#gallery-1 { MARGIN: auto}#gallery-1 .gallery-item { TEXT-ALIGN: center; MARGIN-TOP: 10px; WIDTH: 16%; FLOAT: left}#gallery-1 IMG { BORDER-BOTTOM: #cfcfcf 2px solid; BORDER-LEFT: #cfcfcf 2px solid; BORDER-TOP: #cfcfcf 2px solid; BORDER-RIGHT: #cfcfcf 2px solid}#gallery-1 .gallery-caption { MARGIN-LEFT: 0px}
Etiquetas:
335is BMW de 2011,
unidad de prueba de 335iS BMW de 2011,
BMW 335is
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29 Respuestas a "primera unidad: 335iS BMW de 2011"
-
100$ GUY dice:
15 De mayo de 2010 a las 6: 47 pm
Ocultos debido a la baja calificación de comentario. Haga clic aquí para ver.
No puedo soportar a la dumbo negro espejos.
¿No está seguro de si este coche es un buen valor.
Tú seguro de su atractivo general.
Mal calificados. Gusta o no gusta:
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- BMWBLOG primera unidad: 2011 BMW 335iS - Teamspeed.com dice:
15 De mayo de 2010 a las 7: 54 pm
[...] [...]
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- http://www.microsofttranslator.com/...mwblog.com/?fbconnect_action=myhome&userid=37Andrew dice:
15 De mayo de 2010 a las 10: 44 pm
Gran revisión, Shawn!
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Jordania dice:
16 De mayo de 2010 a las 3: 53 am
Revisión impresionante de Shawn! Me encanta esa nota de escape, la primera vez que lo escuché que bastante no podía creer que BMW puesto que en un coche de producción, que sonaba casi más fuerte que el stock de M3.
Acerca de la M3…. después de manejar esto, ¿por qué alguien obtendría el M3?! ¿Creo que sería mejor en conducción dinámica la iS y el M3 tendría un poco más de potencia, algún comentario?
Saludos!
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Shawn dice:
16 De mayo de 2010 a las 2: 29 pm
Jordania
Realice un buen punto, pero yo no puedo derrame las habas bastante pero como tenemos un artículo de comparación directa saliendo pronto sobre la nueva 335iS vs el M3 impulsado hacia en marcha.
Lo sentimos hacerle esperar!
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TV stands para los televisores LCD dice:
17 De mayo de 2010 a las 1: 45 am
Me encanta el 3 serie Coupé, acaba de vender mi 330ci e46, necesitaba comprar una gira de 530 d de grandes borinjg, me encantaría que coupe nuevo 335, apuesto a que es un coche mejor todos ronda que el M3
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BD dice:
17 De mayo de 2010 a las 2: 50 am
Es la de "contrabando" no "contra-prohibición". ¿R U realmente que mudo?
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Chas dice:
17 De mayo de 2010 a las 6: 01 pm
No puede que tenga ningún retraso de turbo, pero todos e90s tener respuesta del Acelerador chungo en forma de acciones. Afortunadamente puede solucionarlo con los modelos de 328.
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Dan S dice:
17 De mayo de 2010 a las 6: 47 pm
Un coche increíble! Sin duda, no es un M3, pero sin duda es un automóvil de entusiastas.
BTW, grandes fotos también!
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Doug dice:
17 De mayo de 2010 a las 7: 40 pm
Jeje "se invita a su casco".! Revisión muy agradable.
Por lo tanto, estoy confundido, que he pensado que la actualización de cupé estaba usando la N55 y esperaría el impulso de par de 360 lbs-pie a estar en la edición de ___is. De hecho, ¿por qué no cambiar a ese motor completamente?
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Max dice:
17 De mayo de 2010 a las 11: 43 pm
Shawn, usted debe han puesto que uno a Mosport en lugar de ese camión! Esperando con impaciencia la comparación con M3. Buenas fotos
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Respuesta
- http://www.microsofttranslator.com/...wblog.com/?fbconnect_action=myhome&userid=520Chadwick Adams dice:
18 De mayo de 2010 a las 7: 51 am
Gran examen, yo he estado esperando una revisión fresca de la 335is. Lo miro de esta manera, BMW es sinónimo de cilindro en línea 6, decir lo que se le acerca de M3 y su V8, era el 6 en los que hicieron la BMW y sigue siendo su motor más eficiente y popular. Ordenó a un 335is, probablemente uno de los primeros en Canadá y sí fui con la DCT, sí estoy ayudando matar a las especies manuales. Prefiero tener un ligero 6 que podría ser moded a batir un M3. Me encanta M, pero si un I6 pueden volar como un V8, sería más bien quedarse con un I6 o omitir el V8 y comprar un super car…oh 2008 M1 homage….drool V10 o V12 BMW.
