Problema al arrancar solo a veces

titojose82

En Practicas
Hola a todos,
Al final me he decidió a escribir, a ver si alguno sabéis que puede ser, tengo un Rover coupe es un 1.6 de 122 CV el motor es de honda DOHC, el problema es que yo llego por la mañana aunque haya echo mucho frío y arranca sin problema el coche.

Tiene el starter automático, pero si me voy a echar gasolina por ejemplo y lo paro puede ser que arranque o que ya no, luego te esperas un poco y ya lo consigues arrancar, y me he dado cuenta que es que el starter yo creo que no se enciende y entonces tu arrancas el coche y te suele pasar que se se baja de revoluciones tanto que se para.

¿Alguien sabe que solución puede tener?, por que yo decía el starter pero es que en el primer arranque, siempre arranca perfecto aunque lleve varios días parado, el problema es si lo paras y tampoco es siempre.

A mi me pasa algo parecido, le cuesta arrancar cuando el motor está caliente, puse un post y me dijeron que podía ser que tuviera algún inyector estropeado.
Ahora mismo tengo el coche en el taller el mecánico es amigo mio y le comenté lo de los inyectores y me dijo que si que podia ser pero que miraría que no fueran otras cosas... Cuando me diga que es te lo comento.

Un saludo!!!

Confirmado, el viernes fuí a recoger el coche y era un inyector, lo habían cambiado y ahora arranca a la primera tanto si está frio como caliente.

Un saludo!!

SalvadorVFR

Forista
FlechaDePlataCompact;6112276 dijo:
Confirmado, el viernes fuí a recoger el coche y era un inyector, lo habían cambiado y ahora arranca a la primera tanto si está frio como caliente.

Un saludo!!

Gracias por la info. ;-)