Duda Problema app connect drive localización vehiculo

Naski

Forista
Pues eso...llevo dos semanas que la app no encuentra la localizacion del coche dice bmw que es un bug...pero dos semanas lleva con la tonteria.. ha alguno mas le esta ocurriendo? Porque me parece un cachondeo esto...pagas y con la calma arreglan mas cosas :(

megui

En Practicas
A mi tampoco me funciona, desde hace más de dos semanas... pero tampoco es algo que sirva de mucho, la verdad. Apenas uso los remote services, salvo para enviar direcciones al navegador.

MiguelM

Forista Senior
A mi el domingo pasado si que me iba. Estando en Avila me desorienté referente al parking donde estaba, lo puse, y me llevo al coche sin problemas.

blueboy_gigel

Clan Leader
Acabo de comprobar la app y funciona correctamente.
Tienes activado el seguimiento en el coche? Es que si no, no te lo encuentra. Eso es lo que me pasaba a mi

Javidelux

En Practicas
A mi tampoco me funciona desde hace 3 semanas al menos...le doy que lo localice y siempre me da la misma localización, una que estuve hace 3 semanas...mandé un correo a bmw y me llamaron para decirme que había un fallo en el sistema y que estaban en ello para solucionar el sistema...

Msilva

Forista
A mi me funciona perfectamente. Hace unas semanas al abrir tanto la app como la web, pedían aceptar de nuevo condiciones de uso, comprueba si se ha desactivado la función en el coche o el tick de los remotes services en la web...por descartar cosas

blueboy_gigel

Clan Leader
Tienes la flecha esa?
b6d8f0c0236ab9c26fb693b0ac2b3c12.jpg
ef53ec1cf45b4563b154cd36386c7d3c.jpg

Naski

Forista
Tienes la flecha esa?
b6d8f0c0236ab9c26fb693b0ac2b3c12.jpg
ef53ec1cf45b4563b154cd36386c7d3c.jpg

Lo tengo asi...obviamente
Pero la localizacion del coche si meto usb si me la pilla...sino es por la app nanai...
De todas formas un fallo asi por un servicio que en su dia me costo un dinerito...y se toquen lo que le cuelga mas de dos tres semanas me parece un cachondeo de verdad, yo sobre todo lo uso ahora que estoy fuera de españa y el coche esta en el parking del aeropuerto....y me esta jodiendo pero bien....

Última edición:

Naski

Forista
Acabo de comprobar la app y funciona correctamente.
Tienes activado el seguimiento en el coche? Es que si no, no te lo encuentra. Eso es lo que me pasaba a mi

Obviamente si antes funcionaba y ahora no y me dicen que es un error que tienen algunas unidades.... aparte la localización gps esta activada....

Javidelux

En Practicas
A mi no me da error ninguno, simplemente me lo localiza siempre en el mismo sitio que estuvo hace 3 semanas, como si siguiera ahí, ósea que en el caso que aún estuviera realmente ahí, ni me enteraria que no funciona correctamente...

Naski

Forista
A mi no me da error ninguno, simplemente me lo localiza siempre en el mismo sitio que estuvo hace 3 semanas, como si siguiera ahí, ósea que en el caso que aún estuviera realmente ahí, ni me enteraria que no funciona correctamente...

Vamos es un error pero en vez de decirte esto te dicw que siempre esta en el mismo lado....

luxo46

Forista Senior
Pues haber pagado por un servicio que ya he leído varias veces por aquí que falla bastante, se caen servidores... Menuda cagada por parte de bmw.

MiguelM

Forista Senior
A ver...no se si lo haceis asi...pero cada vez que entreis a la app hay que actualizar la posicion del vehiculo ya que simpre tiene la ultima posicion que has buscado. Osea que si hace un mes que buscasteis y despues no lo habeis hecho, esa es la posicion que os dara a no ser que le deis a actualizar.

Dsp

En Practicas
Yo también llevo desde principios de mes que no localiza el coche, hago los pasos como siempre pero siempre me da la misma posición del vehículo, entro en el historial del remoto de la APP y me dice NO ejecutado.

Naski

Forista
A ver...no se si lo haceis asi...pero cada vez que entreis a la app hay que actualizar la posicion del vehiculo ya que simpre tiene la ultima posicion que has buscado. Osea que si hace un mes que buscasteis y despues no lo habeis hecho, esa es la posicion que os dara a no ser que le deis a actualizar.