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- RoundelTable 05: BMW de prensa uno de eventos & vuelta de América: RoundelTable dice:
20 De mayo de 2010 a las 6: 29 am
[...] Toma nota de BMW Motorsport gana la carrera de 24 horas en la unidad de primera de Nürburgring (BMWBlog): 335iS BMW de 2011 (BMWBlog) 2011 BMW Serie 5 atrás en la carrera de seguimiento (BMWBlog) 1 vuelta de [...]
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Respuesta
- http://www.microsofttranslator.com/...wblog.com/?fbconnect_action=myhome&userid=569Lou Tattrie dice:
29 De mayo de 2010 a las 6: 01 pm
Después de este coche y comprar el nuevo S4, lo resumir de with…if que desea girar los neumáticos y sentir como si el coche es un animal, este 335is hace el truco. Si desea realmente ir más rápido en mayor comodidad y la habitación, vaya S4.
5.0 0-60 es medio segundo más lento que la carretera y trackis 4.5 en el s4 6-velocidad.
Como bien como esta 335is, is…better al menos probar el S4 ligeramente más barato antes de tomar una decisión final. Recientemente, el S4 es tan bueno.
Acalorados debates. ¿Qué te parece?
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lol dice:
8 De agosto de 2010 a las 3: 36 am
La competencia de isnt S4 para este coche. El S4 es un modelo anticuado largo pasado que utiliza para competir con el M3. Cuando el M3 lo dominado después de muchos años, Audi dijo "permite añadir un R y desarrollado por el lamborghini motores" y por lo tanto el RS4 nace, un verdadero caza de M3.
335iS podría compararse a la parte superior de la línea A4
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Pete dice:
10 De agosto de 2010, a las 6: 13 am
El primer mod que hice a mi 335i de 2007 fue negro que la ventana recorta y asadores. Es bueno ver que estoy por delante de la fábrica.
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- Primera unidad: 2011 BMW 335iS dice:
14 De agosto de 2010, a las 10: 01 pm
[...] [...]
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- http://www.microsofttranslator.com/...wblog.com/?fbconnect_action=myhome&userid=753Fajar Juliantosa dice:
11 De septiembre de 2010 a las 6: 14 a.m.
waduh…pengin cepet pulang aja kalau liat ini,
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aasif dice:
13 De septiembre de 2010 a las 4: 49 pm
EXCELENTE DRIFTING………
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Luca dice:
5 De octubre de 2010 a las 7: 25 am
Passat ¿CC con un chip de fase 2 cualquiera? Oh yeah de 15.000 dólares menos!!
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m3overthis dice:
14 De octubre de 2010 a las 9: 45 pm
Umm. es muy frustrante cuando personas comparar este coche a un M3… Mirar estas fotos: mira en el rollo de cuerpo – no son incluso en la misma liga. Por lo tanto, atrapa un M3 en el evento patrocinado asiste ¿– tal vez el chico conduciendo el M3 era terrible, tal vez no era 10/10ths?
Tengo entendido que este coche tiene gobs del par – y puede arruinar los neumáticos, como muestran en las numerosas imágenes de verter humo fuera de goma caro, pero no buscando desilusionados al comprar un automóvil deportivo. Yo compraría un mustang de eje vivo, si yo quería hacer donuts. Si yo quiero ir rápido alrededor de una pista: sería un M3 para aclarara Yo tendría las características de respuesta de motor loco de una M que mi "materia gris" pueden sin duda discernir – si bien suyo puede fingir que no se puede.
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lol dice:
15 De octubre de 2010 a las 12: 39 am
M3 también tienen un montón de rollo de cuerpo. Un 335is será capaz de manejar muy cerca a un M3
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Joe Watsa dice:
15 De octubre de 2010 a las 2: 18 am
¿Wow – incluso leer este artículo/saber nada acerca de conducción? En primer lugar, no hizo un solo donut, si se mira las fotos y las marcas de neumáticos, del que todos alta velocidad deriva, control del coche impresionante – no de cuello rojo donuts en su Mustang en el estacionamiento de Walmart. Hay un fot de agotamiento y si son como cualquier otra magnitud superior – R & T o Car & driver, esto lo hacen porque es emocionante vistazo y su arte. Las empresas de coche desean sus autos deportivos que se muestra en la acción, porque es lo que vende coches deportivos. Comercialización básica.
El punto de este coche es que es menos dinero que un M3 pero todavía ofrece un gran rendimiento de pista, BMW construyó este coche justo debajo de la M3 por una razón. ¿A menos que haya impulsado tanto volver a, tal vez no sabes cómo se comparan?
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m3overthis dice:
15 De octubre de 2010 a las 6: 43 pm
No, desde luego, no sé nada sobre la conducción. Se trata de speculation… todos Se enciende ahora.
