gelin_330
Forista
- Reacciones
- 1
hola a todos, pues os comento,como m llegaron el viernes los aros del marcador y angel eyes de leoper, pues oy me me elvante y me puso a montarlo , empece por los angel eyes y todo fenomenal bien intalao sin fallos en el chek ni nada, asi q me lie con los aros y todo bien asta q despues de todo montao me doy cuenta q todo va bien menos la aguja de la gasolina q me marca la luz de reserva, la aguja en el cero y el chek me marca lineas cm si estuviera a cero tambien,y llene anoxe el deposito y abre exo unos 50km anoxe,como tenia q ir hacer unos recados digo bueno sera q enxufao mal la clavija y digo ya este puente cuando tenga un rato lo vuelvo a desmortar y miro a ver, pero cuadno e idoa los recados me doy cuenta la aguja va subiendo muy lentamente y en unos 80km q abre exo esta tarde la aguja asubidoa medio deposito y el ckec me marca q me kedan 438kmy segua subiendo.entonces mi pregunta esto es normal o abre colocado algo mal?perdonar x el pakete q os e emtido pero es paq nos entendamos bien.
a por cierto los AE kedan de muerte y pensaba q iva as e rmas complicado ponerlos pero es bastante facil y rapido.bueno un saludo :wink: