v.lopez
Forista
- Reacciones
- 4
Hola...cuanto tiempo sin entrar aqui..parezco un estraño...bueno..
Tengo un problemita, y en la BMW dicen que le parece normal, y a mi no..
En el M, la temperatura normal del aceite es de 100º aprox., pero ultimamente, y en algunos momentos...al darme mucha caña..cambios de 8000 r.p.m, 2º,3º,4º...la temperatura me sube bastante...(bueno, cerca de 120º,130º) Al apagar el coche baja, aunque luego vuelve subir.
En la autopista de Portugal, un dia de noche, y con muuucho calor, le di mucha caña, altas velocidades...ahi es cuando me empezo subir
Nunca antes me hizo esto.
Mi pregunta es si esto es normal...
El aceite, lo tengo que cambiar ya, debe estra ya viejo..(¿puede ser esto?
ME preocupa algo porque tambien queria llevar el coche a un circuito, y asi me da que no..
un saludo y gracias
Tengo un problemita, y en la BMW dicen que le parece normal, y a mi no..
En el M, la temperatura normal del aceite es de 100º aprox., pero ultimamente, y en algunos momentos...al darme mucha caña..cambios de 8000 r.p.m, 2º,3º,4º...la temperatura me sube bastante...(bueno, cerca de 120º,130º) Al apagar el coche baja, aunque luego vuelve subir.
En la autopista de Portugal, un dia de noche, y con muuucho calor, le di mucha caña, altas velocidades...ahi es cuando me empezo subir
Nunca antes me hizo esto.
Mi pregunta es si esto es normal...
El aceite, lo tengo que cambiar ya, debe estra ya viejo..(¿puede ser esto?
ME preocupa algo porque tambien queria llevar el coche a un circuito, y asi me da que no..
un saludo y gracias
, pero tampoco se me hace extraño que cambiando a cuchillo y gas a fondo sosotenido se alcancen.