Estoy utilizando "donas" como una palabra para "fotografías tontas que venden cosas para idiotas". Si esto es realmente lo que hace un buen coche – seguro debe ser gran ya tienen 21 fotos de un automóvil "no equilibrada a través de una esquina" Si necesita terminología exacta.
El M3, con menos par, seguramente no actúan como esto: no sirve para. Se trata de la cuestión. No estoy comprando un coche para sus "capacidades de deriva" – Estoy comprarlo para ir tan rápido como sea posible cuando es el momento adecuado y en un pista/etc... No voy a decir que no he se deslizó mi M3 alrededor de una esquina – pero bamboleo el acelerador hacia abajo al crear nubes de humo con un lado del cuerpo del coche 4 pulgadas más alto que el otro no "control del coche impresionante" – está visible de la cámara hacer personas obtener excitadas. Hay casi nulo de rollo de cuerpo, en un M3 alrededor de una esquina con ruedas girando – literalmente casi nada.
Sobre rollo de cuerpo, usted no tiene idea lo que usted está hablando – el coche representado no es equilibrado – y si alguna vez alguien ve realmente "deriva" alrededor de una esquina (no estoy hablando competiciones de deriva): no verá esta cantidad de humo o cuerpo roll… Es todo para mostrar.
Usted puede creer lo que desea: estos coches no están aún en la misma categoría. BMW sabe esto – al igual que los entusiastas. Usted puede PRETENDER que es un "del bebé M3″ – pero no. Es un sedán con un motor que crea un montón de par – y hace de gran potencia. Maneja bastante bueno – y también los frenos bien, pero no es una M. Hay una gran diferencia.
Tengo un M3 – han impulsado un 135i y un 335i (no la es); mi suposición es que se han impulsado ni si incluso puede comparar la two… Aquí hay algunas cosas que usted notará instantáneamente:
1. Para obtener un rendimiento lineal: intente 0-100 no 0-60 – Esto le explicará caballos de fuerza a usted y también se representan lo que un M todo es acerca de.
2. Cuando se mueve el Acelerador unos pocos milímetros en un M3 – y se siente realmente el responder de motor, que se llama respuesta de motor – lo mismo en un 335i (o cualquier automóvil de turbo), y, a continuación, decir no puede decir la diferencia.
3. Para su propia "confort" – ajuste ambos alrededor de un 90 grados de plegado a 30 – vea qué coche prefiere / que es mejor una equilibrada y que realmente se siente como si un automóvil deportivo. Mi suposición es que probablemente se ajustará la 335i alrededor de un árbol una vez que el cuerpo acomoda a mitad de camino a través de la vuelta, pero ya no sé nada sobre la conducción, y – permítanme saber lo que piensa.
4. Repita la operación.
5. Observará dos cosas en este momento. El M3 puede hacerlo todo día largo: mientras que el 335i tendrá la posibilidad de sobrecalentamiento cuestiones/frenado cuestiones, etc.. Un coche tiene un motor atmosférico de raza (literalmente), uno tiene un Turbo "muy buen motor": suspensión, mismo trato: frenos, lo mismo otra vez – la lista es interminable, pero son el controlador de experto – para que sepa esto ya. Una vez más, hay una razón que una división entera de BMW se dedica a la construcción de modelos M – es porque la ingeniería se encuentra en un nivel completamente diferente. Usted realmente necesita para conducir tanto a sí mismo antes de hacer suposiciones. Estoy adivinando sólo desea sentirse mejor acerca de lo que compró, o compra, etc. – y mirar sólo de números e imágenes bonitas para tomar su decisión. Si ese es el caso, comprar un S4 en el 335is: los números son mucho mejores.
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lol dice:
15 De octubre de 2010 a las 11: 41 pm
Wow dude que realmente se preocupa mucho por esto. Si te gusta el M3 mucho ir a comprar un maldito M3. Se trata de un blog BMW. Estamos todos los ventiladores BMW. No sé por qué se sofocar un 335. Su gran coche. No un M3, no, pero el M3 realice otros compromisos en. Los 335 y el identificador de M3 cerrar lo suficiente en una pista que no observe su conductor promedio. El controlador medio nunca ha sido y será nunca vaya a la pista pienses ¿por qué hace tan cualquiera de este asunto?
Comprar el automóvil que usted desea, pero ME diga el coche es malo, simplemente porque usted no guste o entenderlo.
