Problema Alerón

DJ_Keko

En Practicas
Reacciones
0
Resulta q ahora con el calor se me está despegando el alerón, cada dia lo veo más suelto, se me levanta de un lado y si lo aprietas hacia abajo se pega, pero a los 2 segundos suena grrrr y se despega, ya casi me llega hasta la mitad del alerón, lo raro es, q por las mañanas cuando voy a por el coche a la cochera, el alerón está en su sitio, como si nada, pero a media mañana ya está pa arriba de un lado.
Está pegado con una especie de cinta blanca, deberia decirles a los del taller q me lo pegaran con otra cosa???
Esq el miedo es q me salga volando cuando voy en carretera o q alguien lo vea un poco suelto y se lo lleve.
El lunes voy al taller y les canto las cuarenta.

bubujita

Clan Leader
Modelo
E-87 120Detail
Reacciones
1.237
DJ_Keko;5439782 dijo:
Resulta q ahora con el calor se me está despegando el alerón, cada dia lo veo más suelto, se me levanta de un lado y si lo aprietas hacia abajo se pega, pero a los 2 segundos suena grrrr y se despega, ya casi me llega hasta la mitad del alerón, lo raro es, q por las mañanas cuando voy a por el coche a la cochera, el alerón está en su sitio, como si nada, pero a media mañana ya está pa arriba de un lado.
Está pegado con una especie de cinta blanca, deberia decirles a los del taller q me lo pegaran con otra cosa???
Esq el miedo es q me salga volando cuando voy en carretera o q alguien lo vea un poco suelto y se lo lleve.
El lunes voy al taller y les canto las cuarenta.

#-o

TaRiKo

Forista
Reacciones
0
se supone que les ponen una especie de silicona como la de las lunas.. y eso no se despega por mucho sol que le de..

mirate ese problema que como te despistes sale el aleron volando.

xt4t!c

Forista Senior
Reacciones
1
j*der, desde luego tienes que ir y decirles de todo, lo montaste en taller oficial?

///Mortys

Forista Legendario
Reacciones
823
Vaya tela, armales una buena a los del conce, si es que lo pediste ya montado o te lo montaron ahi. Yo de ti (aunque joda un poco) lo quitaria, no fuera que por la carretera te saltase y pudiera provocar un accidente ;-)

bubujita

Clan Leader
Modelo
E-87 120Detail
Reacciones
1.237
DJ_Keko;5439862 dijo:
Si, en el concesionario

el forero ruben&romeo comento hace poco que a el le pusieron una masilla especial para sellado de lunas....esa masilla no le afecta las altas temperaturas ni bajas,ademas de quedar super pegado.
dejate del cocne y busca un sitio dodne te lo coloquen ya que si ellos lo colocan lo haran igual que antes y te pasara lo mismo.olvite de ellos y hazlo bien...paga un poco y asegurate de tenerlo bien pegado,no sea que te lo puedan robar como a un compañero del foro.

DJ_Keko

En Practicas
Reacciones
0
bubujita;5439883 dijo:
el forero ruben&romeo comento hace poco que a el le pusieron una masilla especial para sellado de lunas....esa masilla no le afecta las altas temperaturas ni bajas,ademas de quedar super pegado.
dejate del cocne y busca un sitio dodne te lo coloquen ya que si ellos lo colocan lo haran igual que antes y te pasara lo mismo.olvite de ellos y hazlo bien...paga un poco y asegurate de tenerlo bien pegado,no sea que te lo puedan robar como a un compañero del foro.

Q puede costar eso, y donde me lo pueden hacer?

D

DINGDRUM

Invitado
Madre mia que chapuza, vete al taller y ponles coloraos.

scasado4

Forista
Reacciones
29
joderrrr uno mas que se la han liao mira mi padre en un 320 de los nuevos se lo pusieron en taller oficial y en mi peke tambien y como bien has explicado llega el calor y el aleron se levanta. son tan capullos que lo ponen con la simple cinta de doble cara que trae el aleron cuando lo compras y eso no hace nada.
te explico mi solucion fui al taller de confianza de toda la vida levantamos los dos alerones enteros y pusimos a ambos cinta de doble cara patexx nueva en los bordes del aleron y en el centro de cada uno tres pegotes repartidos de masilla para lunas y ya te digo yo que es mas facil ahora mismo robarnos el coche entero que el aleron porque yo e probado a tirar y no lo mueve ni dios

Dorifto

Forista Senior
Reacciones
28
Ya, la verdad es que a pelo con la cinta esa es un poco cutre... y como los del conce no tengan pericia al repartirla menos. Como te dicen unos pegotes de masilla para lunas y a correr.

ikany

En Practicas
Modelo
430d M coupe
Reacciones
26
los alerones vienen preparados para atornillarlos

y lo suyo es atornillarlo, son un par de taladros....piensa q el coxe esta sometido a fuerzas de torsion, el coxe no es una mole de hierro indeformable, el ejemple claro lo teneis en los tunins, q alos dos dias tienen toda la masilla resqbrajada, aparte de q el aire tambien hace presion por debajo del aleron i lo empuja hacia arriba.

Pues q la silicona yo creo q va bien para eviatr q vibre i tal, pero la fuerza de verdad te la acen los tornillos, aparte la Silica con el tiempo se acaba estropeando, el calor el agua el viesnto los cambios de temperatura.

...q te lo atornillen i punto