1. inves1

    inves1 En Practicas

    Registrado:
    29 Dic 2015
    Mensajes:
    476
    Me Gusta:
    161
    Modelo:
    AT 218d A
    Desde ayer no me localiza el coche desde la App de ios. Las luces, la bocina, si. Se actualizó ayer y por si acaso he hecho una restauración del dia 26-7, y nada. ¿ A alguien le ha pasado lo mismo?
     
  2. arraez

    arraez Forista

    Registrado:
    26 Feb 2018
    Mensajes:
    908
    Me Gusta:
    551
    Si, me pasó igual ayer. Pero si lo dejas actuar (como 3-4min) al final lo hace.

    A partir de ahí, me lo hace rápido. Lo acabo de probar de nuevo, y lo hace bien.
     
  3. inves1

    inves1 En Practicas

    Registrado:
    29 Dic 2015
    Mensajes:
    476
    Me Gusta:
    161
    Modelo:
    AT 218d A
    A mi en el tiempo normal me sale el mensaje de que no se ha podido localizar el vehículo y ya no busca mas
     
  4. arraez

    arraez Forista

    Registrado:
    26 Feb 2018
    Mensajes:
    908
    Me Gusta:
    551
    Pues qué raro... prueba a conectarlo por usb al coche para que la actualice (con la app abierta) y vuelve a probar...
     
  5. inves1

    inves1 En Practicas

    Registrado:
    29 Dic 2015
    Mensajes:
    476
    Me Gusta:
    161
    Modelo:
    AT 218d A
    Lo haré mañana
     
  6. Antonio Suai

    Antonio Suai En Practicas

    Registrado:
    19 Jul 2018
    Mensajes:
    34
    Me Gusta:
    22
    Modelo:
    218 d Active To
    A mi me funciona bien. Cuando he pulsado para que localice el coche, me ha pedido que actve el GPS del teléfono (que tenía desconectado para ahorrar batería) tras ello en 15 o 20 segundos ha localizado el coche.

    Tengo la versión 5.0.0.4078 (Uso Android 8.0))

    Supongo que será la última, porque, previamente, he pasado por Play Store y le he actualizado todas las aplicaciones, aunque esta no aparecía como pendiente de actualizar.
     
    A arraez le gusta esto.
  7. arraez

    arraez Forista

    Registrado:
    26 Feb 2018
    Mensajes:
    908
    Me Gusta:
    551
    Gracias compi, pero hablábamos de la última actualización de iOS para iPhone
     
    A Antonio Suai le gusta esto.
  8. inves1

    inves1 En Practicas

    Registrado:
    29 Dic 2015
    Mensajes:
    476
    Me Gusta:
    161
    Modelo:
    AT 218d A
    arráez, enchufado con el cable y nada, todo sigue igual. Le funciona todo, puertas, luz, bocina, climatización, menos la localización. Debo decir que la aplicación la uso porque el coche está en otro garaje y no en el de casa. Por probar le instalé la App al móvil android de mi mujer ayer, y funcionó. Hoy he ido a por el coche y lo he traído a casa, le he puesto el cable como te digo y nada. Pero lo mejor está por llegar, cojo el móvil de la mujer y me dice cada vez que lo localiza que está en el otro garaje. Ya no se que hacer.
     
  9. pasko

    pasko Forista Senior

    Registrado:
    21 Sep 2017
    Mensajes:
    4.203
    Me Gusta:
    10.200
    Modelo:
    F45 - K54
    Hola.
    Creo que la app que se conecta con cable lee los datos (combustible, autonomía, posición GPS) a través del propio cable, de manera que si se mueve el coche con el teléfono sin conectar al USB, la app 'no se entera'.
    ¿Podría ser que el tfno de tu mujer funcione porque se conectó al coche?
    Lo que es más extraño es que en la app Remote, funcione todo (luz, puertas, bocina...) y no la localización.
    Hay una opción de navegación en el vehículo donde autorizas que sea localizado, pero entiendo que esto no lo has cambiado....
    Saludos.
     
  10. arraez

    arraez Forista

    Registrado:
    26 Feb 2018
    Mensajes:
    908
    Me Gusta:
    551
    Pues es curioso que funcione en Android y no en iOS... entiendo que como dice el compañero tendrás activada la localización el el coche, sino Android tampoco lo cogería...

