Problema batería 745 E65

Manulg

En Practicas
Modelo
745i e65
Reacciones
2
Hola haber cómo me explico porque los talleres no saben que hacer . Tengo un E65 745i del 2003 y desde ara un mes el coche se queda por si solo sin batería. X ejemplo arrancó voy a comprar y ya no arranca le pongo pinzas y arranca . Lo paro seguidamente y ya arranca sin pinzas y no vuelve a fallar pero al día siguiente otra vez la batería es buena pero se cambió y sigue igual . Y el alternador da 14.v de carga . Me tiene loco porque consumo no es xq no me arrancaría por las mañanas. Y lo que no entiendo que pongo pinzas arranca . Las quito las pinzas lo paro y ya arranca como si nada...se agradece consulta por favor

jcoco22

En Practicas
Reacciones
77
Has revisado si te da error el IBS? Tiene pinta de que la centralita no manda señal de arrancar si no recibe carga externa.

Registraste el cambio de batería?

Manulg

En Practicas
Modelo
745i e65
Reacciones
2
Has revisado si te da error el IBS? Tiene pinta de que la centralita no manda señal de arrancar si no recibe carga externa.

Registraste el cambio de batería?
Gracias por responder. Lo de la batería registrada no lo sé porque cuando compre el coche ara un año ya la tenía puesta. En el taller miraron si el alternador cargaba . Y si por la noche había consumo .que no lo hay y la batería . El ibs no . Pero ahora lo llevo que me lo miren haber si hay suerte y fuese eso