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m3overthis dice:
16 De octubre de 2010 a las 12: 35 am
nunca me dijo que era buena de mala/no / no gusta. por favor lea el puesto – dije realmente tenía un excelente chasis, motor, etc...
mi punto de todo fue que la manipulación (y todo lo demás) no está a la par con un M. eso es todo, estoy simplemente cansado de personas comparando los dos coches – no tiene ningún sentido, tal y como están en dos ligas independientes. las personas que compran un coche deben comprender la verdad: no sólo de lo que es un valor mejor. Algunas personas se preocupan por calidad y el mejor/etc..
han propiedad de coches de 3 M a través de la vida y han impulsado la mayoría de las 3 series desde finales de los 90. El balance de 50% de los coches de BMW todos es sorprendente – y si usted es un buen conductor, puede "aprovechar" de la pendiente y sí, el coche controlará bien, pero para decir que un stock 335(is.i,ix) maneja así como un stock M3 (o está incluso cercano?), tienes que ser frutos secos. los números son una cosa: pero, a menos que sea tiempo de pista es bastante información inútil. el slalom, aunque más rápido en coche X no significa que puede de esquina a esquina Y en 110 MPH – hay un millón de variables en juego. una gran es cuerpo roll – que es muy evidente en el 335is (en las fotos – y por la lo conducción). retirar las fotos aquí para ver la diferencia en las actitudes de ambos del coche: http://www.bmwblog.com/2010/07/08/bmwblog-on-track-comparison-m3-vs-335is-bmw%E2%80%99s-sibling-rivalry/
una vez más, no golpear – sólo sin comparación. Sin duda, es un gran valor – pero cuando usted puede pagar otro 10 k para obtener una M Y desea el mejor automóvil deportivo de BMW hace – es una M no un 335is. Las personas deben detener con la confusión y sólo ser honestos con ellos otros.
cuando dicen "simplemente no entiendes hasta que la unidad" con respecto a Porsche – fue como usted … Pensé que eran jag-offs que acaba de decir es mejor porque era un Porsche – que era, hasta que tuve un paseo en un turbo 997.
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m3overthis dice:
15 De octubre de 2010 a las 6: 55 pm
y una cosa … más justa en caso de que no desea tomar mi palabra en él. leer por sí mismo: el mismo origen:
http://www.bmwblog.com/2010/07/08/bmwblog-on-Track-Comparison-m3-vs-335is-BMW%E2%80%99S-Sibling-Rivalry/
"Equilibrio perfecto se ejecuta en el árbol de la familia, en el ápice el M3 es neutral y listo para salir de la esquina. Tal manipulación precisa parece abren nuevas posibilidades en cada esquina; con tal precisión impresionante puede colocar el coche exactamente como desee.
Para todos aquellos que lujuria después *** quema los neumáticos ***, realizar un seguimiento de rendimiento listo con una gran mezcla de usabilidad de la vía pública y valor: es difícil llegar a cualquier otro coche que la 335iS (dentro o fuera de la empresa, por eso). Es deportivo de cada hombre, lleno de pasión y extremadamente rápida.
Para aquellos que anhelan algo de una mayor vocación, el M3 ofrece criados en carrera de pedigrí, prestigio, memoria caché y la excelencia de diseño M que impregna cada detalle. No se trata de un coche, tiene ilustraciones. Y vale cada centavo.
En conclusión: si tienes el dinero, no hay sustituto para un coche M. Pero si su presupuesto es más cercano a la mina, no se le permitiera bajar por el underdog de esta comparación. 335IS de BMW es brillante en pista y cómodo en la carretera, suena como Ángeles cantando y te sonriente después de una unidad de juguetones deja."
Expertos driver… meh.
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RandysV10 dice:
21 De octubre de 2010 a las 2: 34 pm
Le aplaudo m3overthis en sus comentarios y "tratando" para explicar la differance. I anteriormente poseía un M3 de E90 y han subido a E63 M6. No hay ninguna comparación en las características de conducción entre un coche M y el equilibrio que aporta. Si yo siempre manejó en el carril derecho, a continuación, asegúrese de que los 335 es un automóvil gran pero para mí, soy el chico en el carril izquierdo pasando.
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First Drive: 2011 BMW 335iS
Posted on: 15.05.2010
Author: Shawn Molnar
Comments: 29
Sensational Meets Sensible
Even before I got behind the wheel of BMW’s new performance coupe, my pulse was quickened.
The aero updates on the exterior are aggressive and sharp, drawing you in for a closer look.
The front fascia, side skirts and rear bumper are all new – the later incorporating a functional rear diffuser.
All 3 series Life Cycle Impulse (LCI) updates are present including the new “open eyed” head lights.
A few additional changes were made including solid glossy-black side mirrors and blacked out window trim and kidney grills;
all of these details scream, “sports car!”
Once behind the wheel, unique interior appointments catch your eye including “335iS” logos on the dash that allude to this car’s sporting intentions.
But the party really starts when you push the engine ignition button and let your ears enjoy the rich auditory treat exiting the rear tail pipes.
On several occasions while walking around the track paddock I found myself awe-struck by the sound of this engine, quickly turning my head to catch a glimpse of the animal serving up this sound.