Si pero si el servicio falla te da igual ,que es el problema...y es lo queme está pasando...

Yo también llevo desde principios de mes que no localiza el coche, hago los pasos como siempre pero siempre me da la misma posición del vehículo, entro en el historial del remoto de la APP y me dice NO ejecutado.

Si eso mismo y si siguen asi tendre que elevar la queja porque no me parece ni medio normal

Dsp

En Practicas
Hasta ahora que no os he leído pensaba que era un fallo puntual mio particular porque yo cogí el coche del concesionario y me fui de vacaciones, y lo estaba achacando a eso . Pero hoy al leeros me he dado cuenta que es algún problema de la APP o la marca.
Que has hecho tu hasta ahora y que te han respondido ?

Javidelux

En Practicas

A veeerr. ..hasta ahí llego... evidentemente le doy al botoncito rojo de localizar...

Javidelux

En Practicas
Hasta ahora que no os he leído pensaba que era un fallo puntual mio particular porque yo cogí el coche del concesionario y me fui de vacaciones, y lo estaba achacando a eso . Pero hoy al leeros me he dado cuenta que es algún problema de la APP o la marca.
Que has hecho tu hasta ahora y que te han respondido ?

A mi me respondieron que era un fallo generalizado y que estaban en ello para resolverlo...que sentían las molestias y esperaban que en breve espacio de tiempo el servicio estuviera solucionado...(Se notaba que lo estaba leyendo...je je )
Yo entendí...mira tío , no tengo ni p*ta idea de por que no te funciona la mierda esa de localizar tu coche, ni cuando volverá a funcionar, si no sabes donde aparcas, allá tú...Asique te toca esperar o ponle un cascabel a tu coche para saber donde está...

MiguelM

Forista Senior
A mi me respondieron que era un fallo generalizado y que estaban en ello para resolverlo...que sentían las molestias y esperaban que en breve espacio de tiempo el servicio estuviera solucionado...(Se notaba que lo estaba leyendo...je je )
Yo entendí...mira tío , no tengo ni p*ta idea de por que no te funciona la mierda esa de localizar tu coche, ni cuando volverá a funcionar, si no sabes donde aparcas, allá tú...Asique te toca esperar o ponle un cascabel a tu coche para saber donde está...
No lo entiendo, yo lo acabo de ejecutar y si que funciona....ni idea.

Javidelux

En Practicas
Anda, y a mi...je je ayer no funcionaba pero ahora mismo sí...tardaron pero parece que lo arreglaron...

Naski

Forista

Pues mas menos si....

No lo entiendo, yo lo acabo de ejecutar y si que funciona....ni idea.

Anda, y a mi...je je ayer no funcionaba pero ahora mismo sí...tardaron pero parece que lo arreglaron...

Solo pasa en ciertas unidades. No tiene porque ser en todas.... al m4 no le pasa y a este si...y me jodo y me aguanto hasta que lo solucionen

Dsp

En Practicas

Vale ok ,pues esperaré a ver un poco más y si persiste el problema llamaré, aunque sea por dar la lata,de momento el mio sigue sin funcionar, una consulta ,cuando llamáis lo hacéis a través del coche? O a algún número de atención al cliente?

Naski

Forista
Vale ok ,pues esperaré a ver un poco más y si persiste el problema llamaré, aunque sea por dar la lata,de momento el mio sigue sin funcionar, una consulta ,cuando llamáis lo hacéis a través del coche? O a algún número de atención al cliente?

Siempre llamo a atc al cliente... nose si desde el coche se puede(xk llamar a lo de emergencia no lo veo yo ) ajjajaja

Javidelux

En Practicas
Yo mandé un correo a atención al cliente informando del problema y me llamaron ellos a los 3 días.

Trackball

Clan Leader
En el mío funciona correctamente, por ahora.
Eso si, ayer los servicios connected del coche se quedaron en “negro” casi 40 minutos. Fue arrancar el coche y nada de nada, forecast en negro p.j., hasta que casi había llegado a destino el coche.
Esperemos que fuese un fallo puntual porque hay cosas que empiezan a jugarme mala pasadas. Las luces adaptativas están haciendo cosas raras, o por lo menos eso parece, sobre todo la derecha. El Bluetooth escupió el teléfono el viernes pasado, de dio cuenta mi mujer pq dejo de escuchar la música y le salió un mensaje.
Ya me veo con brujas electrónicas en el coche :facepalm: y tiene poco más de un mes :lloro: