problema cambio de radio!

DAVIDDELI

En Practicas
Modelo
BMW 320D M
Reacciones
1
wenas a todos acabo de empezar en este foro aunke llevo tiempo siguiendolo tengo el 320D 6 marchas del 2003 con el kit MII.el caso es que le puesto la radio pioneer P-6800-MP y resulta q la antena de BMW no cuadra con la entrada de la radio,sabeis si ay alguna clavija adaptadora o algo,de momento estoy con cd y sin radio...

EL NIÑO

Forista Senior
Reacciones
2
wenas a todos acabo de empezar en este foro aunke llevo tiempo siguiendolo tengo el 320D 6 marchas del 2003 con el kit MII.el caso es que le puesto la radio pioneer P-6800-MP y resulta q la antena de BMW no cuadra con la entrada de la radio,sabeis si ay alguna clavija adaptadora o algo,de momento estoy con cd y sin radio...

Bienvenido socio:wink: .

Desmonta el terminal que tiene la radio original y creo recordar que hay que ponerle un cable de adaptación que venden en cualquier tienda tipo Norauto, Feuvert...

A

Alvarito_320

Invitado
Seguro eque en norauto feuvert o similar lo encuentras

DAVIDDELI

En Practicas
Modelo
BMW 320D M
Reacciones
1
teacabo de ver la raido original y no tiene pinta de q aya q desmontar esa clavija,lo dudo muchisimo...pero lo veré.ademas otro problemilla q tengo son los botones q tengo de la radio en el volante M ahoramismo estan desabilitados,sabeis si se podria poner algun adaptador para abilitarlos y cuando me podria salir dicho adaptador??,
sabeis como puedo colgar las fotos de mi coche..???es que no me dejan..gracias niño jeje

jose 318ti

En Practicas
Modelo
Serie 5 E61
Reacciones
0
tienes que comprar un adaptador para la antena de bmw! lo venden en cualquier feuvert

DAVIDDELI

En Practicas
Modelo
BMW 320D M
Reacciones
1
gracias jose ya lo tengo al final lo compre en el aurgi,no le kedaban en el feuvert.

B

bemedobleu

Invitado
pregunta en ese tipo de sitios,o en algun taller de tuning,suelen tener o saber si existen esos tipos de interfaces.suerte y saludos

B

BRAVO

Invitado
Ya te digo que el interface es caro, no estoy seguro pero más de 120 euracos seguro. Yo tengo un clarion y uso el mando con el que venía, pasaba de gastarme una pasta para subir el volumen y pasar canciones o emisoras desde el volante. A gusto del consumidor. Un saludo