Avería Problema calefacción

JAIGARCA68

En Practicas
Buenos dias

Ha llegado el frio y esta semana he notado que no sale aire caliente por las toperas. En principio el climatizador funciona bien. He probado a cambiar la temperatura he incluso poniéndolo a 28º el aire continua saliendo frío, poniendo en Auto, en manual, con A/C sin A/C y nada.

En agosto me hicieron la revisión de cambio aceite y filtros, incluido los del aire/polen, no sé si han podido tocar algo o es alguna avería del del clima o de algún otro elemento.

Ha alguien más le ha pasado??? Sabéis qué puede ser?? tendré que acabar llevándolo al taller?

Gracias por vuestros comentarios

Un saludo
Jaime
BMW X1 Oct 2016

Última edición:
Hola Jaime
Hoy al circular con el coche y con el frío que hace he encendido el climatizador y para mi sorpresa es que por el lado conductor aire caliente y el acompañante sale aire frío ,he probado como tú bien lo explicas de todas las maneras y seguía saliendo por uno caliente y por el otro frío aver si alguien más nos puede ayudar con esto

JAIGARCA68

En Practicas
Pues en mi caso ha sido una fuga en uno de los manguitos que la calefacción y no llegaba calor al calefactor. Me han cambiado un par de manguitos, purgar circuito, etc. etc. y para localizar el problema han hecho no se cuantos chequeos o eso es lo que dicen. Al final un pastón por la reparación