Time and time again – I was “rubber necking” after the 335iS: it sounds that good.
This, in the company of several other high performance BMWs including the M3, mind you.
With the choice of manual or Dual Clutch Transmission (DCT) at my disposal, I searched for a manual down the line of cars in pit row.
To my despair, all of the manual cars were already snagged by other like-minded journalists – but as I soon found out, the DCT was no door prize.
Dropping the gearbox into first with a flick of the right paddle, I slowly rolled down pit lane.
It was almost creepy feeling the transmission modulate the clutch slippage in first gear – as if my brain was saying, “Hey!
That’s my job!
What about job security?”
Don’t worry brain, we have a place for you in my favorite manual cars.
“…all of these details scream, “sports car!”
With a flag marshal giving the thumbs-up, the 335iS rocketed away with surprising acceleration.
320 hp and 332 lb-ft of torque accomplish the work, the engine never feeling stressed.
The New Jersey Motorsports Park includes a highly technical right, right, left corner combination (turns 3,4,5) that rewards neutral handling cars and punishes those that heavily understeer.
The 335iS was a dream through this section, turning in easily to consistently clip the apex.
In many ways, the 335iS makes you feel like a better driver than you probably are – because it accomplishes every instruction you give it without drama or resisting.
A decreasing radius turn?
No problem.
A sudden emergency lane-change?
Who needs airbags?
Accelerating away from the apex, the 335iS stays neutral and feels very light in your hands.
A heavy dose of throttle starts to rotate the car – but not in a 1970s Porsche 911 kind of way – rather a very progressive, linear way that keeps you in control and out of trouble.
I cannot possibly praise this car’s handling enough – suffice it to say it is excellent and no changes are in order for track use.
Just sign the papers, jump in and enjoy at your nearest race track (yes, that includes all residents of Nürburg).
“I found myself awe-struck by the sound of this engine, quickly turning my head to catch a glimpse of the animal serving up this sound.”
The brakes are strong and completely fade free, after several very hard laps they felt as powerful as the first time around.
Engine power is very immediate and linear in delivery – if you blindfolded your friends and took them for a quick lap, they would not be able to tell that this car uses forced induction.
In a prior conversation in Detroit with Martin Birkmann, BMW NA’s head of product planning, I learned that 2 tenths of a second is the definitive reaction time needed for throttle response to be considered on par with natural aspiration.
The all-aluminum twin-turbo inline-6 N54 engine of the 335iS responds in well under 2 tenths, and as far as your grey-matter can tell – this car has absolutely no turbo lag, it is imperceptible.
There is lots of power, then: more power, right up to it’s 7000 rpm redline.
Official BMW numbers state a 5.1 second 0-60 time for the manual car and 5.0 seconds for the DTC.
Swallow the tenth and go for the manual, I say;
us manual drivers are, after all, an endangered species.
“A sudden emergency lane-change?
Who needs airbags?”
Jumping out of the DCT equipped car I was able to find a manually equipped 335iS ready to drive.
And oh-what-a-drive.
If it appears that I am raving about this car, that would be because I am.
This car is so much fun to drive, so liberating from whatever could be on your mind, so exciting, sexy and powerful – it could be contraband in some Countries.
The manual 6-speed is very precise, allowing for quick shifts whenever called upon.
The clutch feels firm and positive, perfect for performance driving, yet not too stiff for street use.
Not a single stall all day tells me that it is easy to use from the moment you jump in.
Since this was early on in the first day and I had not yet learned the circuit, I invited one of BMW’s attending M Performance School instructors to jump in and hone my driving.
By our last lap I was positively on the limit and loving it – we actually caught an M3 by the end of the lap.
More about that rivalry in a later article.
“Just sign the papers, jump in and enjoy at your nearest race track.”
Ensuring reliability on this performance-focused car is an additional radiator fitted behind the left-side front air intake.
An oil-cooler is fitted behind the right side air intake and the N54 engine has been fitted with a more powerful electric cooling fan.
Unlike many other manufacturers, BMW has designed every gaping intake and swooping line to serve a purpose.
That purpose becomes very clear after several laps of a proper racetrack.
“Add in the manual and your brain will throw a party.”
Now that we’ve gotten the sensational out of the way, lets talk sensible.
To start off, a slippery drag co-efficient (Cd) of 0.30 should help the 335iS on its way to good highway fuel efficiency.
EPA numbers are a respectable 18 city/26 hwy, 22 average – very similar to the fuel consumption of the standard 335i.
When driving around on public roads the 335iS felt comfortable and relaxed, in no way a frenzied track car.
The engineers have struck a great balance between on-track responsiveness and off-track comfort.
The melodious exhaust note is never muted, but it doesn’t howl at the top of its lungs unless provoked.
