Tienes la flecha esa?![]()
![]()
Acabo de comprobar la app y funciona correctamente.
Tienes activado el seguimiento en el coche? Es que si no, no te lo encuentra. Eso es lo que me pasaba a mi
Ami me funciona todo menos esoA mi me funciona. Sin incidencias de momento...
A mi no me da error ninguno, simplemente me lo localiza siempre en el mismo sitio que estuvo hace 3 semanas, como si siguiera ahí, ósea que en el caso que aún estuviera realmente ahí, ni me enteraria que no funciona correctamente...
A ver...no se si lo haceis asi...pero cada vez que entreis a la app hay que actualizar la posicion del vehiculo ya que simpre tiene la ultima posicion que has buscado. Osea que si hace un mes que buscasteis y despues no lo habeis hecho, esa es la posicion que os dara a no ser que le deis a actualizar.
Yo también llevo desde principios de mes que no localiza el coche, hago los pasos como siempre pero siempre me da la misma posición del vehículo, entro en el historial del remoto de la APP y me dice NO ejecutado.
A ver...no se si lo haceis asi...pero cada vez que entreis a la app hay que actualizar la posicion del vehiculo ya que simpre tiene la ultima posicion que has buscado. Osea que si hace un mes que buscasteis y despues no lo habeis hecho, esa es la posicion que os dara a no ser que le deis a actualizar.
Hasta ahora que no os he leído pensaba que era un fallo puntual mio particular porque yo cogí el coche del concesionario y me fui de vacaciones, y lo estaba achacando a eso . Pero hoy al leeros me he dado cuenta que es algún problema de la APP o la marca.
Que has hecho tu hasta ahora y que te han respondido ?
No lo entiendo, yo lo acabo de ejecutar y si que funciona....ni idea.A mi me respondieron que era un fallo generalizado y que estaban en ello para resolverlo...que sentían las molestias y esperaban que en breve espacio de tiempo el servicio estuviera solucionado...(Se notaba que lo estaba leyendo...je je )
Yo entendí...mira tío , no tengo ni p*ta idea de por que no te funciona la mierda esa de localizar tu coche, ni cuando volverá a funcionar, si no sabes donde aparcas, allá tú...Asique te toca esperar o ponle un cascabel a tu coche para saber donde está...
A mi me respondieron que era un fallo generalizado y que estaban en ello para resolverlo...que sentían las molestias y esperaban que en breve espacio de tiempo el servicio estuviera solucionado...(Se notaba que lo estaba leyendo...je je )
Yo entendí...mira tío , no tengo ni p*ta idea de por que no te funciona la mierda esa de localizar tu coche, ni cuando volverá a funcionar, si no sabes donde aparcas, allá tú...Asique te toca esperar o ponle un cascabel a tu coche para saber donde está...
No lo entiendo, yo lo acabo de ejecutar y si que funciona....ni idea.
Anda, y a mi...je je ayer no funcionaba pero ahora mismo sí...tardaron pero parece que lo arreglaron...
Pues ahora mismo en el mío funciona...ayer mismo no...Pues mas menos si....
Solo pasa en ciertas unidades. No tiene porque ser en todas.... al m4 no le pasa y a este si...y me jodo y me aguanto hasta que lo solucionen
A mi me respondieron que era un fallo generalizado y que estaban en ello para resolverlo...que sentían las molestias y esperaban que en breve espacio de tiempo el servicio estuviera solucionado...(Se notaba que lo estaba leyendo...je je )
Vale ok ,pues esperaré a ver un poco más y si persiste el problema llamaré, aunque sea por dar la lata,de momento el mio sigue sin funcionar, una consulta ,cuando llamáis lo hacéis a través del coche? O a algún número de atención al cliente?