problema arranque 118D

• Iniciador del tema jjgonzo
  • Fecha de inicio
J

jjgonzo

Invitado
Bueno pues tras presentarme en el foro general, os cuento mi problema (yo creo que problemon...)

Resulta que por problemas de salud, me he tenido que ir al extranjero durante medio año aproximadamente. Hasta ahi todo ha ido bien, salvo que cuando llegué el viernes, al ser tarde, solo vi que en casa estaba todo bien y tal y el sabado, al intentar arrancar el coche, cual es mi sorpresa de que no me arranca ni nada. Total que pense en la bateria. La cambie por una nueva y al menos consegui algo, pero sigue sin exito. Una cosa que me parecio muy raro es que el coche en ocasiones hace mencion de arrancar (y algunas arranca con un ruido que no me hace ninguna gracia) y en otras no. Es muy extraño, no? se habrá jodido el alternador y por eso en ocasiones falla el arranque? el coche no creo que haya tenido contacto con el agua ni nada de eso (o al menos eso creo). Respecto a lo del ruido del motor...me suena muy muy mal, aunque no lo entiendo, porque el coche no ha tenido uso ninguno, ha estado guardado en el garaje desde que me fui. Como estoy un poco cansado, al final me da por pensar en cambiar motor, soy de los que se pone en la peor situacion posible, me podrias decir mas o menos cuando me podria costar un motor? El coche en cuestion es un 118D. Haber si me podeis echar una mano?

Gracias!

bubujita

Clan Leader
Modelo
E-87 120Detail
Reacciones
1.237
Como?
Que 118d es? El de 122 o el de 143
km?
Garantia?
Tiempo que estubo parado?
No te apresures con el cambio de motor ya que nuevo bloque de motor sale por mas de 9.000eu segurisimo.
Has visitado algun taller?

BNT118d

En Practicas
Reacciones
0
El cambio de motor tomalo como ultimo recurso hombre. yo creo que sera alguna chorrada, por que si dices que ha estado parado... No habra perdido el aceite por alguna fuga no?

bubujita

Clan Leader
Modelo
E-87 120Detail
Reacciones
1.237
BNT118d;7134285 dijo:
El cambio de motor tomalo como ultimo recurso hombre. yo creo que sera alguna chorrada, por que si dices que ha estado parado... No habra perdido el aceite por alguna fuga no?

si fuera el aceite pitaria el chivato......pero no estaria mas mirarlo con la varilla,si tiene claro

ratbic

Forista Senior
Reacciones
14
cambiar motor?
:mad::mad::mad:alucino

cuantos años tiene el coche? y km?

xt4t!c

Forista Senior
Reacciones
1
Pues por los sintomas, si que tiene toda la pinta de ser alternador.

csm

Forista
Reacciones
2
será algo eléctrico hombre! como se te ha ido la olla con lo de cambiar el motor, jajaja

J

jjgonzo

Invitado
el coche el del 2006 finales, lo compre de segunda mano casi nuevo, pero la garantia ya se termino. Los problemas de arranque creo que son del alternador, pero el ruido que hace.... le hare un revisado a fondo, a ver que pasa. Hoy viene un colega que es mecanico, a ver si me dice algo...

Un saludo y gracias a todos!

PD: se que se me fue la olla con el motor, pero por experiencia con un ford sierra, acabo antes.

TheWolf

En Practicas
Modelo
Bmw 120
Reacciones
66
Como termino la historia? Me psa algo parecido

chilote42

Forista Senior
Modelo
320d
Reacciones
3.576
Como termino la historia? Me psa algo parecido
Parece desafortunadamente, que uno más de los muchos temas en los que no se dan más datos que ayuden y enriquezcan el foro.

Eso si, cuando se pide ayuda, se quiere y desea, que sea lo más pronto e inmediato posible.

Hay que hacer un pequeño esfuerzo y aportar la solución, siempre es de agradecer.

Saludos