Hola a todos. Hace tiempo que leo el foro porque es muy completo y he aprendido bastante cosas sobre mi coche. Si embargo ahora mismo me encuentro con un problema que no termino de entender, asique me he decidido por preguntarlo a ver si alguien sabria ayudarme. El caso es que la calefaccion de mi coche llevaba tiempo sin funcionar. En el taller me han dicho esta misma tarde que la valvula del calefactor de noseque estaba rota y que 260€ una nueva. Con la casualidad de que mi novia se encontraba dentro del coche en el momento en el que estaba el mecanico tocando el coche y resulta que habia empezado a funcionar la calefaccion. El caso es que solamente funciona el aire caliente si desconecto el conector inferior de la foto que adjunto. No entiendo por que, si el conector esta enchufado, la calefaccion solo tira aire frio mientras que si esta desonectado tira aire caliente normalmente. ¿Alguien sabe por que pasa esto? ¿Es malo llevar dixo conector desenchufado? Ante todo gracias a todos.
Adjunto la foto
El conector se encuentra en la parte derecha del capó, y si lo miras de frente se encuentra a la izquierda en relacion al otro conector que aparece en la foto.. No se si me explico bien
Adjunto la foto

El conector se encuentra en la parte derecha del capó, y si lo miras de frente se encuentra a la izquierda en relacion al otro conector que aparece en la foto.. No se si me explico bien