Problema camara trasera

Mckinley

En Practicas
Modelo
X3 G01 20D
Reacciones
3
Hola compañeros, le he puesto a mi 330d una pioneer avh x8500bt, por cierto una calidad impresionante comparada con otra de la china que tube que cambiar por aburrimiento, bueno al tema: funciona todo perfecto, cuando pongo la marcha atras se conecta la imagen trasera perfectamente, pero la pioneer tiene un icono de camara trasera que en las instrucciones pone que es para que se pueda ver cuando el coche va hacia delante, y lo pongo y se pone una pantalla negra como si diera paso a la camara pero no sale la imagen, ¿ alguien sabe donde esta el error?, he leido foros y algunos dicen de poner un diodo antirretorno pero en las instrucciones no pone nada de eso. gracias de antemano.

Mckinley

En Practicas
Modelo
X3 G01 20D
Reacciones
3
nadie tiene una pantalla con camara trasera??

Garfio

Forista
Modelo
116d f20
Reacciones
521
Te has leído el manual de instrucciones? ... repasa las páginas nº 13 y 71 del manual para configurar la opción de ver la cámara trasera en marcha, y si ya lo has leído y no funciona tienes un servicio potsventa disponible. Del diodo olvídate que aquí no pinta nada...

DYKYT

Forista
Modelo
320D 170CV
Reacciones
109
Creo recordar que estos aparatos llevan incorporada una seguridad para que no puedas ver imagenes conduciendo ,ésta seguridad ,que realmente es un cable que cierra a masa conectado a el freno de mano,hace que la imagen sólo se vea con él puesto.Prueba a ver ,estando parado con el freno de mano puesto si se vé.

Mckinley

En Practicas
Modelo
X3 G01 20D
Reacciones
3
Hola garfio gracias pero las paginas 13 y 71 del manual ya estan repasadas, y lo del cable de masa del freno de mano tambien es por eso pido ayuda porque no comprendo porque funciona perfectamente cuando pongo la marcha atras y cuando escojo la opcion del icono para verla en marcha hacia delante no funciona, si que cambia a la pantalla de la camara pero se ve en negro y no sale la imagen, por eso tengo la duda de si le faltara corriente y es cuestion de ponerle un relé. saludos

Garfio

Forista
Modelo
116d f20
Reacciones
521
Hola garfio gracias pero las paginas 13 y 71 del manual ya estan repasadas, y lo del cable de masa del freno de mano tambien es por eso pido ayuda porque no comprendo porque funciona perfectamente cuando pongo la marcha atras y cuando escojo la opcion del icono para verla en marcha hacia delante no funciona, si que cambia a la pantalla de la camara pero se ve en negro y no sale la imagen, por eso tengo la duda de si le faltara corriente y es cuestion de ponerle un relé. saludos

Cómo esta conectada la alimentación de la cámara? si la llevas con la luz de marcha no te sirve ya que, al quitarla desactiva la alimentación