PROBLEMA BLUETOOTH e46

Jaime Herrera Serrano

En Practicas
Modelo
420d
Reacciones
13
Hola tengo un problemilla que llevo dos dias intentano solucionar y es que e quitado una radio piooner que tenia para poner otra vez la bussiness y cuando voy a activar en bluetooth original que me traia el coche me da problemas, meto la clave que tengo en los papeles del coche que es 1034 en mi movil y me dice clave erronea, a base de intentar con otras claves me fuciona cn la clave 1234 y pone en la radio correcto, pero cuando vuelvo a poner el contacto del coxe pa que se acople cn el telefono no hace nada, como si no ubiera registrado el movil en el bluetooth del coxe. espero que me ayudeis graciass

baseomega

Forista
Reacciones
21
Pegada en la unidad de telefono tendras una pegatina con un numero de cuatro cifras pondra Passkey XXXX, ese es el código del bluetooth.
Un saludo

Jaime Herrera Serrano

En Practicas
Modelo
420d
Reacciones
13
ya ya, meto el codigo que viene en la unidad del bluetooth que es 1032 y me da error. Probé con la contraseña 1234 y me lo acepto pero quito el contacto para que me guarde los cambios y no me los guarda.

T

tosta

Invitado
la unica solucion que me han dado ami y es un rollo parecido es meter la maquina y que te configuren el codigo en la casa

enric6184

En Practicas
Reacciones
0
Yo no entiendo mucho del tema, pero con algún coche lo que me ha pasado ha sido que el movil tienes que configurarlo para que siempre se active con ese manos libres. Vamos que lo pongas como habitual en tu movil, si no está así, entiendo que lo tendrás que configurarlo cada vez.

saludos y espero haberte ayudado