Avería Problema coding esys

rob3r

En Practicas
Reacciones
124
Hola , estoy intentado codificar mi coche con cable enet y el programa esys + esys premium con token generado , y me da el siguiente error

44dd43e5c006d1d833cc9d7cf3c55296.jpg

No soy capaz de codificar al salir dicho error , hay alguna solucion?

Un saludo y gracias de antemano

rob3r

En Practicas
Reacciones
124
He probado varias cosas sin solucion hoy , sigo en las mismas

Probé esto pero nada.

Reacciones
0
Pues no se cual puede ser el problema, haber si alguien nos puede hechar una mano.
Seguiste las instrucciones del manual para la instalacion??
Conseguiste conectarte al coche??

rup1979

Forista
Modelo
Macan /520dg30
Reacciones
2.689
Debe ser que yo este mundo lo desconozco totalmente , pero , que guebs teneis algunos toqueteando el coche así, me cago sólo de pensarlo

akirax

Forista
Modelo
F30 320d //M
Reacciones
1.281
Hola, primero mira que tengas bien instalado el java.

También deshabilita el antivirus, tanto para crear el token como para ejecutar el e-sys.

Prueba también con un token ya hecho.

Y por último asegúrate de que has configurado bien la ubicación del token en el e-sys, porque igual el problema es que no encuentra la ubicación el .est.

Saludos.

rob3r

En Practicas
Reacciones
124
Hola, primero mira que tengas bien instalado el java.

También deshabilita el antivirus, tanto para crear el token como para ejecutar el e-sys.

Prueba también con un token ya hecho.

Y por último asegúrate de que has configurado bien la ubicación del token en el e-sys, porque igual el problema es que no encuentra la ubicación el .est.

Saludos.

Hola, no tengo antivirus, el java no me suena tenerlo instalado, y la configuracion es correcta, segui el manual al dedillo.

No se que mas puede fallar.

Un saludo y gracias

Carlosqui

Forista
Modelo
318D F30 Sport
Reacciones
497
Ni idea tio, lo siento pero yo de eso ni papa, yo cuando quiero hacer algo de eso hablo "con mi mecatronico :descojon:"

peach

Forista Senior
Modelo
F30 328i Pack M
Reacciones
532
Que ha gustado la palabrita eh! Jajajaja..... mecatrónico , si señor así lo llaman jejejejeje.....
Y yo este tema me da yuyu

akirax

Forista
Modelo
F30 320d //M
Reacciones
1.281
Hola, no tengo antivirus, el java no me suena tenerlo instalado, y la configuracion es correcta, segui el manual al dedillo.

No se que mas puede fallar.

Un saludo y gracias

A mi me da que no tienes bien configurada la ruta que apunta al fichero .est o que el fichero generado no está bien.

Comprueba la ruta y si está bien, prueba con un token ya generado. Si no tienes ninguno te puedo pasar el que yo tengo que a mi me funciona perfectamente.

Saludos.

rob3r

En Practicas
Reacciones
124
A mi me da que no tienes bien configurada la ruta que apunta al fichero .est o que el fichero generado no está bien.

Comprueba la ruta y si está bien, prueba con un token ya generado. Si no tienes ninguno te puedo pasar el que yo tengo que a mi me funciona perfectamente.

Saludos.

Gracias de antemano

Tengo bien configurada la ruta , el token lo genere varias veces y nada.

Agradeceria probar tu token.

akirax

Forista
Modelo
F30 320d //M
Reacciones
1.281
Gracias de antemano

Tengo bien configurada la ruta , el token lo genere varias veces y nada.

Agradeceria probar tu token.

A ver, si te creas el token con el Token Master, tienes que ejecutar el E-sys con el acceso directo "E-Sys Launcher Premium", si no te dará error, igual es eso. Tampoco sé si tienes el E-sys "parcheado" o no.

De todas formas te he mandado un mensaje privado con el token que yo utilizo.