    ¿Has probado a desinstalar la app y volverla a instalar? A ver si tiene algún dato almacenado que no le gusta...

    Sino, pues comentario de 1 estrella en la AppStore a ver si hacen algo... incluso enviarles un mail: kundenbetreuung@bmw.de
     
    A pasko le gusta esto.
  11. inves1

    inves1 En Practicas

    Registrado:
    29 Dic 2015
    Mensajes:
    476
    Me Gusta:
    161
    Modelo:
    AT 218d A
    Pero en android funciona mal, me dice que está en el otro garaje. El de mi mujer no le he enchufado el cable. Ya le puse una estrella a la app. La desistale el viernes, e incluso hice unas recuperaciones de días atrás y nada.
     
  12. arraez

    arraez Forista

    Registrado:
    26 Feb 2018
    Mensajes:
    908
    Me Gusta:
    551
    .

    A mi me funciona desde iOS12 + BMWConnect 2.1.0 (iPhone 8) y desde iOS11 + BMWConnect 2.1.0 (iPhone 6 Plus).

    Envía el email... o llama a BMW Services a ver qué te dicen. Incluso ir al conce!
     
  13. inves1

    inves1 En Practicas

    Registrado:
    29 Dic 2015
    Mensajes:
    476
    Me Gusta:
    161
    Modelo:
    AT 218d A
    He hablado con service connect y me han dicho que tiene un problema gordo informático y que hay muchos casos como el mío, que tenga paciencia.
     
    A pasko le gusta esto.
  14. JM2909

    JM2909 Forista

    Registrado:
    9 Jul 2004
    Mensajes:
    1.223
    Me Gusta:
    342
    Ubicación:
    BCN
    Modelo:
    BMW X1
    A mi tampoco me funciona la localización muy bien, aunque para sinceramente es una cosa que no suelo usar, le doy mas uso a enviar rutas al navegador y la ventilación. también he de decir que lo contrate a principios de verano y al siguiente día que tenerlo ya hice una reclamación sobre el mal funcionamiento, a los días me llamaron y me comentaron que habían pasado mi incidencia a Alemania y que eran conscientes de que tenian un problema y no sabían cuando lo iban a poder solventar y que como compensación me iban de reingresar lo que me costo el servicio pero no he iban a dar de baja del mismo, entonces pensé ..., si me sale gratis tampoco le voy a pedir mucho mas.
     
  15. YOSU

    YOSU En Practicas

    Registrado:
    15 Nov 2017
    Mensajes:
    691
    Me Gusta:
    340
    Modelo:
    218 GT DA
    Yo de momento en casi un año muy bien, clavando la localización en escasos metros.
     
  16. pasko

    pasko Forista Senior

    Registrado:
    21 Sep 2017
    Mensajes:
    4.203
    Me Gusta:
    10.200
    Modelo:
    F45 - K54
    Hola.
    El mío ha vuelto a funcionar hoy después de fallar durante bastantes días.
    Saludos.
     
    Última edición: 20 Ago 2018
  17. inves1

    inves1 En Practicas

    Registrado:
    29 Dic 2015
    Mensajes:
    476
    Me Gusta:
    161
    Modelo:
    AT 218d A
    Acabo de probarlo y me acaba de funcionar, después de mas de 15 dias
     
  18. Gustafly

    Gustafly En Practicas

    Registrado:
    1 Mar 2017
    Mensajes:
    51
    Me Gusta:
    26
    Modelo:
    218dA GT
    También me funciona hoy después de 2 semanas.
     
  19. Gustafly

    Gustafly En Practicas

    Registrado:
    1 Mar 2017
    Mensajes:
    51
    Me Gusta:
    26
    Modelo:
    218dA GT
    Hola compañeros, me vuelve a fallar desde hace una semana la localización del vehículo. A alguno más Le pasa lo mismo?
     
  20. inves1

    inves1 En Practicas

    Registrado:
    29 Dic 2015
    Mensajes:
    476
    Me Gusta:
    161
    Modelo:
    AT 218d A
    El domingo me funcionó. Lo acabo de comprobar ahora y ha funcionado dos veces, a la tercera se ha quedado en bucle y ya nada. Es una porquería, falla mas que una escopeta de feria.
     

Compartir esta página