Buenas, puse el aire acondicionado, y salía frío pero tanto con una barra de potencia, dos barras o a tope, salía con el mismo caudal, con poca fuerza. Pensé que se había estropeado el aire acondicioado, pero hoy he probado solo el aire, sin frío, solo aire y de nuevo el mismo problema, sale con poca fuerza independientemente de cuanta potencia le des.
@Rikus Algo así puede ser el culpable, creo que comparte tu modelo el problema con el e46, el famoso erizo.
esto es lo que dice el compañero https://www.ebay.es/itm/ERIZO-CLIMATIZADOR-BMW-e85-e36-e46-e39-e90-e87-e53-x5-x3-z4-z3-/173512284177 Yo tube algo parecido. daba igual la velocidad que pusiera que siempre iba a la misma. me cambiaraon la unidad de control https://www.recambioscoches.es/oen/64119266185
Me ha dicho un colega, que como nunca he cambiado el filtro del habitáculo (mi coche tiene 12 años) que seguramente sea por eso. ¿Cuál me recomendais? Es un BMW 120D de 177cv del 2008 --> E81 Saludos y gracias
es muy posible que despues de 12 años ese filtro este tupidisimo y no pase casi ni aire prueba a cambiar el filtro que es barato y descartar lo del filtro
El microfiltro recomiendan cambiarlo cada 6 meses, por lo que no estaria de mas cambiarlo, en recambio alternativo sale econimico. Pero por lo que comentas me da que es la resistencia
Si llevas 12 años sin cambiar el filtro de polen, lo mismo ya le toca, puede que sea ese el problema, al menos cuando lo pongas, te servirá para descartarlo. Saludos
Pues ya tienes el filtro descartado, viendo el síntoma es muy posible que sea lo que han comentado los compañeros , el famoso erizo, yo sufrí síntomas similares en el e46 ,podías seleccionar el caudal de menos a más que quisieras , que por las toberas no salía nada de nada. No sé, si habrá habido casos en este modelo , pero en el e46, también se ponía a echar aire, quitada la llave, cuando te habías ido y cerrado el coche y dejó a más de uno sin batería, de hecho hubo gente, que le quitaba el fusible de los ventiladores de calefacción, para evitarlo. Saludos