Saludos.

rob3r

En Practicas
Reacciones
124
A ver, si te creas el token con el Token Master, tienes que ejecutar el E-sys con el acceso directo "E-Sys Launcher Premium", si no te dará error, igual es eso.

De todas formas te he mandado un mensaje privado con el token que yo utilizo.

Saludos.

Es eso casi seguro,pero es que al abrir el esys launcher premium no termina de abrirlo nunca, probe a desinstalarlo e instalarlo y nada, un saludo y gracias.

akirax

Forista
Modelo
F30 320d //M
Reacciones
1.281
Es eso casi seguro,pero es que al abrir el esys launcher premium no termina de abrirlo nunca, probe a desinstalarlo e instalarlo y nada, un saludo y gracias.
Pues prueba a descargarte el e-sys 3.26 con «parche» y le pones el token que empieza por sv... Que te he mandado. Por cierto el pin de los token es el 12345678 que se me olvidó decírtelo.

Por cierto, igual no te abre el premium porque no tienes el java instalado, instalalo y pruebas.

Saludos.

santitaxis

Forista
Modelo
U1O X2
Reacciones
1.268
Hola , estoy intentado codificar mi coche con cable enet y el programa esys + esys premium con token generado , y me da el siguiente error

44dd43e5c006d1d833cc9d7cf3c55296.jpg

No soy capaz de codificar al salir dicho error , hay alguna solucion?

Un saludo y gracias de antemano
ya vi que solucionaste el problema, cuéntanos si ya codificaste algo :popcorn::popcorn:

rob3r

En Practicas
Reacciones
124
Bueno , despues de varios dias de intentos con el esys , el domingo ( ayer ) saque un rato y estuve TODO el día ( si todo el día ) con él , codifique todo lo que quería codificar , start stop con memoria , climatizador con memoria , relojes deportivos , temp de neumaticos , velocidad digital etc etc... intente codificar bmw live con Jorge sin exito , y horas mas tarde hablando con un chico de un foro externo ( no voy a dar nombres por que no quiero ni recordar dicha historia ) se ofrecio a "codificar" ( o a investigar en mi coche ) como activar bmw live mediante teamviewer ( maldita la hora en que empece esto ) la cuestion es que no se que codifico o que probo o que invento , pero el coche quedo totalmente muerto ( ni arrancaba , 5908120341 fallos de todo tipo , desde airbag hasta bomba de gasoil ) un desastre de narices y mucho miedo en mi cuerpo , obviamente acto seguido corte la conexion con él por miedo a que saliera en llamas el coche , por que si fue capaz de hacer semejante obra que no sería capaz xDD , con un miedo en el cuerpo de narices me puse en contacto con Miguel ( theMpower ) y tras una larga conversacion y tirones de orejas varios xDD , no me pregunteis que hizo pero el coche vuelve a ser el que era , que decirle a este señor aparte de que le debo una MUY MUY grande , y que es un profesional y mejor persona , ahora mismo tengo el coche perfectamente codificado con todo lo que active antes de tal catastofre , y con bluetooth ampliado tambien gracias al maestro Miguel.

Desde aquí de nuevo darte las gracias Miguel, por que aparte de un miedo de narices despues de lo ocurrido , me quedaba sin coche para trabajar entre otras cosas.

Un saludo!!!!

