Problema Botón de Arranque

jose javier alcolado

En Practicas
Reacciones
0
Como ya sabeis tuve que desmontar el salpicadero y ahora ya montado tengo un problema con el botón del arranque. Como he leido que alguno ha tenido también algún problema con dicho botón y lo solucionaba cambiando un sensor o algo asi...

Cuando enciendo el coche pulsando el botón, me aparece en el cuadro el simbolo de taller en rojo (Ya sabeis, el coche en el elevador) y cuando lo quiero apagar no apaga a la primera, si no que tengo que dejarlo pulsado varios segundos... En sí, el coche enciende y se apaga bien, pero cada vez que lo hago me sale ese problema, me da cosa no sea que no pueda encendero...

Si alguno sabe de que puede ser el problema o si lo ha tenido similar y me puede arrojar un poco de luz se lo agradeceria ;-)

Un saludo, y gracias de antemano

blanquito19

Forista
Reacciones
2
jose, y no te habras dejado algun cable suelto o mal conectado ?

jose javier alcolado

En Practicas
Reacciones
0
blanquito19;9384136 dijo:
jose, y no te habras dejado algun cable suelto o mal conectado ?

Pues en teoria no,si cuando me lo montaron de nuevo se hubieran dejado un cable desconectado hubiera dado fallo en ordenador de algo o simplemente no funcionaria

Algún fallo en algún sensor... no sé...

Haber si alguien me puede facilitar un esquema o intentar localizar el problema...

xpmps

Forista
Reacciones
2
jose javier alcolado;9384174 dijo:
Pues en teoria no,si cuando me lo montaron de nuevo se hubieran dejado un cable desconectado hubiera dado fallo en ordenador de algo o simplemente no funcionaria

Algún fallo en algún sensor... no sé...

Haber si alguien me puede facilitar un esquema o intentar localizar el problema...
Desmontarte el salpicadero para qué? ...te lo han exo en el conce?
o lo has exo tú? cómo?

Existe algún tuto por en foro donde salga indique mas o menos como quitarlo? :S

jose javier alcolado

En Practicas
Reacciones
0
xpmps;9384652 dijo:
Desmontarte el salpicadero para qué? ...te lo han exo en el conce?
o lo has exo tú? cómo?

Existe algún tuto por en foro donde salga indique mas o menos como quitarlo? :S

El salpicadero me lo desmontaron en un taller que se dedica a la electronica del coche. Se desmontó para arreglar un golpe en el montante delantero izquierdo

jsagar

Forista Legendario
Modelo
e81 - g20
Reacciones
4.267
si estas en garantia lleva el coche al conce a ver q es. t lo hacen gratis