juan leon
En Practicas
- Modelo
- X5 E53
- Reacciones
- 12
Hola a todos, a ver si me podéis echar una mano. El martes hice un viaje con el e53 183cv y estaba la carretera bastante llena de sal por las heladas y ya llegando a casa note como un fallo de tracción y después un ruido como cuando roza una rueda, el caso es que al poco me entró el cambio en emergencia. Le he pasado una maquinita diagnosis que tengo y me sale el código 36 Batt. + Supply. No tengo ni idea a lo que se refiere. Lo borro y el coche cambia bien hasta la 3° y al pasar a 4° salta de nuevo el error.
Lo he llevado a un taller de barrio para que mirara las conexiones eléctricas ya que la sal de las carreteras es fatal para el cableado, pero están bien, al igual que la batería y el alternador.
Os ha pasado algo parecido??? Me estoy temiendo sea algo gordo. Echarme una mano. Mil gracias.
Lo he llevado a un taller de barrio para que mirara las conexiones eléctricas ya que la sal de las carreteras es fatal para el cableado, pero están bien, al igual que la batería y el alternador.
Os ha pasado algo parecido??? Me estoy temiendo sea algo gordo. Echarme una mano. Mil gracias.