santitaxis

Forista
Modelo
U1O X2
Reacciones
1.268
Bueno , despues de varios dias de intentos con el esys , el domingo ( ayer ) saque un rato y estuve TODO el día ( si todo el día ) con él , codifique todo lo que quería codificar , start stop con memoria , climatizador con memoria , relojes deportivos , temp de neumaticos , velocidad digital etc etc... intente codificar bmw live con Jorge sin exito , y horas mas tarde hablando con un chico de un foro externo ( no voy a dar nombres por que no quiero ni recordar dicha historia ) se ofrecio a "codificar" ( o a investigar en mi coche ) como activar bmw live mediante teamviewer ( maldita la hora en que empece esto ) la cuestion es que no se que codifico o que probo o que invento , pero el coche quedo totalmente muerto ( ni arrancaba , 5908120341 fallos de todo tipo , desde airbag hasta bomba de gasoil ) un desastre de narices y mucho miedo en mi cuerpo , obviamente acto seguido corte la conexion con él por miedo a que saliera en llamas el coche , por que si fue capaz de hacer semejante obra que no sería capaz xDD , con un miedo en el cuerpo de narices me puse en contacto con Miguel ( theMpower ) y tras una larga conversacion y tirones de orejas varios xDD , no me pregunteis que hizo pero el coche vuelve a ser el que era , que decirle a este señor aparte de que le debo una MUY MUY grande , y que es un profesional y mejor persona , ahora mismo tengo el coche perfectamente codificado con todo lo que active antes de tal catastofre , y con bluetooth ampliado tambien gracias al maestro Miguel.

Desde aquí de nuevo darte las gracias Miguel, por que aparte de un miedo de narices despues de lo ocurrido , me quedaba sin coche para trabajar entre otras cosas.

Un saludo!!!!
Vaya susto, me alegro que al final tengas todo bien, lastima no haver empezado con el maestro miguel

akirax

Forista
Modelo
F30 320d //M
Reacciones
1.281

Un saludo!!!!

Entiendo que al final no pudiste codificar el bmw live, ¿verdad?

Yo como tampoco sé mucho y por eso sólo modifico cosas pero ni cambio FA ni hago VO coding que en eso si la "cagas" la puedes liar muy gorda que supongo sería lo que te pasó a ti.

Saludos.

rob3r

En Practicas
Reacciones
124

Yo como tampoco sé mucho y por eso sólo modifico cosas pero ni cambio FA ni hago VO coding que en eso si la "cagas" la puedes liar muy gorda que supongo sería lo que te pasó a ti.

Saludos.

No se que me hicieron, se que tenia un miedo en el cuerpo que finalmente Miguel soluciono y le debo una grandísima.

El bmw live ni online no lo pude activar.

Saludos.

Kambalache

Forista
Modelo
F36 30d M
Reacciones
880

Saludos.

Siempre me ha llamado mucho la atención este tema, pero me cago vivo solo de pensar en cambiar algo y liarla parda. Está claro que o conoces muy bien lo que estas tocando o la puedes liar parda parda.

Por suerte en tu caso todo ha quedado en un susto de varias horas.

Saludos!

DavidV

Productividad Nula
Miembro del Club
Modelo
F36 & G26
Reacciones
29.178
Menos mal que está @theMpower al rescate... :aplause::aplause::aplause:

y lo peor es que me imagino que la jodienda que te hicieron por remoto es una de las cosas básicas que NO hay que hacer en coding, y arreglarlo es muuuyyy dificil.

De hecho en BMW no hubiesen podido arreglarlo con el ISTA

akirax

Forista
Modelo
F30 320d //M
Reacciones
1.281
No se que me hicieron, se que tenia un miedo en el cuerpo que finalmente Miguel soluciono y le debo una grandísima.

El bmw live ni online no lo pude activar.

Saludos.

Hay cosas que de momento no se puede hacer... Yo lo intenté pero me resultó imposible.

Saludos.

akirax

Forista
Modelo
F30 320d //M
Reacciones
1.281
Siempre me ha llamado mucho la atención este tema, pero me cago vivo solo de pensar en cambiar algo y liarla parda. Está claro que o conoces muy bien lo que estas tocando o la puedes liar parda parda.

Por suerte en tu caso todo ha quedado en un susto de varias horas.

Saludos!

Si, por eso si quieres tocar algo, que solo sea el codificar modificando lo que hay que sabes que puede volverlo a dejar como estaba, sin modificar FA.

Saludos.