problema arranque 320D

• Iniciador del tema oscarpol
  • Fecha de inicio
O

oscarpol

Invitado
Tengo un bmw 320 D con una alarma cobra, la cuestion es que hace un mes que no lo uso y se me descargó la batería, así que la saque la llevé a cargar y la puse, ahora se enciende todo, pero no arranca, me hace la mención de arrancar pero se limita hacer unos clak...clak...clak y nisiquiera gira el motor de arranque...

¿Puede seer que se haya desconfigurado?
¿o es algo de la alarma?

Un saludo

Auto Olmo

BMW SERVICE
Reacciones
92
oscarpol;8430890 dijo:
Tengo un bmw 320 D con una alarma cobra, la cuestion es que hace un mes que no lo uso y se me descargó la batería, así que la saque la llevé a cargar y la puse, ahora se enciende todo, pero no arranca, me hace la mención de arrancar pero se limita hacer unos clak...clak...clak y nisiquiera gira el motor de arranque...

¿Puede seer que se haya desconfigurado?
¿o es algo de la alarma?

Un saludo

Bienvenido al foro,;-).

En cuanto a tu consulta,por lo que comentas del clack,clack,clack parece que esa bateria no esta bien cargada o esta mal.

O

oscarpol

Invitado
hoy le puse una pìnzas desde otro vehiculo con el mismo amperaje y me hace lo mismo...

bmw 320d

Forista Senior
Modelo
320d y golf 6
Reacciones
608
que modelo de 320D es?136cv, 150cv....

Auto Olmo

BMW SERVICE
Reacciones
92
oscarpol;8449164 dijo:
hoy le puse una pìnzas desde otro vehiculo con el mismo amperaje y me hace lo mismo...

Que la bateria del coche "ayudante" sea del mismo o mayor amperaje que la del tuyo no sirve de nada si los cables no son potentes,sigue intentandolo.

Xini

Forista
Reacciones
7
metele mas carga!!! o deja las pinzas unos 5 minutos

saludos