Problema Bluethooth en X5 E53

Tema en 'Audio BMW' iniciado por Kixkur, 5 Nov 2008.

  1. Kixkur

    Kixkur En Practicas

    Registrado:
    23 Mar 2005
    Mensajes:
    72
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    DONOSTIA
    Modelo:
    MiniR56+X6 40d
    He realizado el cambio de Telefono BIT II de Siemens al bluethoot de ULf y el navi me reconoce el telefono sin problemas pero, cuando quiero enlazar mi telefono no consigo ponerlo en modo de enlace (las tres luces de la pantalla encendidas). El modulo de pairing funciona bien (probado en otro coche). El ULF lo desmonte de otro X5. ¿Os suena que puede ser?
     
  2. Tizon

    Tizon Coordinador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    13 Jul 2003
    Mensajes:
    27.057
    Me Gusta:
    19.287
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Tracer 9GT
    no te entiendo muy bien o sea que pulsando el boton de pairing para que el coche entre en modo de emparejamiento no llega a ponerse es eso. ??
     
  3. speed1206

    speed1206 Guest

    Algo no está bien conectado, cuando hablas sobre el módulo del pairing, entiendo que hablas del Snap in, en donde está integrado el botón del pairing?


    Salu2
     
  4. Kixkur

    Kixkur En Practicas

    Registrado:
    23 Mar 2005
    Mensajes:
    72
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    DONOSTIA
    Modelo:
    MiniR56+X6 40d
    El boton del pairing esta en el snap in en la consola central. Despues de realizar todo el proceso (pulsar 3 segundos el boton del pairing, llave de 0 a 2 y esperar 3 segundos y soltar el boton) no se pone en modo de emparejamiento. El snap in funciona bien en otro coche.
     
  5. speed1206

    speed1206 Guest

    Pues si el snap in funciona bien en otro coche, el tema debe estar en el conexionado del tuyo, revisa los cables del snap in.

    Salu2
     

Compartir esta página