problema cierre y apertura del coche con mando

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por ermanue, 6 Ago 2007.

  1. ermanue

    ermanue Forista

    Registrado:
    18 May 2003
    Mensajes:
    1.284
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    merida
    Buenassssss
    a ver quien me echa una mano, resulta que esta tarde voy a coger el coche y le doy al mando y se abren todas las puertas menos la del conductor, entro en el coche con la llave del mando y arranco, cuando voy andando no se cierran las puertas ( lo tengo configurado asi) , y si le das la boton de abrir/cerrar del interior no funciona, paro el coche,cierro todas las puertas manualmente le doy a abrir el coche y lo unico que hace es desactivar la alarma, he probado con el otro mando y me pasa lo mismo, vamos que tengo el mando para activar y desactivar la alarma porque no funcina el cierre, a alguno le ha pasado???, posible causa y solucion
    graciasssssss
     
  2. neo_eon

    neo_eon Forista

    Registrado:
    7 Jun 2005
    Mensajes:
    1.645
    Me Gusta:
    78
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    F36 420d GC
    Causa.. el ordenador se ha sobrecalentado por este veranito..:wink: o vete tu a saber..
    Solución... llevalo al médico (conce) enójate y q te lo solucionen rapidito, por que ¿estara en garantía no? por que sino...
     
  3. Boromir14

    Boromir14 En Practicas

    Registrado:
    21 Ene 2007
    Mensajes:
    566
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Al Norte
    Aparte del desbarajuste que tengas con los mandos, debes tener en cuenta que las configuraciones personales del vehículo varian en función de si abres con uno u otro mando y con las llaves tradicionales de cada uno de los mandos.

    Saludos
     
  4. ermanue

    ermanue Forista

    Registrado:
    18 May 2003
    Mensajes:
    1.284
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    merida
    probare ahora por la mañana a ver que pasa si no llamadita al conce, que me quedan 20 dias para que cumpla la garantia
     
  5. papipapito

    papipapito Forista Legendario

    Registrado:
    9 Oct 2003
    Mensajes:
    8.115
    Me Gusta:
    140
    Ubicación:
    Mérida
    seguramente te falle el modulo zke y son unos 400 napos... así que llama ya que estan dando cita para unos 15 días (el otro día he llamado para pedir cita y me han dado para el día 20)

    saludos.
     
  6. ermanue

    ermanue Forista

    Registrado:
    18 May 2003
    Mensajes:
    1.284
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    merida
    acabo de venir de badajoz de llevar el coche para que le echasen un vistazo, mañana lo meten en la maquinita para ver que le pasa, lo curioso es que desde q me ha pasado esto, cuando arranco el coche la temperatura me la indica en grados farenheit y luego pasa a celsius, y por cierto hay alguna manera de poder abrir el resto de puertas, es que tengo la silla del niño y no se como sacarla:LOL:
     
  7. papipapito

    papipapito Forista Legendario

    Registrado:
    9 Oct 2003
    Mensajes:
    8.115
    Me Gusta:
    140
    Ubicación:
    Mérida
    pues ni idea de como abrir el resto de las puertas...


    saludos.
     
  8. GOPER

    GOPER Forista Legendario

    Registrado:
    28 Jul 2005
    Mensajes:
    9.217
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Las Palmas G.C.
    Véndelo ahora que puedes :biglaugh:
     
  9. neo_eon

    neo_eon Forista

    Registrado:
    7 Jun 2005
    Mensajes:
    1.645
    Me Gusta:
    78
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    F36 420d GC
    Abrelas desde dentro ¿no?... supongo que sera tan simple como tirar dos veces de la maneta y listo
     
  10. ermanue

    ermanue Forista

    Registrado:
    18 May 2003
    Mensajes:
    1.284
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    merida
    ojalá, no se puede abrir tirando dos veces, o abres con el mando o nasti de plasti
     
  11. ermanue

    ermanue Forista

    Registrado:
    18 May 2003
    Mensajes:
    1.284
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    merida
    calla calla que me estan rondando malos pensamientos y tengo en mente el Q7
     
  12. neo_eon

    neo_eon Forista

    Registrado:
    7 Jun 2005
    Mensajes:
    1.645
    Me Gusta:
    78
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    F36 420d GC
    ¿En serio?? eso si que es muy fuerte.
    Juraria que la apertura con la maneta era un movimiento mecánico y no electrico.
    Pues entoces es un tema de seguridad bastante grave. Imagina que tienes un accidente y se avería el sistema. ¿No puedes salir??
     
  13. ermanue

    ermanue Forista

    Registrado:
    18 May 2003
    Mensajes:
    1.284
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    merida
    bueno pues ya esta solucionado , el pedazo de problema era ¡¡un fusible fundido!!, la verdad es que lo de que no se abran las puertas me mosquea un poco aunque es bueno por ejemplo si te rompen un cristal no pueden abrirte las puertas del coche, en caso de accidente en teoria y segun el manual se abren las puertas se desconecta la bateria y se encienden los warning
     
  14. maholinn

    maholinn Guest

    El sistema éste cuando salio, creo recordar que algunas marcas le llamaban "safe" o algo así. Consiste en un bloqueo independiente para cada puerta incluso desde dentro. (de ahí que te diga el manual que no dejes a nadie dentro si cierras). Se activa solo si cierras con el mando, en los modelos de hace una década que no tenían mando, tenía la llave una posición más para poner el safe y en algunos modelos incluso subían las ventanillas.

    Es imposible que se active el sistema "safe" o como se llame ahora si vas conduciendo.

    Lo que no comprendo es lo dice ermanue de que se desconecte la batería y se enciendan las luces de emergencia. Más bien lo que ocurrirá posiblemente, es que se desconectará la linea de alimentación de combustible al motor, en caso de accidente y se encienderán los warning, supongo.

    X ermanue. Todos los fusibles se funden por algo, espero que te lo hayan comprobado.

    Saludos,
     
  15. neo_eon

    neo_eon Forista

    Registrado:
    7 Jun 2005
    Mensajes:
    1.645
    Me Gusta:
    78
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    F36 420d GC
    ¿Y como detecta el coche el "nivel" del accidente? Por que yo tuve un buen leñazo, en un costado (1 mes sin coche) y ni se abrieron puertas ni se pusieron warning ni na de na. No saltaron los airbag, aunque quizas debieran por que yo me di un golpe en la cabeza a la altura del pretensor del cinturon (tambien es que son 1,94...)
     
  16. ermanue

    ermanue Forista

    Registrado:
    18 May 2003
    Mensajes:
    1.284
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    merida
    el fusible se ha fundido por (segun ellos) conectar un dvd portatil en la toma del reposabrazos y un disco duro en la toma del mechero y repito segun ellos se ha sobrecalentado y se ha fundido, no se si creermelo, en cuanto a lo de la bateria si te fijas en ella tiene un dispositivo pirotecnico que en caso de accidente desconecta la misma para que no se pueda producir por ejemplo un incendio
     

Compartir esta página