Si no me equivoco, es una especie de sonda que va por detras de la zona de la guantera, la cual, controla el caudal de aire del climatizador. Los sintomas mas comunes son que no hace caso al caudal de aire seleccionado que sale por las toberas del vehiculo. Perdonad si me equivocado, hablo desde mis escasos conocimientos de mecanica.
Muchas gracias !! 1 hora tardo mi amigo en cambiar el compresor y luego lo llevamos al taller a que me cargaran el gas previamente sacado, una mañana fue todo el proceso.
Buenas foreros,a mi me pasó lo del erizo y si no recuerdo mal eso solo afecta al ventilador del habitáculo del clima,hace que se pare ,que se encienda cuando quiera ,o sea hace el loco.
Tengo un GT318 y me pasa lo siguiente con el aire, lo activo funciona bien durante un rato, luego tengo que desactivar el aire durante otro rato y volverlo activar para que vuelva a funcionar, durante los momentos que funciona enfría mucho, pero tengo que hacer lo que os digo contstantemente.
Se te está congelando el evaporador y por eso te deja de salir aire. Al rato cuando se descongela, vuelve a salir el aire muy frio y al poco(al volver a congelarse) deja de salir. Y así de forma infinita. Seguramente tengas estropeado el sensor de temperatura del evaporador. Lo mejor es que metas la máquina de diagnosis y mires esos valores.
Buenas noches. Habría manera de saber si se solucionó este problema, oañ alguien que pueda ayudarme? Me pasa exactamente igual, y me han mirado todo, cambiado compresor electroventilador y no enfría. Es desesperante. Muchas gracias!!!
Sí, lo solucionó. Mira esto: https://www.bmwfaq.org/threads/problema-aire-acondicionado.980665/page-2#post-18025830
Perdona mi tardanza… El mio desde el cambio del compresor sigue funcionando a mil maravillas a dia de hoy… Si dices que has cambiado el compresor y no se ha solucionado el problema prueba el sensor de presion del AACC. Por si esta malo y detecta sobrepresion.
Yo tengo un problema parecido. BMW E46 serie 3 compact 2002 Cuando enciendo el aire acondicionado me sale aire caliente por arriba y abajo y por el centro frío. He cambia, la válvula, el sensor temperatura exterior y la carga de gas del aire acondicionado. Sigue igual. Creo que es la compuerta que acciona la válvula. Pero no sé cómo acceder a ver si funciona. Alguien me puede ayudar
Hola ,tengo un problema con el aire acondicionado del coche que es un BMW e46 320d lo enchufas sale aire frio pero pones el caliente y aunque lo pongas a 32 grados no calienta y lo e probado en carretera y parado pero no sale caliente alguien sabe que podría ser?
¿En que posición tienes la ruleta entre las rejillas centrales? tengo la ruleta en los puntitos de color rojo pero no sale aire caliente
Al menos la posición está bien, si tienes posibilidad de hacerle una diagnosis, sería lo suyo. Asi a bote pronto, me suena que hay una electroválvula por zona radiador, detrás de faros, que si se queda cerrada no entra líquido en el radiador de la calefacción, pero poco más te puedo decir, no se donde está concretamente, también podrían ser las trampillas. Cuando quieras contestar, no hace falta que escribas la pregunta, le das a citar ( margen inferior derecha ) y se escribe automáticamente y ya añades debajo tu respuesta. Saludos
Podría ser la electrovalvula de calefacción, pero la orden de que esa electrovalvula se abra o se cierre la da un sensor de temperatura que va en el mueble del clima, en la parte frontal por detrás de la radio más o menos. Para acceder a ese sensor tienes que quitar radio y módulo climatizador. Tambien puedes cambiar desde ahí el radiador de calefacción por si lo tuvieses obstruido.