Duda Problema bluethoot radio android e46

Tema en 'Audio BMW' iniciado por AdrianSpains, 16 Jul 2021.

  1. AdrianSpains

    AdrianSpains En Practicas

    Registrado:
    9 Feb 2021
    Mensajes:
    64
    Me Gusta:
    40
    Modelo:
    BMW M3 E46
    Buenas tardes señores,

    he comprado una pantalla android por aliexpress y os comento el problema que presento, mi vehiculo es un bmw m3 e46 cabrio con harman kardon y navegador de serie, el cual estoy probando desde el maletero la radio( sin extender la instalacion todavia, para ver que todo fuera correctamente antes de tirar el cable de 5 metros hacia delante), y presento el siguiente problema, la radio funciona perfectamente y se escucha perfectamente pero el bluethoot enlaza con mi iphone y no se escucha la musica del movil, ni el youtube de la tablet ni nada, he mirado la configuracion de la tablet y esta bien, he estado leyendo que existen problemas de compatibilidad con el HK y el ampli o algo así alguien me puede ayudar, si os ha sucedido, cual fue la solución? Gracias.
     
  2. AdrianSpains

    AdrianSpains En Practicas

    Registrado:
    9 Feb 2021
    Mensajes:
    64
    Me Gusta:
    40
    Modelo:
    BMW M3 E46
    Actualizo, he tirado el cable de 5 metros hacia delante y ocurre el mismo sintoma, es el de 40 pines, el audio de la tablet no suena, solo la radio, me han comentado que puede ser el ampli de hk que hay que darle corriente pero desconozco que cables son o como se conectam...
     

Compartir esta página