Avería PROBLEMA BATERÍA

Modelo
320i
Reacciones
11
Hola soy nuevo en el foro. Me acabo de comprar hace 2 semanas un bmw 320i 2015. Todo iba bien y hoy me he querido ir de escapada y me salió la alerta en triángulo rojo que no cargaba la batería.

se lo he dejado al Mecanico. Pero hasta mañana no va a poder verlo.

el detalle es que me he hecho unos 60 km hoy para ver si era algo momentáneo. Pero definitivamente no. Hasta me llego a salir que se estaba descargando la batería “batería descargada”

El aire acondicionado no funcionaba, únicamente el ventilador. Y las ventanillas suben y bajan normal.

algún gurú antes de que el mecánico diga algo? Jaja

ALBERTUSO

Forista Senior
Modelo
Captur Zen
Reacciones
2.796
Tiene pinta de ser el alternador.

KORANDO

Clan Leader
Modelo
850 CI-535I-E34
Reacciones
91.475
Hola soy nuevo en el foro. Me acabo de comprar hace 2 semanas un bmw 320i 2015. Todo iba bien y hoy me he querido ir de escapada y me salió la alerta en triángulo rojo que no cargaba la batería.

se lo he dejado al Mecanico. Pero hasta mañana no va a poder verlo.

el detalle es que me he hecho unos 60 km hoy para ver si era algo momentáneo. Pero definitivamente no. Hasta me llego a salir que se estaba descargando la batería “batería descargada”

El aire acondicionado no funcionaba, únicamente el ventilador. Y las ventanillas suben y bajan normal.

algún gurú antes de que el mecánico diga algo? Jaja
:bien:

• Like
Reacciones: Gus

efímero

Clan Leader
Modelo
e53 FU00 FLSTN
Reacciones
52.698
Pues alternador que has salvado. Me alegro porque eso ya sería mas caro.

A seguir disfrutándolo.

• Like
Reacciones: Gus

POLACO1

Forista
Modelo
320d
Reacciones
440
Si esa correa estaba desecha con 100mil km algo tienes mal o el coche tiene mas km de los que marca el cuenta, yo le cambie correas guias y tensores al mio con 200 mil por mantenimiento y estaban en buen estado.

Modelo
320i
Reacciones
11
Si esa correa estaba desecha con 100mil km algo tienes mal o el coche tiene mas km de los que marca el cuenta, yo le cambie correas guias y tensores al mio con 200 mil por mantenimiento y estaban en buen estado.
Fíjate que ahora vivo en Cancún y aquí el salitre desgasta todas las piezas de plástico como de metal. Se las come vamos. Y es algo normal por estos rumbos. A los 50 mil se recomienda revisarlas y hasta en algunos caso cambiarlas. Porque se cuartean.