“…as I soon found out, the DCT was no door prize.”
In American pricing, the 335iS will cost $50,525 dollars – a relative bargain in a sea of less focused sports cars.
The same utility and practicality offered in the standard 3 series is offered here, there are no compromises that your significant other could pick on.
Insurance costs will likely be lower than on several of this car’s competitors, so between purchase price, insurance costs and fuel efficiency, the 335iS can make both sides of your brain happy.
Add in the manual and your brain will throw a party.
Your helmet is invited.
Tags: 2011 BMW 335is, 2011 BMW 335iS test drive, BMW 335is
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29 Responses to “First Drive: 2011 BMW 335iS”
100$ GUY
says:
May 15, 2010 at 6:47 pm
Hidden due to low comment rating.
Click here to see.
I can`t stand the black dumbo mirrors.
Not sure if this car is a good value.
Thou sure of its overall appeal.
Poorly-rated.
Like or Dislike: 2 11
Reply
BMWBLOG First Drive: 2011 BMW 335iS - Teamspeed.com
says:
May 15, 2010 at 7:54 pm
0 0
Reply
Andrew
says:
May 15, 2010 at 10:44 pm
Great review, Shawn!
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Reply
Jordan
says:
May 16, 2010 at 3:53 am
Awesome review Shawn!
I love that exhaust note, the first time I heard it I couldn’t quite believe BMW put that on a production car, it sounded almost louder than the stock M3!
About the M3…. after driving this, why would someone get the M3?!
I think driving dynamics would be better in the iS and the M3 would have a bit more power, any feedback?
Cheers!
0 2
Reply
Shawn
says:
May 16, 2010 at 2:29 pm
Jordan,
You make a good point, but I can’t spill the beans quite yet as we have a direct comparison article coming out soon about the new 335iS vs the M3 driven back to back on track.
Sorry to make you wait!
0 0
Reply
TV Stands for LCD TVs
says:
May 17, 2010 at 1:45 am
I love the 3 series coupe, I just sold my e46 330ci, I needed to buy a big borinjg 530d touring, I would love that new 335 coupe, I bet it’s a better car all round than the M3
0 0
Reply
m3overthis
says:
October 18, 2010 at 9:17 pm
why do you think this is a better car than an M?
0 0
Reply
BD
says:
May 17, 2010 at 2:50 am
It’s “contraband” not “contra-ban”.
R U really that dumb?
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Reply
chas
says:
May 17, 2010 at 6:01 pm
It may have no turbo lag, but all e90s have crappy throttle response in stock form.
Fortunately you can fix this with the 328 models.
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Reply
Dan S
says:
May 17, 2010 at 6:47 pm
What an amazing car!
Sure, it’s not an M3, but it surely is an enthusiasts automobile.
Btw, great photos also!
2 0
Reply
Doug
says:
May 17, 2010 at 7:40 pm
“Your helmet is invited.” heh!
Very nice review.
So, I’m confused, I thought the coupe update was using the N55 and would expect the 360 ft-lb torque boost to be in the ___is edition.
In fact, why wouldn’t they switch over to that engine completely?
0 0
Reply
Max
says:
May 17, 2010 at 11:43 pm
Shawn, you should have brought that one to Mosport instead of that truck!
Impatiently waiting for the comparison with M3.
Good photos
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Reply
Chadwick Adams
says:
May 18, 2010 at 7:51 am
Great review, I have been waiting for a fresh review of the 335is.
I look at it this way, BMW is synonymous with the inline 6 cylinder, say what you will about M3 and their V8’s, it was the 6’s that made BMW and is still their most efficient and popular engine.
I ordered a 335is, probably one of the first in Canada, and yes I went with the DCT, yes I am helping kill the manual species.
I would rather have a lighter 6 which could be moded to outperform an M3.
I love M, but if a I6 can fly like a V8, I would rather stay with a I6 or skip the V8 and purchase a V10 or V12 BMW super car…oh 2008 M1 homage….drool.
0 1
Reply
RoundelTable 05: BMW Press Event & One Lap of America : RoundelTable
says:
May 20, 2010 at 6:29 am
[...]
Notes BMW Motorsport wins the 24-hour race at the Nürburgring (BMWBlog) First Drive: 2011 BMW 335iS (BMWBlog) 2011 BMW 5 Series back on the race track (BMWBlog) One Lap of [...]
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Reply
Lou Tattrie
says:
May 29, 2010 at 6:01 pm
After driving this car, and buying the new S4, I sum it up with…if you want to spin the tires and feel like the car is an animal, this 335is does the trick.
If you want to actually go faster in greater comfort, and room, go S4.
5.0 0-60 is half a second slower than road and trackis 4.5 in the s4 6-speed.
