problema al hacer la repro

Tema en 'Ingenieria electrónica del automóvil DIMSPORT' iniciado por PAKOPILL, 20 Ene 2011.

  1. PAKOPILL

    PAKOPILL En Practicas

    Registrado:
    21 Dic 2010
    Mensajes:
    243
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    madrid
    Modelo:
    120i 170
    Buenas a todos

    Esta mañana he dejado mi 120i en TLR para hacer una repro. Me dijeron que esta tarde me lo devolvian. He llamado hace un rato, xq no recibia su llamada, y me han dicho que se ha bloqueado la centralita!!

    Que el coche lleva la centralita con Anti-Tuner y al intentar manipularla se ha bloqueado!!, vamos que elcoche ni arranca ni nada...


    ¿Sabeis que se puede hacer en estos casos?

    j*der que marron....
     
  2. JUANMARS

    JUANMARS Guest

    Buenos días Paco, referente a tu consulta, en estos casos se tiene que mirar primero de que forma ha sido bloqueada, y en segundo caso, se tiene que verificar si es posible realizar una escritura en modo de recuperación, y sino es así, si es posible realizar una escritura total de la centralita. Con esta segunda opción, lo que se consigue es que si se ha llegado a bloquear más de un componente además de la própia Flash externa, ya sea la la eeprom, o parte de micro..., se pueda volver a escribir los datos de orígen. Luego habría que codificarla seguramente con inmobilizador y demás.....Es un tema laborioso y que se tiene que realizar con precaución.

    A la espera de ver como te lo solucionan.

    Un saludo.
     

Compartir esta página