Problema bluetooth MULF2 basico

descargados

En Practicas
Reacciones
45
Hola,
en primer lugar presentarme, tengo un 335i del 2007 desde hace bien poco... todavía estoy haciendome al coche y poniendolo a mi gusto.
El primer disgustillo me ha llegado por el bluetooth... me ha funcionado correctamente una sola vez, a partir de ese día resulta que ningún teléfono encuentra al bluetooth del coche.
Todo esto me suena parecido a algun problema que he tenido con Parrot que se solucionaba reseteandolo.
Despues de leerme mil posts, he reseteado el idrive pulsando los 3 botones, pero no se arregla. He desconectado el cableado del modulo MULF2 y no se ha arreglado... He desconectado la batería y tampoco...

Pero ayer al desmontar el MULF2 vi que este modulo en la parte inferior tiene dos agujeritos que me recuerdan a los tipicos botones de "reset", os adjunto foto:
imagen1pr.jpg

El tema es... ¿Alguien puede confirmar si eso es un boton de RESET?
¿tendría alguna otra consecuencia apretarlo?
Gracias!

descargados

En Practicas
Reacciones
45
Hola, ¿alguna idea?¿me podéis confirmar si el modulo está muerto?

ruben_17non

Forista
Modelo
Bmw E92 y X4
Reacciones
683
Que yo sepa no, tiene botones hay.
Prueba a desconectar la fibra óptica haber si el módulo sigue mandando señal.
lo suyo es hacer diagnosis haber que sale, intentar programar haber si se soluciona y sino cambiar modulo, codificar y programar.

Reacciones
0
Muy buenas. Yo tengo un 325 y me ha pasado exactamente lo mismo desde hace una semana. Siempre detectó bien los teléfonos y de repente ha dejado de detectarlos. El Bluetooth está activo. Cómo se resetea la unidad? Si se actualiza el software se podrá solucionar?

Has actualizado recientemente software?

descargados

En Practicas
Reacciones
45
Hola Apmedina, todo lo que he intentado hasta la fecha no me ha funcionado:
- desconectar bateria
- desconectar el modulo bluetooth (de paso comprobe que el mio es un MULF2)
- ayer incluso le abrí las tripas esperando encotrar un boton de reset o similar... peo nada
- Así que por el momento solo me queda pensar en reprogramar el coche (voy a pedir presupuesto).
- He visto que hay un taller en Alicante que reparan los modulos MULF por 350€ MIL ANUNCIOS.COM - Intercambio bluetooth mulf bmw o en su web.

Pero todo esto me parece muy caro comparado con otras alternativas. De momento la que mas me gusta es la FISCO PRON Fiscon PRO para BMW

Si descubres algo, compartelo a ver si tenemos suerte y nos ahorramos unas pelas.

Salu2
Iñaki

ruben_17non

Forista
Modelo
Bmw E92 y X4
Reacciones
683
Te he dejado un MP, como somos de cerca. Puedo probar a hacer diagnosis y en el peor de los casos programar haber si revive

Reacciones
0
Muchas gracias descargados,

Yo llamaré la próxima semana a un taller que conozco que trabajan también la parte de actualizaciones y electrónica. A ver si me dan alguna pista.

En el mensaje de esta mañana se me ha pasado decirte que mi coche también es del 2007. Será que salió defectuoso?

He probado con varios teléfonos y efectivamente ninguno lo detecta así que es como si no estuviese conectado el Bluetooth del coche.

Saludos,

descargados

En Practicas
Reacciones
45
OK Apmedina, yo estoy unos días de viaje la semana que viene, a la vuelta quedaré con el compañero Ruben_17non para ver si podemso hacer algo via reprogramación.
Yo he visto por los foros en español e ingles que esto mismo le ha pasado a más gente, pero no he encontrado ninguna pista de que haya tenido solución feliz...
Seguimos en contacto!

CES.AR

Forista
Reacciones
15
Pues otro mas con fallo Mulf. Me empezó hace poco a tardar mucho en conectar el teléfono, desde hace unos días no me deja conectar. Lo peor es que el modulo Mulf cuesta 598€ IVA incl. Y peor aun es que hace dos días me falla la radio, se apaga y se enciende sola. Se bloquea el IDrive, no hace nada. A alguien le ha pasado algo parecido? Un saludo

descargados

En Practicas
Reacciones
45
Hola de nuevo,
en primer lugar dar las gracias al compañero Ruben17non por el frio que pasamos el domingo :yawinkle, por determinar que el MULF2 esta cascado, y activarme alguna opción que me viene de perlas.
Lo dicho, el MULF2 esta muerto, ahora estoy a la busqueda de otro MULF a poder ser lo pillare con USb y asi matamos 2 pajaros de un tiro.

La referencia del MULF2 que ha cascado es 84109226711, entrando en REALOEM RealOEM.com   BMW E92 335i Single parts opt. Option 644/6FL trunk
la verdad que no me acaba de quedar muy claro cuales serían los MULF compatibles con mi coche... alguien me puede ayudar a entenderlo?
Thanx!

CES.AR

Forista
Reacciones
15
Hola, alguien a probado el tema de reparar el mulf con esta web de Alicante? O alguien a hecho algo con ellos. Un saludo

ELEMÍ

En Practicas
Reacciones
1
Alguien solucionó al final el problema. yo también tengo un 84..711 y no se si existe alguno compatible.
Un saludo