As good as this 335is, is…better at least test drive the slightly cheaper S4 before making a final decision.
The S4 is that good recently.
Hot debate.
What do you think?
3 8
Reply
lol
says:
August 8, 2010 at 3:36 am
The S4 isnt competition for this car.
The S4 is a long bygone outdated model that used to compete with the M3.
When the M3 dominated it after many years, Audi said “lets add an R and lamborghini-developed engines” and thus the RS4 is born, a real M3-fighter.
335iS would be compared to the top of the line A4
4 0
Reply
Pete
says:
August 10, 2010 at 6:13 am
The first mod i did to my 2007 335i was black the window trims and grills.
It’s good to see I’m ahead of the factory.
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Reply
First Drive: 2011 BMW 335iS
says:
August 14, 2010 at 10:01 pm
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Reply
Fajar Juliantosa
says:
September 11, 2010 at 6:14 am
waduh…pengin cepet pulang aja kalau liat ini,
1 0
Reply
aasif
says:
September 13, 2010 at 4:49 pm
SUPERB DRIFTING………
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Reply
Luca
says:
October 5, 2010 at 7:25 am
Passat
CC with a stage 2 chip anyone?
Oh yeah for 15,000 USD less!!
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Reply
m3overthis
says:
October 14, 2010 at 9:45 pm
umm.
it’s very frustrating when people compare this car to an M3…
Look at these pictures – look at the body roll – they aren’t even in the same league.
So, you caught up to an M3 at the sponsored event?!?!
– maybe the guy driving the M3 was terrible, maybe he was not 10/10ths?
I understand this car has gobs of torque – and can ruin tires, as you show in the numerous images of smoke pouring off expensive rubber, but we aren’t looking for burnouts when purchasing a sports car.
I would buy a live axle mustang if I wanted to do donuts.
If I want to go fast around a track – it would be an M3 for me…
I would have the INSANE engine response characteristics of an M that my “grey matter” can certainly discern – while yours can pretend it can’t.
0 0
Reply
lol
says:
October 15, 2010 at 12:39 am
M3s have a lot of body roll too.
A 335is will be able to handle very close to an M3
0 0
Reply
Joe Watsa
says:
October 15, 2010 at 2:18 am
Wow – did you even read this article/know anything about driving?
First of all, he didn’t do a single donut, if you look at the pics and the tire marks, it’s all high speed drifting, impressive car control – not red-neck donuts in your Mustang in the Walmart parking lot.
There’s one burnout pic and if they’re like any other top mag – R&T or Car&Driver, they do this because it’s exciting to look at and it’s art.
The car companies want their sports cars shown in action, because it’s what sells sports cars.
Basic marketing.
The point of this car is that it is less money than an M3 but still offers a lot of track performance, BMW built this car just below the M3 for a reason.
Unless you’ve driven both back to back, maybe you don’t know how they compare?
0 0
Reply
m3overthis
says:
October 15, 2010 at 6:43 pm
No, I certainly don’t know anything about driving.
This is all speculation…
Come on now.
I am using “doughnuts” as a word for “dumb pictures that sell things to idiots”.
If this is really what makes a good car – it sure must be GREAT since they have 21 photos of a car “not balanced through a corner” if you need exact terminology.
The M3, with less torque, surely won’t act like this – it’s not meant to.
This is the whole point.
I am not buying a car for its “drift capabilities” – I am buying it to go as fast as possible when the time is right/at a track/etc..
I am not going to say I haven’t slid my M3 around a corner – but mashing the throttle down while creating clouds of smoke with one side of the car’s body 4 inches higher than the other is not “impressive car control” – it’s showing off for the camera to make people get excited.
There is almost nil body roll in an M3 around a corner with wheels spinning – literally almost nothing.
Regarding body roll, you have no idea what you are talking about – the car depicted is not balanced – and if you ever see someone actually “drift” around a corner (I am not talking drift competitions) – you won’t see this amount of smoke and/or body roll…
It’s all for show.
You can believe what you want – these cars aren’t even in the same category.
BMW knows this – as do enthusiasts.
You can PRETEND that it is a “baby M3″ – but it’s not.
It’s a sedan with an engine that creates a lot of torque – and makes great power.
It handles pretty good – and also brakes good, but it’s not an M.
There is a HUGE difference.
I have an M3 – have driven a 135i and a 335i (not the is);
my guess is that you have driven neither if you can even compare the two…
Here are a few things that you will notice INSTANTLY:
1. For straight-line performance – try 0-100 not 0-60 – this will explain horsepower to you, and will also depict what an M is all about.
2. When you move the throttle a few millimeters in an M3 – and you actually feel the engine respond, that’s called engine response – do the same in a 335i (or any turbo car), and then say you can’t tell the difference.
