astracoupe2001
En Practicas
- Reacciones
- 3
Muchas gracias, de momento me esta funcionando, a veces falla pero de momento lo voy a dejar así cuando deje de funcionar totalmente lo cambiare, un saludo.
labombadiesel;12725120 dijo:Pues me alegro de que todo fuera por el sensor ese.
Sobre el bluetooth, me acabo de hacer un master por internet en módulos compatibles con mi 330xd E91, y te comento que puedes encontrar por unos 200€ puesto en tu casa un módulo de segunda mano compatible con tu coche, de forma que sin necesidad de codificar nada, quites el que llevas y pongas el otro funcionando así bien de nuevo.
En realidad dicen que para que todo esté perfecto hay que codificar el módulo tambien para indicarle el número de bastidor del coche tuyo, pero que si no se hace el coche va igual de bien solo que apareciendo fallo en la máquina por ese motivo, pero nada más.
Eso sí, tendrás que mirar el código de pieza en tu coche (en el maletero) y una vez mirado entrar en la web de BMW ETK y buscar en tu coche que códigos son compatibles con tu coche, para una vez tengas esos códigos buscar por internet o ebay esos módulos en venta de segunda mano.
Yo estoy a falta de que me reconfirmen al 100% que cualquiera de las referencias indicadas en el ETK son compatibles con mi coche para pedir el modulo echando leches...
MigL;12653846 dijo:Eso tambien ocurria en el mio, al final le hice un update a traves del portatil y luego ya funcionaba
Tienes que bajarte al portatil el programa del update de tu bluetooth, luego lo ejecutas, a continuacion emparejas el aparato bluetooth del coche con el portatil por medio de bluetooth,y en el aparato seleccionas actualizar. Si tienes dudas busca en google que hay toda la info, y yo ya no me acuerdo de los detalles.CES.AR;12996647 dijo:Como lo has hecho, lo podrias contar y con que? Un saludo
MigL;12997190 dijo:Tienes que bajarte al portatil el programa del update de tu bluetooth, luego lo ejecutas, a continuacion emparejas el aparato bluetooth del coche con el portatil por medio de bluetooth,y en el aparato seleccionas actualizar. Si tienes dudas busca en google que hay toda la info, y yo ya no me acuerdo de los detalles.
MigL;12998179 dijo:Ah del mulf,no lo se, lo que dije és para el parrot ck3100