problema cambio de radio!

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por DAVIDDELI, 14 Nov 2006.

  1. DAVIDDELI

    DAVIDDELI En Practicas

    Registrado:
    13 Nov 2006
    Mensajes:
    108
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Malaga
    Modelo:
    BMW 320D M
    wenas a todos acabo de empezar en este foro aunke llevo tiempo siguiendolo tengo el 320D 6 marchas del 2003 con el kit MII.el caso es que le puesto la radio pioneer P-6800-MP y resulta q la antena de BMW no cuadra con la entrada de la radio,sabeis si ay alguna clavija adaptadora o algo,de momento estoy con cd y sin radio...
     
  2. EL NIÑO

    EL NIÑO Forista Senior

    Registrado:
    26 Nov 2005
    Mensajes:
    6.336
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    MÁLAGA - CÁDIZ

    Bienvenido socio:wink: .


    Desmonta el terminal que tiene la radio original y creo recordar que hay que ponerle un cable de adaptación que venden en cualquier tienda tipo Norauto, Feuvert...
     
  3. Alvarito_320

    Alvarito_320 Guest

    Seguro eque en norauto feuvert o similar lo encuentras
     
  4. DAVIDDELI

    DAVIDDELI En Practicas

    Registrado:
    13 Nov 2006
    Mensajes:
    108
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Malaga
    Modelo:
    BMW 320D M
    teacabo de ver la raido original y no tiene pinta de q aya q desmontar esa clavija,lo dudo muchisimo...pero lo veré.ademas otro problemilla q tengo son los botones q tengo de la radio en el volante M ahoramismo estan desabilitados,sabeis si se podria poner algun adaptador para abilitarlos y cuando me podria salir dicho adaptador??,
    sabeis como puedo colgar las fotos de mi coche..???es que no me dejan..gracias niño jeje
     
  5. jose 318ti

    jose 318ti En Practicas

    Registrado:
    4 Jun 2005
    Mensajes:
    400
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    La Linea
    Modelo:
    Serie 5 E61
    tienes que comprar un adaptador para la antena de bmw! lo venden en cualquier feuvert
     
  6. DAVIDDELI

    DAVIDDELI En Practicas

    Registrado:
    13 Nov 2006
    Mensajes:
    108
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Malaga
    Modelo:
    BMW 320D M
    gracias jose ya lo tengo al final lo compre en el aurgi,no le kedaban en el feuvert.
     
  7. bemedobleu

    bemedobleu Guest

    pregunta en ese tipo de sitios,o en algun taller de tuning,suelen tener o saber si existen esos tipos de interfaces.suerte y saludos
     
  8. BRAVO

    BRAVO Guest

    Ya te digo que el interface es caro, no estoy seguro pero más de 120 euracos seguro. Yo tengo un clarion y uso el mando con el que venía, pasaba de gastarme una pasta para subir el volumen y pasar canciones o emisoras desde el volante. A gusto del consumidor. Un saludo
     
  9. MII Sport

    MII Sport Baneado Baneado

    Registrado:
    15 Nov 2006
    Mensajes:
    51
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Barcelona
    Sale por unos 125 Euros el interface
     

Compartir esta página