3. For your own “comfort” – snap both of them around a 90 degree bend at 30 – see which car you prefer/which is better balanced/which one actually feels like a sports car.
My guess is that you will probably wrap the 335i around a tree once the body settles midway through the turn – but since I don’t know anything about driving, and you do – let me know what you think.
4. Repeat.
5. You will notice two things at this point.
The M3 can do this all day long – while the 335i will have overheating issues/braking issues – etc.
One car has a naturally aspirated race engine (literally), one has a turbocharged “very good engine” – suspension, same deal – brakes, same thing again – the list goes on, but you are the expert driver – so you know this already.
Again, there is a reason that a whole division of BMW is devoted to building M models – it’s because the engineering is on a whole different level.
You really need to drive both yourself before making assumptions.
I am guessing you just want to feel better about what you purchased, or will purchase, etc. – and look only at numbers and pretty pictures to make your decision.
If that’s the case, buy an S4 over the 335is – the numbers are much better.
0 0
Reply
lol
says:
October 15, 2010 at 11:41 pm
Wow dude you really care a lot about this.
If you like the M3 so much go buy a damn M3.
This is a BMW blog.
We are all BMW fans.
I dont know why you are putting down a 335.
Its a great car.
Its not an M3, no, but the M3 you make other compromises in.
The 335 and the M3 handle close enough on a track that your average driver wont notice.
Your average driver has never been and will never go to the track anyways so why does any of that matter?
Buy the car YOU want but dont tell ME the car is bad just because YOU dont like it or understand it.
0 0
Reply
m3overthis
says:
October 16, 2010 at 12:35 am
i never said it was bad/not good/don’t like it.
please read the post – i actually said it had an excellent chassis, engine – etc…
my entire point was that the handling (and everything else) is just not on par with an M. that’s all – i am just tired of people comparing the two cars – it doesn’t make any sense, as they are in two separate leagues.
people who are purchasing a car should understand the truth – not just what is a better value.
some people care about quality/the best/etc.
i have owned 3 M cars through life, and have driven most 3 series since the late 90’s.
The 50/50 balance of ALL BMW cars is amazing – and if you are a good driver, you can “take advantage” of this… and yes, the car will handle well, but to say that a stock 335(is.i,ix) handles as well as a stock M3 (or is even close?) – you have to be nuts.
numbers are one thing – but, unless it’s track time it’s pretty much useless information.
the slalom, although faster on car X doesn’t mean it can corner at corner Y at 110 MPH – there are a million variables at play.
one HUGE one is body roll – which is VERY apparent in the 335is (both in the photos – and by driving it).
check out the photos here to see the difference in both car’s attitudes: BMWBLOG On-Track Comparison: M3 vs 335iS – BMW’s Sibling Rivalry
again, not bashing – just no comparison.
sure, it’s a great value – but when you can pay another 10k to get an M AND you want the best sports car BMW makes – it’s an M not a 335is.
People should stop with the confusion and just be honest with themselves/others.
when people say “you just won’t understand until you drive it” regarding Porsche – I was like you…
I thought they were jag-offs that just said it was better because it was a Porsche – that was, until I had a ride in a 997 turbo.
0 0
m3overthis
says:
October 15, 2010 at 6:55 pm
and one more thing… just in case you don’t want to take my word on it.
read for yourself – same source:
http://www.bmwblog.com/2010/07/08/bmwblog-on-track-comparison-m3-vs-335is-bmw%E2%80%99s-sibling-rivalry/
“Perfect balance runs in the family tree, at apex the M3 is neutral and ready for corner exit.
Such precise handling seems to open up new possibilities in each corner;
with such impressive accuracy you can place the car exactly as you want it.
For all those who lust after ***tire burning***, track ready performance with a great blend of public road usability and value – it’s tough to arrive at any other car than the 335iS (inside, or outside of the company, for that matter).
It’s every man’s sports car, full of passion and awfully fast.
For those who yearn for something of a higher calling, the M3 offers race-bred pedigree, prestige, cache, and the excellence of M design that pervades every detail.
This is not a car, it’s artwork.
And it’s worth every penny.
In conclusion: if you have the money, there is no substitute for an M car.
But if your budget is closer to mine, you will not be let down by the underdog of this comparison.
BMW’s 335iS is brilliant on track and comfortable on the road, it sounds like angels singing, and leaves you smiling after a playful drive.”
Expert driver… meh.
2 0
Reply
RandysV10
says:
October 21, 2010 at 2:34 pm
I applaud you m3overthis on your comments and “trying” to explain the differance.
I had previously owned a E90 M3 and have moved up to an E63 M6.
There is NO comparision in the driving characteristics between an M car and the balance it brings.
If I always drove in the right lane then sure the 335 is a great car but for me, I’m the guy in the left lane passing.
0 0
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