Hola ,
Resulta que tenia el Z con el chivato (cheq engine ) dando la murga, tras pasar por el taller( no oficial) a comprobar la averia , me dicen que segun el codigo podia ser el caudalimetro , me recomiendan cambiar ya que ademas notamos que le falta tiron y consume mucha gasolina .
Compre uno en amazon marca MACOPEX con la ref idem al original ( 78 euros) habia desde 30 hasta 350 euros ...
L cuestion es que lo colocamos y se noto el cambio enseguida , mucho mas brio y consumo contenido , se borro la averia y contento.
Despues de unos dias funcionando bien y tras una salidita dominguera por por la sierra y a buen ritmo en un tramo que le di bastante marcha ..Plofff se me vuelve a encender el chivato , baja la alegria del motor y mismo sintoma que antes ..
Alguien me puede dar alguna alguna pista ?
Es posible que sa haya roto el caudalimetro con tab solo 600 km escasos?
Tal vez deberia haber comprado el de 300 euros ?
Resulta que tenia el Z con el chivato (cheq engine ) dando la murga, tras pasar por el taller( no oficial) a comprobar la averia , me dicen que segun el codigo podia ser el caudalimetro , me recomiendan cambiar ya que ademas notamos que le falta tiron y consume mucha gasolina .
Compre uno en amazon marca MACOPEX con la ref idem al original ( 78 euros) habia desde 30 hasta 350 euros ...
L cuestion es que lo colocamos y se noto el cambio enseguida , mucho mas brio y consumo contenido , se borro la averia y contento.
Despues de unos dias funcionando bien y tras una salidita dominguera por por la sierra y a buen ritmo en un tramo que le di bastante marcha ..Plofff se me vuelve a encender el chivato , baja la alegria del motor y mismo sintoma que antes ..
Alguien me puede dar alguna alguna pista ?
Es posible que sa haya roto el caudalimetro con tab solo 600 km escasos?
Tal vez deberia haber comprado el de 300 euros ?