Problema caja automatica 325i

jorgeas6402

En Practicas
Reacciones
0
Buenas noches el problema es que cuesta para cambiar de segunda velocidad a tercera ya chequearon con la computadora de diagnosis y da fallo en el selenoide 2,3a marcha el asunto es que compre el selenoide pero a sido imposible cambiarlo ya que el pasador que evita una salida accidental no sale mi pegunta es si sera verdad lo que me an dicho sobre que solo sale sacando el cuerpo de valvulas de la caja el selenoide es el numero 5 de la imagen en el vinculo http://realoem.com/bmw/showparts.do?model=BJ63&mospid=47475&btnr=24_0804&hg=24&fg=15
les agradeseria sus sugerencias de antemano gracias

MARCO ESPAÑA

Forista Senior
Modelo
E46 320 COMPACT
Reacciones
88
jorgeas6402;12103407 dijo:
Buenas noches el problema es que cuesta para cambiar de segunda velocidad a tercera ya chequearon con la computadora de diagnosis y da fallo en el selenoide 2,3a marcha el asunto es que compre el selenoide pero a sido imposible cambiarlo ya que el pasador que evita una salida accidental no sale mi pegunta es si sera verdad lo que me an dicho sobre que solo sale sacando el cuerpo de valvulas de la caja el selenoide es el numero 5 de la imagen en el vinculo RealOEM.com * BMW E36 325i A4S 270R/310R solenoid valve/cable set
les agradeseria sus sugerencias de antemano gracias

que numero de pieza es,tiene alguna tuerca o pasador

jorgeas6402

En Practicas
Reacciones
0
saludos amigo es el numero 7 de la imagen de el vinculo de realOLEM

MARCO ESPAÑA

Forista Senior
Modelo
E46 320 COMPACT
Reacciones
88
son pasadores,por algun lado tiene que salir.has probado con unos alicates o tienen una especie de arandela con 2 agujeros pequeños