problema 975e

Tema en 'Radares' iniciado por mattdf, 20 Feb 2010.

1. mattdf

mattdf Guest

pues chicos tengo un 975 e cuyo numero de serie es AZ009XX con lo cual no de falsas alarmas supuestamente, pero desde hace unos 2 meses de vez en cuando da falsas alarmas y empieza a pitar y no para hasta k lo apago y lo enciendo de nuevo y puede seguir pitando o no. lo he reseteado y configurado varias veces, sabeis a que puede ser debido?

2. Kyalami

Kyalami Aprendiz de brujo Moderador

Me Gusta:
    436
    Modelo:
    Uno viejuno.
    ¿Cómo tienes la batería del coche?

No sé el 975 en concreto, pero sí que he oido que algun Bel daba es tipo de problemas si no se llevaba un estabilizador montado y la batería del coche no estaba al 100%. Y a veces no lo están aunque el coche arranque bien.

3. Yaam

Yaam

Me Gusta:
    2
    como dice kyalami si antes te iba bien y reseteandolo te sigue funcionando mal, pudiera ser problema de alimentación, slaudos

4. mattdf

mattdf Guest

y cual es la solucion? cambiar la bateria????? no se puede hacer algo en el bell para que no tenga que cambiarla? la bateria tiene ya 3 años y medio pero de momento va bien aunque se nota que no esta igual que el primer dia....

5. Yaam

Yaam

Me Gusta:
    2
    puedes probar a cambiar el sitio de donde lo tienes conectado, o poner un estabilizador de tensión, saludos

6. mattdf

mattdf Guest

me podrias poner algun enlace donde ver un estabilizar de tension? o comprarlo, vosotros lo llevais? un saludo

7. Yaam

Yaam

Me Gusta:
    2
    yollevo el que en su dia saco TDR, no se si aun les quedan algunas unidades, dejame que lo pregunte, saludos

8. mattdf

mattdf Guest

muchisimas gracias yaam que aunque no tengo bmw el 975 lo compre por tus opiniones y seguire tus consejos siempre!!!

9. mattdf

mattdf Guest

sabes algo yaam? un saludo

Compartir esta página