Problema 735 e32

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por 7 over nigth, 15 Sep 2006.

  1. 7 over nigth

    7 over nigth Forista

    Registrado:
    28 Ago 2006
    Mensajes:
    789
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    gran canaria
    hola,primero presentarme ante todo,hace poco que ingrese en este maravilloso club de poseedores de bmw,y he encontrado gran cantidad de consejos y material de diversa indole muy interesante.
    Sou el feliz poseedor de un bmw 735 del modelo e32 automatico,el cual tengo k pasar por la itv para hacer el traspaso y mi problema es el siguiente:
    .-En frio el coche le cuesta arrancar y para que lo haga he de dar gas a fondo,hasta que arranca a duras penas,pero sacando una espesa humareda negra por el escape y dando mucho olor a gasolina.
    .-cambie la ntc de puesta en marcha en frio y nada,pero al simularla con un potenciometro conectado a la clavija el coche se queda medio bien.
    .-en caliente (aguja a la mitad) va como la seda
    .-el marcador de consumo nada mas arrancar se va a tope y el ordenador marca 39.5 l/100kms. y no baja de ahi ni en caliente.
    .- alguien puede arrojarme alguna luz sobre el tema? necesito repararlo urgentemente por el tema de la itv y el traspaso,agradeceria opiniones ya que he visto gente muy experta por aqui,perdon por el ladrillo y muchas gracias de antemano.
     
  2. jafonir

    jafonir En Practicas

    Registrado:
    16 Jun 2006
    Mensajes:
    561
    Me Gusta:
    25
    Ubicación:
    Estella (Navarra)
    Modelo:
    540IA E39
    bienvenido al foro, haber si alguien te puede hechar una mano, que creo que si, de todas formas por los sitomas a mi me parece que puede ser problemas de inyectores o bobinas.
     

Compartir esta página