Duda Problema app connect drive localización vehiculo

jjfores

En Practicas
Modelo
430i gran coupe
Reacciones
24
Yo ayer estuve probando y todo funcionaba bien, localizacion, abrir, cerrar, luces, etc etc.
Habeis probado de desenlazar el coche y volver a conectarlo de 0? A veces un reset arregla las cosas...

megui

En Practicas
Modelo
F36 -> G20
Reacciones
346
En mi caso se ha resuelto desinstalando la app del móvil y volviendo a instalar

ArturoF36

En Practicas
Modelo
440i GC mppsk
Reacciones
232
A mí si me parece util la APP y funcion bien. Alguna vez me ha pasado lo de no querer localizar el coche pero pocas veces. Lo uso bastante para ver si he dejado el coche cerrado o abierto y me ahorro tener que volver a comprobarlo jeje. Y lo de localizarlo tambien lo uso, y así me quedo tranquilo de que está sano y salvo donde lo dejé. Mola ver con imagenes reales de donde has dejado el coche y el triangulito negro que representad el coche apunta exactamente a como dejaste el coche estacionado...

Personalmente me gustaría que diera también información del coche cuando está en movimiento y no solo cuando lo cierras (por donde circula, a que velocidad, recorridos realizados...). Y otra cosa también que creo que algun coche ya lo lleva es poder ver online por las camaras exteriores del coche desde tu movil. Me imagino que alguna ley de proteccion de datos o de intimidad o chorradas parecidas limitan estas aplicaciones hoy en día...

Naski

Forista
Modelo
F30 y F83
Reacciones
860
Acaban de actualizar la app de ios y ya funciona todo aparte añadirle mas funcionalidades(contratar mas productos) porque muchos de ellos no furulan...

Última edición:

OrlA

Forista
Modelo
F30 320d Auto
Reacciones
2.658
Hay también nueva actualización para Android de hace un par de días. Al menos a mi me funciona de maravillas en el S7 edge.

Javidelux

En Practicas
Modelo
Bmw 318d
Reacciones
486
Pues recién lo actualicé y no funciona nada...creo que nos toman el pelo...

Naski

Forista
Modelo
F30 y F83
Reacciones
860
Pues recién lo actualicé y no funciona nada...creo que nos toman el pelo...

Ami al menos desde los iphones mios y de mi chica ya furula. Antes de la actu se fue a la mierda ahora ya funcionó.
Me jode porque ya volvi ha españa y ahora funciona cuando no me hace falta

Dsp

En Practicas
Modelo
Bmw 420i xdrive
Reacciones
86
El mio sigue loco, he desistalado,actualizado...y nada. La verdad que un poco castaña ya es .

Naski

Forista
Modelo
F30 y F83
Reacciones
860
El mio sigue loco, he desistalado,actualizado...y nada. La verdad que un poco castaña ya es .

j*der volver a llorar a ver que te dicen ...nose si ami me lo han arreglado por pesao

• Like
Reacciones: Dsp

Borja_

En Practicas
Modelo
320da
Reacciones
112
Yo también llevo desde principios de mes que no localiza el coche, hago los pasos como siempre pero siempre me da la misma posición del vehículo, entro en el historial del remoto de la APP y me dice NO ejecutado.

A mi no me localizaba. Desactive la función de localización en el coche, la volví a activar y me comenzó a funcionar bien.

Dr.Nieto

Forista
Modelo
128ti y X5 f15
Reacciones
1.542
A mi me falla desde hace meses la ventilación, bocina, luces, abrir y cerrar. Localizar el coche y mandar direcciones sí me funciona. En BMW dice que están trabajando en ello.... subtítulo.... no tenemos ni p*ta idea cual es el fallo

Javidelux

En Practicas
Modelo
Bmw 318d
Reacciones
486
A mi me falla desde hace meses la ventilación, bocina, luces, abrir y cerrar. Localizar el coche y mandar direcciones sí me funciona. En BMW dice que están trabajando en ello.... subtítulo.... no tenemos ni p*ta idea cual es el fallo
Si lo saben , lo que pasa es que no les interesa invertir dinero en un sistema preparado para dar servicio a una cantidad mínima de vehículos y que a día de hoy solicitan muchos más de los que sus servidores pueden soportar...creo que no voy muy mal encaminado

Dsp

En Practicas
Modelo
Bmw 420i xdrive
Reacciones
86
Bueno pues no se ni como ni porque pero vuelve a funcionar todo perfectamente...

Modelo
BMW F31
Reacciones
7
Hola. Me pasaba exactamente lo mismo en la última actualización. Llamé a BMW, me confirmaron que había un bug que estaban solucionando pero que probara una cosa: CONNECTED DRIVE - OPCIONES - ACTUALIZAR SERVICIOS (creo que esta era la ruta) y ya funciona perfectamente.

Hay que hacer esto desde el menú del coche con el mando iDrive, no desde la aplicación.

Saludos.

Última edición:

cromo320

Forista
Reacciones
1.339
Os aparecen las app? En ios. Es para utilizar spotify.
Tengo nbt next. Navegador pro

TouringBrock

En Practicas
Reacciones
33
Yo tengo puesto un localizador que te sale por 40 - 80 € segun modelo, bateria para dos semanas o un mes segun uso, por lo que dicen, y desde el movil puedes ver todo. Ruta que sigue, velocidad, localizacion, ultimos aparcamientos, donde esta el coche, colocar una zona de seguridad y te alerta si sale o entra.
Le pones una tarjeta de 1€ o 2€ /mes para los datos y listo. Tambien funciona por sms.
Cuando lo deje en algun lugar, no saldra sin permiso.En el coche que me robaron, los hubiera pillado conduciendo por la A4.

Si lo meten a un garaje, te dice donde esta aparcado con 10 metros de distancia...solo habria que buscar en ese o esos garajes.

Se puede colocar oculto facil, lleva imanes incorporados.

No doy mas datos, pero si alguno lo intenta robar, tendra sorpresa.....mandare al equipoA ;-)

jogedaser

En Practicas
Reacciones
30
Me uno al fallo de localizador, he desinstalado app, quitar y volver a poner localización en el coche y nada, no me sale la ubicacion, pone que el gps del vehiculo no esta activado, y tampoco puedo abrir el coche remotamente ni poder cerrar o abrir ventanas , bocina etc.

hpgomez

Forista
Miembro del Club
Modelo
F30
Reacciones
1.375
Vaya... No te puedo ayudar, pero te puedo decir que a mí últimamente me funciona genial. No sé qué han hecho (yo no he hecho nada más que ir actualizando la app) pero ahora va de coña. Hasta en el garaje me detecta el coche.
Antes una de cada diez veces no funcionaba... Hablo de la localización. El resto de servicios remotos más o menos siempre ha funcionado aunque, eso sí, se llevaba su minuto largo en ejecutar el comando...