Problema ASC e34

Blodzine_911

En Practicas
Reacciones
3
Mi coche bmw 535i e34 del 90, lleva ASC.
Pero tengo el siguiente problema el interuptor, se ilumina cuando esta funcionando, y al presionar se desactiva y la luz se apaga.
Esto un dia empezo a fallar y empezo a no iluminarse(haveces al moverse volia a iluminarse y funcionar bien), pero aun asi funcionava, la cosa es que no podia desactivarlo.
Ahora ya no se enciende la luz nunca, por lo tanto "no puedo" desactivarlo.
La cosa es que si el interuptor lo dejo conectado el ASC esta funcionando, y bien, simplemente no puedo desactivarlo, si quito el interuptor, el ASC se desactiva y todo OK.
AL no aparecer ningun tipo de fallo en el cuadro, doi por hecho que el modulo asc esta todo correcto ( y mas cuando poniendo el interuptor funciona bien)

La idea que tenia es que el interuptor estaria estropeado, asi que lo cambie por otro, aunque de este tampoco puedo asegurar que funcionase bien.

Alguna manera de comprobar el interuptor?
O algun tipo de idea de que puede ser?

Gracias!

Blodzine_911

En Practicas
Reacciones
3
Ningun tipo de idea de que puede ser?
Es que nose por donde meterle mano...
Y tengo que aprender si o si a desconectarlo

torpedo520I

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
530i (E39)
Reacciones
51.672
La lastima es que con el cambio del interruptor no tengas seguridad. empieza por lo más barato. Pero si haciendo contacto con los cables que llegan al interruptor funciona, sin utilizar el interruptor, es que el ASC funciona y fallan contactos.
Uno nuevo ?????

Blodzine_911

En Practicas
Reacciones
3
Uno nuevo vale $
La cosa es que probando si arranco el coche sin el interuptor el ASC tambien funciona, tengo conectarlo y desconectarlo, para que se desconecte.

Blodzine_911

En Practicas
Reacciones
3
Bueno vuelvo a subir esto por si alguien save algo!
Y de paso pregunto, si lo conectara a diagnosis podria cantar el fallo?Si fuese que si, algun arma caritativa por aqui por valencia que tenga?

Balloneta

En Practicas
Reacciones
135
abre el boton y mira como esta el led k lleba?¿

Blodzine_911

En Practicas
Reacciones
3
Balloneta;11078689 dijo:
abre el boton y mira como esta el led k lleba?¿
Ninguno de los interuptores se enxufa el led.
Aun asi mañana(espero poder) subire una foto, que yo de electronica...

Blodzine_911

En Practicas
Reacciones
3
No encuentro el boton, para hacerle una foto.
Pensando se me a ocurrido una cosa, se podria desde algun programa como carsoft, bmwscanner etc( no estoi muy puesto) desconectar el asc?