Problema bluetooth MULF2 basico

descargados

En Practicas
Reacciones
45
Hola compis, he puesto un post en el foro de setie 3, pero creo que esta era el sitio más adecuado...
Lo repito aquí a ver is me podeis echar un cable.

en primer lugar presentarme, tengo un 335i del 2007 desde hace bien poco... todavía estoy haciendome al coche y poniendolo a mi gusto.
El primer disgustillo me ha llegado por el bluetooth... me ha funcionado correctamente una sola vez, a partir de ese día resulta que ningún teléfono encuentra al bluetooth del coche.
Todo esto me suena parecido a algun problema que he tenido con Parrot que se solucionaba reseteandolo.
Despues de leerme mil posts, he reseteado el idrive pulsando los 3 botones, pero no se arregla. He desconectado el cableado del modulo MULF2 y no se ha arreglado... He desconectado la batería y tampoco...

Pero ayer al desmontar el MULF2 vi que este modulo en la parte inferior tiene dos agujeritos que me recuerdan a los tipicos botones de "reset", os adjunto foto:
imagen1pr.jpg

El tema es... ¿Alguien puede confirmar si eso es un boton de RESET?
¿tendría alguna otra consecuencia apretarlo?
Gracias!

baseomega

Forista
Reacciones
21
¿Has mirado en la pantalla si lo tienes activado?, No hay ningún reset, aparte de lo que ya has hecho, llévalo a que te hagan un test.
Un saludo

descargados

En Practicas
Reacciones
45
Hola baseomega, en la pantalla está activado, de hecho todo el proceso para emparejar es normal salvo que el bluetoot del coche no aparece en ningun movil.

descargados

En Practicas
Reacciones
45
Por cerrar el tema, he desmontado la tapa del modulo MULF2 y efectivamente esos agujeritos no sirven para nada... tiene pinta de ser algo de refrigeracion de un par de chipsque hay justo debajo.

¿Alguien tiene idea de lo que puede costar un chequeo y/o reprogramacion en BMW? Estoy pensando en pillar directamente un bluetooth tipo FISCON PRO o similar...

Gracias a todos y un saludo
Iñaki